𝟷𝟷 | 𝙼𝚊𝚔𝚎 𝚝𝚑𝚎𝚖 𝚜𝚒𝚝 𝚊𝚗𝚍 𝚠𝚊𝚝𝚌𝚑 𝚞𝚜 𝚋𝚎 𝚊𝚍𝚞𝚕𝚝𝚜

55 10 7
                                    

F e b r e r o / 2 0 0 1

― ¿Por Que tengo que ir? ― Refunfuñe en el asiento del taxi.

Era como la quinta vez que trataba de convencer a Juliet que me dejara ir a casa con la única excusa de que vendría por ella, pero simplemente ella no acepto.

― ¡Dios! ya deja de ser tan chillona,  addie  ― me jalo del brazo para pegarme a su cuerpo - Hoy es mi primer día como asistente, vamos al estudio.

― Lo dices como si no hubieras estado ahí antes ― Fruncí levemente el ceño ― De hecho, has estado allí por lo menos estos últimos meses.

Ella se separo levemente para mirar a la cara con un puchero.

― Dije que lo sentimos, Ademas  ― su rostro cambio a uno divertido ― .. Vas a ver a Fab.

― ¿Y sigues con eso? vamos... no lo he visto en ¿cuanto? ¿Una semana? ― Ella hizo una mueca.

La ultima vez que lo había visto fue cuando ayude a juliet a traer algunas cosas del bar hacia el departamento; Y solo nos saludamos y despedimos.

Acepto que es mi culpa, de todas maneras no es como si Fueramos a llegar legos; pero Juliet estaba más insistente que antes, ya comienza a estresarme.

lo intenté  ― Murmuró más para si.

Eso fue lo ultimo que dijo en todo el camino hasta llegar a  Transporterraum. Saliendo del taxi juliet no me dejo ni estirar las piernas, cuando jalo de mi brazo hasta la puerta del estudio de grabación donde se encontraban los chicos. Cerre los ojos con pesades, soltando un suspiro.

Realmente no entendía el ¿Por Qué debería estar aquí? Es absurdo, solo estaré sentada escuchando a los demás, esto era incomodo, casi ni me hablo con los demás a excepción de Nikolai.

Apenas entramos juliet nos guió por unas escaleras que deba hasta un pasillo donde apenas se escuchaba los instrumentos resonar.

― Justo aquí, podemos escucharlos ― Hablo con una sonrisa plantada en su rostro   

  Juliet me explicó que estaban planeando sacar un albun el cual estaba en proceso ; eso no quita el hecho de que yo realmente no aportaba y ni hacia nada aquí . Tuvimos que dar un par de vueltas y abrir un par de puertas hasta llegar al de los chicos.

Apenas ella toco la puerta el cual tenia un letrero justo arriba de ella "studio". Pude sentir mi nerviosismo cruzar por mi brazo, seguido de mis piernas...

¿Es que acaso es tan difícil hacer entrar en razón a esta mujer?

Demoró unos cuantos minutos para que alguien abriera la puerta, Era obvio el sonido del lugar sobre salia de cualquiera que estuviese por debajo de si. Fue Nick quien abrió, sus mechones de cabello cubrían levemente su ojo derecho, mientras que el cigarro entre sus labios y en unos de sus dedos dejaron que el humo de su cigarro se expandiera por todo el lugar y encima de nosotras.

Con mi mano disimule ventilar la nicotina a otro lugar, realmente no me desagradaba el humo del cigarro.

Estaba tratando de dejarlo 

⊱ Chroma - 𝐹𝑎𝑏 𝑚𝑜𝑟𝑒𝑡𝑡𝑖 ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora