Me despierto sobresaltada por el ruido de algo cayendo al suelo. Me incorporo en el sofá y miro a mi alrededor. Sigo en casa de los mellizos. Me giro y miro la cocina donde están los tres fanes del capitán América.
- ¿Ya has despertado, bella durmiente?- me pregunta Elia.
Asiento. No estoy en mis sentidos al completo.
- ¿Qué hora es?- pregunto con voz aún medio adormilada y bajita.
- Las 12.- dice Zoey.
Asiento y vuelvo a acostarme en el sofá.
- Eh! Despierta. Nos tienes que ayudar con las croquetas, ¿recuerdas?- dice Zoey.
La ignoro.
- Cris!!- grita Zoey. Se acerca a mí y me tira agua.
- ¿Que?!- grito enfadada.- Déjame dormir.
- No! Levántate vaga.- tira de mi sin éxito. Repite varía veces la acción.- Agh.- suspira.- Chicos no solo miréis. Ayudadme!- exige a ambos chicos que miran riendo ante la escena.
- Creo que te puedes apañar sola hermanita.- ríe Elia.
- Elia! Como hermana mayor te exijo que me ayudes.
- Dejala. Aún no está en sus sentidos.
- No. Debe ayudar.
Zoey insiste y harta me levanto.
- Yey.- grita feliz.- Vamos a la cocina que a ti te sale la forma mejor.
- Te odio.
- Me amas.
Llegamos a la cocina y nos ponemos a hacer croquetas. Hago diez croquetas y miro a los demás. Zoey ha hecho 3 croquetas bien y 6 deformes. Elia ha hecho 12 bien. Y Brandon ha hecho 3 deformes. Todos miramos a Brandon.
- ¿Pasa algo?- nos pregunta mirándonos.
Yo automáticamente señalo sus croquetas deformes.
- ¿Has hecho alguna vez croquetas, Brandon? - Le pregunta Elia.
- ¿Has cocinado alguna vez?- pregunta Zoey.
- No. Nunca he cocinado ni hecho croquetas.
- ¿Nunca?- pregunto yo asombrada.
Brandon niega con la cabeza.
- Nunca. Siempre lo han hecho las cocineras.
- ¿Tienes cocineras?- pregunta Zoey.
- Sí. Dos chicas y dos chicos, Leslie, Tom, Zyan y Rachel. Son bastantes buenos cocinando. Hacen la comida más buena que haya probado. Les diré que os cocine algún día.
- ¿Enserio?- pregunta Zoey.
- Sí.
- Guau. Ya tengo ganas de probar su comida.- dice Zoey.- Si hubiese sabido, hubiese pedido a tus cocineros que nos ayuden con las croquetas.
- La verdad es que no se me había ocurrido.- dice Brandon.- La próxima vez les pido.
- Muchas gracias, Brandy.- agradece Zoey.- ¿Puedo llamarte Brandy?
- Oh, claro.- afirma Brandon.
Elia le enseña a Brandon como darle forma a la croqueta y mientras seguimos haciendo Zoey y yo. Despues de varios intentos, Brandon consigue hacer correctamente las croquetas. Seguimos haciendo hasta que completamos las cinco bandejas. Una vez terminadas, el teléfono de Brandon suena. Se va a la calle a hablar y después de unos minutos, se despide diciendonos que su padre lo había llamado para comer. Brandon se va y yo me quedo a comer con los mellizos. Le envío un mensaje avisando a Liz, la cual responde con un "ok". Wendy hace de comer mientras Will, los mellizos y yo ponemos la mesa y ayudamos a recoger la casa. Cuando la comida está lista, nos sentamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
Crispicienta
Short StoryHistoria creada a partir del cuento de la Cenicienta o Cinderella, según como lo llaméis. Esta historia es mi versión de la Cenicienta. Pdt: Aviso de posibles errores ortográficos a lo largo de la obra. Si las encontráis, me da pereza corregirlas.