Una semana ha pasado desde que Brandon me pidió ser su pareja en el baile. En esta última semana, han pasado muchas cosas.
Uno: Brandon aún no tiene pareja, ha rechazado todas, incluso a Fany, quien cada día insiste en ser su pareja. Respecto a su origen y paradero, no sabemos nada. Solo que aparece en la tele inglesa.
Dos: Chad y Jade van a nuestro instituto, Chad está en la clase de sus primos de sangre y Jade en mi clase. El primer día que vinieron fue como cuando vino Brandon, todos estaban atentos a los gemelos y les hacía preguntas de todos colores.
Tres: Las croquetas han sido un éxito. Hemos conseguido que todos los alumnos la coman y ganado votos a favor.
Cuatro: Fany ha sacado todo su dinero y ha contratando a cuatro chef profesionales para que hagan la comida del comedor durante la semana que viene, la última antes del baile.
Cinco: las mellizas han empezado su catastrófica campaña. Han intentado copiar a Zoey, con la diferencia de que ellas no saben ni beber agua casi. No han conseguido muchos votos.
Seis: Elia me ha confesado que ha oficializado su relación con Chase. Al día siguiente de saberlo, le pedí a Elia si no le importaba a Chase hablar con ambos. Y amenace a Chase de dañar a mi Elia.
Siete: Ralph y Jade se han enfrentado. Un día mientras yo trabajaba, los mellizos y los gemelos fueron a verme al trabajo. Entonces, en uno de las conductas cariñosas de Ralph hacia mi, Jade se enfadó y le dio un puñetazo a Ralph. Mi compañero no se quedó atrás y le devolvió el golpe. Ese día acabó con dos chicos golpeados con dos goles extras míos por hacer eso en la cafetería. Le dije a Ralph por millonésima vez que no me abrazara ni me diga cosas empalagosas en pública y a Jade le amenacé con prohibirle la entrada y acercarse a mí más de dos metros. Ese día como Liz no estaba, no sabe lo ocurrido.
Y por último: he oído que Liz se va a una reunión de amigas el día del baile. En la tarde verá a sus dos hermosísimas hijas y cuando las deje, tendrá que ir a un pueblo vecino para la reunión. En otras palabras: Zoey me va a obligar a ir al baile. Y no es sólo ella, todos los de la cafetería y mi familia postiza insisten en que vaya. Jade se ha ofrecido como mi acompañante. Así que voy a ir al baile.
¿Donde estoy ahora? En una tienda de vestidos y trajes de fiesta con la familia de los mellizos, Chase, Sarah y mis amigos del trabajo. ¿Por qué tanta gente? Zoey se ha encargado de llamar a todas las personas que podía. Y de paso los chicos también se compraban su traje y ella su vestido. Los adultos más mayores nos traen vestidos y trajes a los adolescentes y Sarah es la encargada junto a Brenda de dar el visto bueno. Ralph me trae el sexto vestido, uno blanco largo ajustado hasta la cintura con una apertura en el lado izquierdo y de cuello halter y detalles en los bordes del cuello y espalda. Muy bonito. Me pongo el vestido y salgo del probador. Allí ha salido también Zoey, Elia, Chase (él se ha presentado ya a la familia como novio), Jade y Chad. Zoey viste un vestido amarillo largo de corte sirena y escote de palabra de honor. La parte superior del vestido tiene una especie de encaje con pedrería que sigue casi hasta el comienzo de la falda donde comienza a "degradarse". Elia lleva puesto un traje azul marino al igual que Chad y Chase. Lo que cambian son los colores de la camisa: blanco, azul claro con pequeños puntos azul oscuro y negro y las corbatas son verde hoja, azul marino lisa y plateada, respectivamente. Por último, Jade viste un traje burdeos con una camisa blanca y una corbata gris.
- Guau. Estáis todos increíbles con esos vestidos y trajes.- alaba Sarah.
- Sí.- concuerda Brenda.
- Estáis todos muy guapos. Y no lo digo porque seais mis hijos postizos y no postizos.- dice Wendy.
- Los más guapos son mis gemelos. De ahí salen con pareja seguro.- dice Elton.
- Que va. La más guapa es Cris. Voy a tener que colarme en la fiesta con ese vestido y vigilar a todos los adolescentes hormonales. Estas increíble.- dicen Ralph y su hermano.
- Has acertado con el vestido, Ralph.- dice Will.- Nunca hubiese imaginado a Cris vestida así. Tan atrevida diría yo. Pensaba en algo más recatado.
- Qué decir, Will. Quería que probara algo nuevo.- dice Ralph.
- Concuerdo contigo, Ralph. Mi nieta está todos los días probando algo nuevo.- dice Sarah.
Ellos ríen. Dejamos los vestidos a parte y miramos los zapatos, sobretodo los tacones Zoey y yo. Yo busco unos zapatos plateados o blancos y ella unos amarillos o que combinen con el color. Al final me decanto por unos zapatos con tela transparente de color plata con pedrería a lo largo del zapato.Terminamos de comprar todos los zapatos y ajustamos los vestidos a los tacones. Una vez recortados, pagamos los vestidos y salimos de la tienda. Siguiente parada: los antifaces. Entramos en una tienda especializada en antifaces. Hay de varios tipos, pero nosotros escogemos que sean ajustados a la cara, con una goma elástica atrás. Chad elige uno azul marino con detalles en dorado en los bordes y en los extremos, Elia uno del mismo color que la corbata y detalles en blanco y dorado formando una especie de ramas y flores, Chase uno azul marino con encaje de color plateado, Jade uno burdeos con un trébol color plata en la parte inferior derecha y en los bordes, Zoey uno amarillo a juego con el vestido y un diseño parecido al de las joyas, y yo uno de color blanco con los bordes plateados y una mitad con tela de encaje blanca y la otra plateada.
Última parada: la joyería. Aquí no tardamos mucho. Zoey se compra unos pendientes colgantes plateados y un collar a juego con una pequeña piedra amarilla en el centro. Yo me compro unos pendientes colgantes sencillos en forma de tira y una gargantilla con pequeños flecos de pedrería. Chad y Chase se compran unos nuevos pendientes y Jade se compra un reloj plateado con la cúpula azul marino y los números en plata.
Finalizamos las compras y la familia de los mellizos me guarda la ropa para que Liz no se entere.
El plan es el siguiente: yo asisto a la cafetería normal con ropa normal, luego Liz se va con las mellizas e irá de nuevo a la cafetería para avisar de su ida y tras su última visita me voy a la fiesta. Vendrá de haber soltado a sus hijas sobre las 19:45 por ahí, la fiesta comienza a las 19:30. La reunión es a las 20:45 en la capital y se tarda media hora en coche, por tanto, como muy tarde se irá a las 20:15 de la cafetería. Una vez se haya ido, uno de los gemelos (que no conoce Liz) vendrá a recogerme e iremos a casa de los mellizos. Allí me preparo y salimos como muy tarde a las 21:30 estaremos listas. 20 minutos de viaje hasta el instituto. Llegamos a las 21:50- 22:00 y tengo hasta las 00:00 porque la reunión acaba casi a media noche y mientras que llega a la cafetería son cerca de las 00:30. 15 minutos hasta la cafetería y el resto para quitarme la ropa y el maquillaje.
ESTÁS LEYENDO
Crispicienta
Historia CortaHistoria creada a partir del cuento de la Cenicienta o Cinderella, según como lo llaméis. Esta historia es mi versión de la Cenicienta. Pdt: Aviso de posibles errores ortográficos a lo largo de la obra. Si las encontráis, me da pereza corregirlas.