J u l i o / 2 0 0 1
Llego el día.
Habían finalizado el dichoso álbum.
Is this it
Pero aún faltaba algunos detalles, uno de esos detalles era su edición en muchas áreas.
Fab decidió que era momento de mostrar su arte en la edición, y propuso realizar la portada del álbum, se comprometió en realizarlo...Y
Justo ahora lo estaba mirando hacerlo, en realidad lo estaba mirando a él con detenimiento
Otra vez.
¿Por que tienes que ser tan perfecto, maldita sea?
Nos encontrábamos en su departamento, yo estaba tumbada aún lado de él, uno de mis brazos apoyando mi cabeza y con la otra jugaba con el dobladillo de mi blusa.
― ¿Tienes hambre?
Dijo aún con la vista en la computadora, yo levante una ceja divertida.
― ¿Tu tienes hambre?
El negó frenéticamente tecleando sin cesar.
― ¿Quieres ir a tu departamento?
Seguía preguntando sin siquiera mirarme de reojo, Me erguí quedando sentada a su lado, eche un vistazo y abrí mis ojos sorprendida.
― Wow... ―Musite apegandome más a él ― Esto es... Fab, está quedando increíble.
― ¿Lo creés? ―Murmuró ruborizado mientras se alejaba para mirarme.
Asentí.
― Tienes un talento increíble.
Beso mi mejilla cariñosamente y arrugue mi nariz de manera infantil.
― ¿Quién las tomó?
Dije mirando con detenimiento las fotografías, él suspiro cansado.
― Colin Lane, Amigo de Ryan.
― Son buenas fotos ―Susurré mirando cada una.
― Tu lo habrías hecho mejor.
Me sonrojé mientras sonreía casi rodando los ojos y negué golpeándolo con una almohada, rió por lo bajo cubriéndose con los brazos.
― Con qué así vamos.
De repente dejo la computadora aun lado de la cama y tomo mis manos; forcejee un poco pero me tumbo sobre su cama, mis manos estaban por arriba de mi cabeza.
Que pocision tan comprometedora.
Me ruborice por mi propio pensamiento; pero cuando iba apartarme con su mano libre comenzó hacerme cosquillas en los costados.
― ¡No! ¡Moretti! ― Reía en carcajadas― ¡Basta!
― ¡No!
― ¡Por favor!
El negó riendo divertido.
― ¡Fabrizio!
Reía, podía sentir que si no dejaba de hacerlo me haría del baño
― Si me das un beso tal ve-
No lo deje terminar y con un poco de fuerza bruta me incline hacía él besandolo con fuerza. Sus manos dejaron de hacerme cosquillas para tomarme fuertemente de las caderas mientras que con la otra se apoyaba en la cama para no aplastarme, Decidí bajar el nivel del beso pero al ver que él no quería hacerlo opté por seguir con ello.
El beso me hacia sentir de mil maneras pero justo ahora sabia que si no lo detenía esto llegaría a más que un beso subido de tono. Me separé mordiendo ligeramente su labio, pude notar que en sus ojos tenia ese brillo que me volvía loca.
Sus ojos marrones casi claros parecían consumir mi alma, eran como espejos para mi.
Si, me trae loca.
― Me veo en tus ojos...
El susurró audible salio de mi sin poder contenerse en mis labios, él abrió sus ojos un poco sorprendido pero luego bajo hasta mis labios besando nada más el costado de esta.
― Pues...― beso mi clavícula casi arrancándome un suspiro ― yo te veo en mi cama.
Golpeé su hombro ruborizada, que directo. El rió sobre mi piel descubierta en mi hombro.
― Ya estoy en ella.
― Buen punto, entonces sin todo lo que pueda veeee... ¡Auh! ― Río aun más fuerte.
Estaba ruborizada hasta las orejas.
― Y bien ¿Que haremos?
Se recostó a mi lado, me votee a verlo quedando frente a frente.
― Estas cansado, lo preferible es dormir.
― ¿Estas segura? podemo-
Negué acercándome para besarlo castamente, su suspiro me hizo sonreír mientras frotaba su nariz con la mía, mordí mi labio inferior evitando sonreír aún más aunque falle en el intento, él acaricio mi mejilla como si observará mi alma.
― ¿Podrías quedarte a dormir?
Me sorprendió mucho su pregunta, lo mire buscando una pisca de juego en sus palabras pero lo decía enserio.
― No quiero molestar...
― Para nada ― Acaricio mi pómulo de manera suave ― Tú no eres molestia para nadie.
Cerré mis ojos disfrutando de su tacto, mi corazón latía fuertemente y el sentimiento de alegría me inundo casi tratando de sobresalir de sí.
― ¿Eso quieres?
Asintió suavemente.
― Pero si no quieres esta-
Lo calle poniendo mis dedos sobre sus labios, deslice mi mano hacía su mejilla donde descanso por un largo tiempo.
― Me quedaré.
Musite, sonrió de oreja a oreja antes de acercarse a besarme con una sonrisa en su rostro.
Nuestra primera noche juntos, en una sola cama...
Esto era más de lo que esperaba.
Aunque estando con él nunca era lo que me esperaba, esto se estaba volviendo más que una relación de pasada.
ESTÁS LEYENDO
⊱ Chroma - 𝐹𝑎𝑏 𝑚𝑜𝑟𝑒𝑡𝑡𝑖 ⊰
Fanfic"Tu abrazo es una sinfonía en mi pecho, tu voz, tu calor, son los acordes que hacen vibrar mi cuerpo de modo que solo me aferro a ti, y eso esta mal. Pero amo el mal que me haces"