Capitulo 9: Tormenta en las nubes

34 1 0
                                    

El silencio se apodera de aquel hermoso lugar con paisajes espectaculares de otro mundo llamado Elukia, los búhos rodeándonos a los dos con esa hermosa danza de salvajismo y canibalismo, me sentía en transe sentía que estaba en otro mundo, no me podía mover solo observaba aquella expresión fría de Hellgast como si me estuviera despedazando con su mirada, pensaba una y otra vez ''Voy a morir, voy a morir, voy a morir...'' mi cuerpo no respondía y Hellgast se acercaba mas y mas hacia mi, me miraba con ojos deseosos para torturarme y despedazarme.
 Estaba en frente de mi mirándome con una sonrisa, me pateo el pecho haciéndome volar hasta un árbol y haciéndome vomitar sangre, pude visualizar mi sangre y era de un color rubí muy oscuro ''Que color tan hermoso'' pensaba mientras veía arrodillada mi sangre. Entre en razón al salir del transe y me pare con furia pero fui lenta, Hellgast vino hacia mi y me agarro del cuello extrangulandome hasta dejarme sin aliento, caí de rodillas y saque mi espada celestial para jugar un poco con el, di una vuelta y le patee el pecho haciéndolo caer cinco metros lejos de mi.
 Corrí rápido hacia el y le clave la espada en la pierna haciéndolo revolcar del dolor, me eche hacia atrás y saque una esfera de luz de mi mano derecha, una esfera de luz es un ataque para larga distancia de los ángeles y a corta distancia puede ser fatal, a corta distancia la esfera de luz cuando entra hace una agujero del tamaño de una canica pero al salir hace un agujero del tamaño de una pelota de baseball, solté la esfera de luz creándole un agujero enorme en su brazo izquierdo, Hellgast se revolcaba del dolor le saque la espada de la pierna y le dije:

Ashley- Quieres sufrir mas o con esto es suficiente Hellgast?

Hellgast- Jajajaja!! no me conoces los suficiente Ashley.

 A aquel demonio le empezaron a salir unas alas en cada brazo, una de búho y otra de cuervo, me quede impactada al verlas y Hellgast soltó una leve sonrisa macabra hacia mi, despego sus alas hacia el cielo con gran velocidad haciéndome caer en el bello césped de Elukia, me miraba feliz ''Porque los demonios disfrutan tanto el dolor?'' pensé mientras el me dijo:

Hellgast- No me quedare de brazos cruzados viendo como me das una paliza yo también quiero jugar.

Ashley- porque en los aires?

Hellgast- Jajajaja!! simple, pequeña este es mi fuerte.

 Hellgast comenzó a crear una especie de tormenta eléctrica en los cielos de Elukia, lo miraba con odio realmente odio a todos los demonios pero un demonio muy engreído hace que mi ira estalle, volé con toda velocidad a aquel cielo gris que había creado Hellgast, los ojos se le tornaron amarillos y comenzó la cruda batalla en los cielos de Elukia. Hellgast vino hacia mi con la velocidad de un búho pero apenas logre esquivarlo, fui contra el con mi espada celestial logrando un corte en su mano, el muy asqueroso se lamió la mano llena de sangre y en un segundo ya estaba frente a mi.
 Mi cuerpo estaba helado y mis ojos se abrieron de golpe al verlo en frente de mi, me dio un manotazo en la cara y me agarro un ala para quitármela, aquel dolor era intenso debido a que las alas son la parte mas sensible de los ángeles, logre zafarme y patearle el cuello y rompérselo, sentí una gran felicidad ''al fin lo mate'' pensé pero el mismo se lo volvió a enderezar el cuello, me volví a quedar sorprendido y le empecé a decir:

Ashley- Es que tu no mueres?

Hellgast- Jajajaja..!! la verdad es que si, pero por manos de un ángel tan débil como tu creo que no..!!

Ashley- Te arrepentirás de haber dicho eso!!!

Estaba furiosa como se atreve a subestimarme, mis ojos se pusieron como dos estrellas brillantes y mi cuerpo se empezó a tornar dorado estaba lista para la gran batalla, todo se veía literalmente lento mis ojos podían ver los latidos de aquel demonio latía su corazón extremadamente rápido, me acerque lo mas rápido que pude y le di un derechazo en el estomago el me lanzo una patada y la pude esquivar ''Ahora estoy a su nivel de velocidad'' pensé mientras concursaba con el en un juego de agilidad.
 Después de varias horas de acertar y esquivar golpes y patadas nos empezamos a cansar, Hellgast se alejo un poco de mi y empezó a reír a carcajadas yo lo miraba confundida y le dije.

Ashley- Que te pasa asquerosa cucaracha del Inframundo?

Hellgast- Jajajaja!! piensas que me as derrotado, pero resultar ser que tengo mas ases bajo la manga pequeña.

 De pronto Hellgast comenzó a crear una bola de aire que se movía bruscamente en sus dos manos y la soltó con gran fuerza, era el corte de huracán un poder especialmente de los demonios que consiste en crear una gran maza de aire y soltarlo con gran velocidad y fuerza para lograr cortar al oponente, aquel corte de huracán me hizo unos cortes profundos en los brazos, el pecho y las piernas, pero eso no me detuvo fui con furia tras el y le hice otros cortes esta vez en el pecho dejándose ver su corazón.
 ''Es mi oportunidad'' pensé mientras me iba acercando mas y mas a Hellgast pero vio mis intensiones y con su mano derecha me lanzo un rayo al cuerpo tratando de calcinarme, esa técnica se llama lluvia eléctrica se basa en dejar al enemigo inmóvil para poder matarlo, estaba tan furiosa que esa técnica no me hizo efecto y le dije:

Ashley- Tendrás que usar mas que eso para matarme maldito demonio!!

Hellgast- Pe..pe.. pero tendrías que estar en el suelo..

Ashley- Suerte para la próxima.

 Fui contra Hellgast con gran velocidad y logre clavar mi espada en su corazón que se detuvo al instante, el solo me miraba sin decir ni una sola palabra, el ambiente se puso silencioso una leve brisa pasaba por Elukia pero aun seguía las nubes grises encima, clave mi espada mas y hice un movimiento hacia arriba logrando cortarlo en dos, derrepente las nubes grises revientan y rompen con truenos. Comienza a llover sangre, bajo hacia el césped y centro mi mirada a las nubes, la sangre me empieza a caer en la cara ese hermoso color rubí que adoro me estaba cayendo en la cara, solo agite la espada celestial salpicando el árbol gigantesco de sangre, la guarde, deje salir un suspiro y seguí mi camino hacia las puertas del inframundo caminando fuera de los prados de Elukia.

EvangelionWhere stories live. Discover now