3

837 76 173
                                    



— No me lo creo —

— Tía Nami por favor, solo quiero tener mi propio dinero —

— Tú, justo tú no eres del tipo de persona que trabaja porque quiere dinero —

— No puedo creer que mamá y tú pensaron lo mismo —

~ Con razón son hermanas... ~ Pensó Lev.

Estaba hace 2 horas hablando en la cafetería con su tía para conseguir un puesto como había planeado hace unos días. No tenía tiempo casi, hace 2 días que Yaku lo dejó plantado en aquella banca del parque sin siquiera despedirse. Sabía que estaba en Moscú porque sus padres trabajaban. ¿Pero cuándo tiempo se quedaría? No lo sabía, no tenía ni idea, por lo que debía apurarse a poner su plan en marcha.

Claro que sería mucho más fácil si su familia no estuviera haciendo preguntas tontas a cada rato. Si pueden darle el puesto porque necesitan personal ¿Por qué rayos no lo hacían de una vez por todas? ¿Qué es lo divertido en preguntarle a Lev su verdadero motivo?

Lev ya se estaba cansando de que quisieran sacarle información. Lev no era una persona que se rindiera fácil, siempre se esforzaba por conseguir lo que quería. Y en este caso quería volver a hablar con aquel chico, pero tenía un poderoso enemigo. El tiempo. Por lo que a Lev, con el orgullo un poco dañado, no tuvo más opción que rendirse.

— Está bien tía — suspiró Lev. — Si te digo la verdadera razón puedes considerar darme el trabajo hoy mismo? —

Era una decisión apresurada, por lo general te dan una semana antes de empezar. Pero Lev no tenía una semana. Cada minuto era valioso para él en estos momentos, ni loco los desperdiciaría.

Su tía escaneo sus ojos viendo como los de su sobrino se notaban un poco cansados por el interrogatorio. Pero cuando ella le dio un asentimiento con la cabeza, él se preparó para hablar y sus ojos brillaron unos segundos antes soltar su verdadero motivo por el cuál quería el trabajo. Su tía se sorprendió ante esa pequeña acción.

— Yo... conocí un chico hace unos días por aquí por el centro — soltó Lev.

Su tía no esperaba para nada ese tipo de confesión. Le indicó con un leve movimiento de cabeza que continuara.

— Y bueno, el me agradó bastante sabes, pero no es de aquí, es extranjero y está en la ciudad de vacaciones —

La señora Nami ya se imaginaba por dónde iba la historia. Conociendo a su sobrino estaba segura de que había metido la pata en alguna parte.

— La cosa es que volvió a su hotel y no tuve tiempo de pedirle su número ni nada y se que se aloja cerca del centro, así que ya... imaginarás por qué quiero este empleo... — Comentó Lev bajando la voz a medida que terminaba su pequeño relato.

— Porque quieres probar tu suerte en encontrarlo ¿No es así? — Adivinó su tía.

Lev simplemente asintió. Estaba un poco callado y sus mejillas tenían un apenas perceptible rubor que no pasó desapercibido para su tía.

La señora Nami sonrió.

— Awww, mi sobrino está enamorado — Soltó de repente.

— ¡¿Qué cosas dices tía?! ¡Solo es un amigo al que quiero volver a ver! — Respondió Lev bastante nervioso.

Su tía ya suponía que no se trataba sólo de una amistad. Estaba tan feliz de que su sobrino se haya interesado en alguien que dejó el tema de lado para darle su respuesta. Después de todo tampoco quería incomodar a Lev hablándole del chico.

Summer Vacations || YakuLev [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora