8

2 0 0
                                    

Sirvo el postre a Sarah y vuelvo a la barra.

El día de hoy es tranquilo, no hay muchas personas y no están ni Liz ni las mellizas. Ellas están aprovechando las rebajas de comienzo de invierno y año nuevo. Quedan solo dos semanas para año nuevo y como todos los años, se celebrará el baile real organizado por los reyes. Este baile es muy exclusivo y sólo podrá asistir aquellos que hayan recibido la invitación real, además de todos los nobles tanto del país como de los otros países vecinos invitados. ¿Y quien ha recibido una invitación real? Pues mi familia, es decir, van a ir mi madrastra y mis hermanastras. ¿Yo? Estaré en la cafetería trabajando como me han dicho tras leer la carta. Además, este año se anuncia que va a asistir los reyes de Newor, el país vecino, y sus príncipes. Lo que se traduce para ellas una puerta para conseguir un título nobiliario. Sí, así de retorcidas son.

Respecto a lo ocurrido el día del baile de graduación, al día siguiente de lo ocurrido, había carteles por todas partes de "se busca a Cristina. Este es su zapato". Zoey y los chicos al ver el zapato me llamaron para decirme que Brandon me estaba buscando, pero yo les dije que no dijeran nada como si no hubiese ido porque sino las mellizas podrían enterarse y yo me ganaría un castigo de parte de Liz. Ellos comprendieron y no dijeron nada, aún cuando Brandon estuvo una semana entera preguntandoles si yo había ido la baile. Pasadas tres semanas, Brandon se rindió y dejó de buscar a Cristina. O eso creímos todos y empezó a buscar en otros lugares de la ciudad no solo entre los alumnos de nuestro instituto. Había carteles por toda la ciudad. E incluso puso una recompensa por encontrarme. 10.000€!! Zoey al ver el dinero por poco y me vende, pero su hermano la impidió. Y yo le di la regañina del siglo. Ella me dijo que era broma pero no me fiaba porque siempre le salían mal sus no intencionadas acciones. Brandon siguió buscando hasta que se fue hace dos días a Inglaterra de nuevo. Él no nos dijo nada de su ida. Lo supimos porque los gemelos andando vieron el camión de mudanza en la casa de Brandon. No obstante, cuando fuimos a despedirle, él ya se había ido. Lo llamamos y todo pero su número había dejado de existir. De nuevo Brandon era una persona inexistente. A pesar de los casi tres meses como amigos, ninguno pudimos averiguar quién era Brandon ni de dónde venía. Dejamos la búsqueda tras su marcha.

- Como ya se ha dicho estos últimos días, la familia real de Newor estarán invitados al baile real de invierno de este año. Es la primera vez que vendrán al baile todos los miembros de la familia  incluidos los príncipes, Levi y Kaito. Y será la primera vez que se hará público los rostros de los príncipes. Sus rostros han sido un misterio incluso entre la nobleza, pues la costumbre de la familia real de Newor impide mostrar los rostros reales hasta que no sean mayor de edad, es decir, hasta los 18 años de edad. Edad que cumplirá el príncipe Levi el día del baile real. Además de ser nuestro tradicional baile real de invierno, será también la fiesta de cumpleaños del príncipe Levi. Por tanto, presenciaremos dos bailes reales, un primer de la familia real de nuestro país y un segundo del cumpleañero y su pareja, la cual elegirá él en el baile.- dice la reportera.

- Sí.- continua su compañero.- Y la elección se realizará de una forma bastante peculiar: a través de un zapato. Así lo ha comunicado la casa real de Newor. El príncipe Levi elegirá a su pareja de baile mediante un zapato. Aquella persona que calce el zapato será la elegida. Vaya. Parece el cuento de la cenicienta, ¿no crees?

- Sí. Quién iba a pensar que un zapato podría ser el utensilio perfecto para elegir pareja de baile. Voy a tener que usar ese método para el próximo baile que tenga.- dice la reportera.

- Yo me apunto también.- dice su compañero.- No obstante, no serán todas las doncellas del reino las que podrán optar al puesto, solo las que asistan al baile.

- Vaya faena.- chasquear los dedos.- Pero no importa. Seguro que alguna chica será afortunada de ser la pareja del príncipe Levi.

- Yo también lo creo. Vayamos a la siguiente noticia.

CrispicientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora