Realmente...
¿a quien le gusta levantarse un domingo por la mañana?
Rodee los ojos al escuchar ruidos en la cocina, Tome mi almohada para amortiguar los sonidos que cada vez se intensificaban.
Que diablos hacia juliet cocinando algo a las.... ¡6 de la mañana!
Frote mis ojos y visualice nuevamente mi alarma; Suspire mientras hundía mi rostro en la almohada. Intente dormir pero parecía que un animal hurtaba algo en la cocina; me levante de la cama con toda la pereza del mundo y con la mayor paciencia posible.
La vi con un sartén en mano; Olía a huevos y tocino, Olía delicioso.... he de admitir que apenas el olor a comida cruzo por mis fosas nasales mi estomago rugió hambriento, pero eso no quitaba el hecho que me despertó tan temprano por solo comer.
― Jules ― susurre, ella volteo y en cuanto me vio sonrió.
― Buenos días, dormilona ― me dijo, mientras volteaba un pancake; el olor a comida me estaba matando ― ven vamos a desayunar ― puso el pancake en un plato tendido mientras tomaba mi brazo.
Me obligo a sentarme mientras ella soltaba un gran suspiro con una gran sonrisa.La mire, estaba rara hace unas semanas, he de admitir que esto si me asusto.
«¿Y ha esta que le dio? »
― ¿No piensas comer? ― Me pregunto al ver que la veía, estaba tan complacida comiendo.
― ¿Estas bien? ― Fue lo primero que se me ocurrió decir , ella pestañeo captado mi pregunta y luego se soltó a reír, cosa que me confundió más.
― De maravilla, Addie ― tomo un poco de jugo de naranja ― ¿Que quieres saber?
¿Que se trataba todo esto, un interrogatorio?
― Todo, creo que merezco saber el porque mi mejor amiga a actuado tan extraño estos últimos meses si no te molesta ― ella me sonrió y dejo los cubiertos en el plato con medio pancake comido.
El ruido de los cubiertos impactando con el plato resonaron mis oídos, no tanto como su respuesta.
― Renuncie al bar ― entreabrí mi boca ante la noticia, y la mire sorprendida.
― ¡OH! ― musite ―.... y ¿hay una razón?
― Conseguí, bueno... me ofrecieron un buen trabajo ― Suspire aliviada, pero eso no quitaba mi sorpresa.
― Eso es grandioso, juliet ― ella me sonrió y me acerque para abrazarla.
Estaba muy feliz por ella, realmente pensé que estaría más tiempo en el bar pero esto era mucho mejor, se veía feliz con ello.
― Y me puedes decir que se trata ― tome un sorbo del jugo de naranja.
― Asistente
Wow eso si es mucho, de barman a asistente.
― ¿Asistente? ― ella asintió ― ¿En Que?
― Una banda ― sonrió de lado mientras me daba una fugas mirada; yo aun sin entenderla insistí.
― Banda ― ella asintió mientras acomodaba sus piernas aun lado de su silla.
― ¿Adivina cual? ― Fruncí el ceño.
¿Y yo que voy a saber?
― No se jul... ― Dije realmente confundida.
― los conoces, vamos... ¿Cual? ― insistió con emoción mientras tomaba mis manos ,mirándome ante la espera de una respuesta .
No se el porque, ni como llego el nombre de tu banda a mi mente y fue lo único que se me ocurrió decir..
― ¿The strokes? ― ella abrió los ojos sorprendida y emocionada.
― ¡Si! ―Grito con emoción ― Estas viendo a la asistente de the strokes, bueno de Ryan pero igual y cuenta.
Juliet siguió hablando con emoción y energía restante. Pasamos hablando de lo que se trataba ser una asistente, me sorprendió mucho el hecho de que viajaría a todos los lugares a los que yo no podre ir; me sentía feliz por ella y a la vez un poco de envidia,era inevitable
¿Quien no quisiera estar en su lugar?
A lo mejor soné egoísta, pero estaba feliz por ella y le desiaba lo mejor en lo todo lo que vendría en su vida.
La asistente de the strokes
ESTÁS LEYENDO
⊱ Chroma - 𝐹𝑎𝑏 𝑚𝑜𝑟𝑒𝑡𝑡𝑖 ⊰
Fanfiction"Tu abrazo es una sinfonía en mi pecho, tu voz, tu calor, son los acordes que hacen vibrar mi cuerpo de modo que solo me aferro a ti, y eso esta mal. Pero amo el mal que me haces"