𝟷𝟼 | 𝙰𝚗𝚍 𝚝𝚎𝚕𝚕 𝚖𝚎 𝙸'𝚖 𝚕𝚘𝚟𝚎𝚕𝚢

57 9 1
                                    

M a y o / 2 0 0 1

Estaba en la práctica de los chicos

Últimamente hemos compartido más de lo habitual, Incluso he estado hablando más con Nick y descubrimos que tenemos algo muy en común...

Las fotografías

Lamentablemente había dañado su cámara en uno de los viajes de la banda, entonces decidí regalarle la mía de inicios de mi carrera.

Sus ojos sorprendidos y su balbuceó hizo que estallará en una carcajada.

 Bueno... yo también estaría de esa manera si alguien me regalará una cámara.

Él no la iba aceptar pero de tanta insistencia de mi parte lo hizo, No es que me sobre el dinero para comprarme otra, o tal vez sí...

Sabia lo mucho que le ilusionaba esto y tal y como fue la entrega de mi primera cámara se la di a el.

― ¡Te tengo!

musito Nick, haciendo que parpadee para recuperar mi vista por el flash.

― ¡UPS! Lo siento Addie 

Sonreí al verlo tomar fotos a todos en el estudio como un niño mostrando su juguete recién comprado, casi presumiendo su fortuna.

― Creo que hiciste mal en consentirlo de esa manera.

Sonreí ocultando mi risa al ver a Fab mirar a nick con una mueca de desaprobación.

― ¿De Qué manera? 

Dije burlona, él se giro para mirarme y soltó un suspiro mientras deslizaba su mano hacia la mía, mire nuestras manos entrelazadas y sentí un leve hervor en mis mejillas.

Diablos ¿Por qué soy así?

― Hablo de que ahora estará fastidiando con ese bendito aparato ― Bufó 

Reí al verlo gruñón, me acerqué a el para plantar un beso en su mejilla haciéndolo sonrojar, una sonrisa broto de sus labios.

― ¡Ay el amor! 

Dijo Julian con sonará, Botando el humo de su cijarro con una sonrisa descarada en su rostro.

― ¿Mi pregunta es...?

 Hable mientras sentina como Fabrizio pasaba su brazo por mis hombros haciendo que un escalofríos recorriera mi cuerpo.

―... ¿Alguna vez te has enamorado? ¿Eh?, Julian

Él me miro con extrañeza para luego sonreír burlamente mientras daba otra calda a su cigarro.

― ¿Acabas de afirmar que estas enamorada de Little Fab

dijo con simpleza botando las cenizas del cigarro en el cenicero; Me tenés al escucharlo y sentí como mis mejillas hervían de la vergüenza 

Carajo debí mantener la boca cerrada 

― Eres un idiota.

⊱ Chroma - 𝐹𝑎𝑏 𝑚𝑜𝑟𝑒𝑡𝑡𝑖 ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora