Llegamos al final de esta historia. No me queda más que agradacer a todxs lxs que leyeron este bonito fic que tanto me gusto escribir. Espero de todo corazón que lo hayan disfrutado tanto como yo.
Lamento mucho no haber actualizado en tanto tiempo. Sinceramente estaba un poco triste y no me sentía con ánimos de escribir, a eso sumenle que el colegio se me venía encima y que me vacunaron contra el covid y me pegó fuerte la vacuna. Además de todo eso me borré la aplicación para poder descansar y poder tomarme un tiempo de la escritura.
¡¡Pero hey, ya estoy de vuelta y con muchos ánimos!! Arriba esas vacaciones de invierno yei.
Sin embargo quiero agradecer a Datago por haber hablado conmigo esos días de malestar que tuve, una hermosa personita ♡.
Volviendo a la historia...
Special thanks to Datago, noyanista, Anllelyna489 y 17lacrimedivetro. Gracias por haberle prestado atención mi mensaje spam deseperado pidiendo que alguien le de una oportunidad a esta historia. Lxs amo mucho, no tengo palabras para agradecerles.
Gracias a todos los demás que también leyeron la historia y la encontraron por sus medios o por recomendaciones. Lo aprecio muchísimo.
Cada comentario, vista, voto o que me hayan guardado la historia en sus listas de lectura me hizo intensamente feliz.
Dejando las gracias de lado por un momento y respecto a la historia, escribí los personajes de acuerdo a como yo los percibía por el animé. Me vi todas las temporadas y ovas de haikyuu muchas veces pero no leí el manga. Así que la descripción de los personajes fue desde mi punto de vista, desde cómo yo los entendía a partir de lo que vi en la serie.
Así que si sienten que no fueron correctas sus formas de ser, tanto pensamientos, sentimientos o personalidades, les pido disculpas. Puede que mi perspectiva difiera de como son realmente.
¡Otra cosa que no quiero afirmar ni negar es que quizás haya partes extra de esta historia yeiii! Aunque todavía no lo confirmo pero puede pasar...
Sin más que decir les digo de nuevo muchísimas gracias y les dejo las preguntas que en el capítulo final les informé que dejaría (acerca de si quieren aparecer en un capítulo del próximo libro). Pero antes que nada, les dejo la portada de esta historia. La cuál edite pero el dibujo no me pertenece, créditos a su respectivo autor por ese precioso fanart.
Ahora si, las preguntas:1— Nombre del personaje. Pueden elegirlo, y si no se les ocurre puedo invertarlo yo misma.
2— Describí tu personalidad. No necesariamente tiene que ser muy larga, con algunos adjetivos alcanza.
3— ¿Cómo es generalmente tu estado de ánimo?
4— Características físicas: Color de pelo, color de ojos, altura, etc.
5— Vestimenta: ¿Cómo te gusta vestirte en general?
Eso sería todo. Obviamente pueden inventar todo. Es un personaje pero va a ser basado en ustedes, así que puede ser real, ficticio, o tener un poco de ambas. Es a gusto.
También, si no se sienten comodxs respondiendo en los comentarios pueden mandarme sus respuestas por mensaje privado. Hagan lo que mejor les parezca. ♡
Por último, una pregunta super importante que puede parecer muy extraña pero a la vez es interesante.
—¿Creés en la magia?
Ahora si, hasta la próxima historia. Un beso y un abrazo muy grande a todxs. ¡Los quiero muchísimo!
——Kishami ♡
ESTÁS LEYENDO
Summer Vacations || YakuLev [✔]
Fanfiction¿Quién diría que en esas estupidas vacaciones conocería a su persona especial? _________________________________________ - El dibujo de la portada no me pertenece, créditos a su respectivo autor. - Los personajes principales (a excepción de algunos...