domingo por la mañana:
Narra bill:
Estaba durmiendo tan tranquilo hasta que siento que alguien se mueve a mi costado cuando abro mis ojos y veo a dipper <<pero el que hace aquí? a cierto ayer le dije sobre el trato para no hacerle nada aunque... me arrepiento porque con la ropa que le dije que tiene que usar me dan unas ganas de hacerlo gritar de placer pero bueno trato es trato y también tengo que hacer que me tenga confianza>> me acerque mas a el y lo abrace.
BILL: _Dipper despierta ya amaneció_ Dije con una voz tranquila para que despertara sin hacer pleito tan temprano.
DIPPER: _Un rato mas jack_ Dijo medio dormido <<PERO QUIEN ES JACK?!... ok tranquilo bill cálmate no que alteres hablemos con el>> pensé mientras me acercaba mas a su oído.
BILL: _¿Pino quien es jack?_ Dije serio pero calmado y al parecer dipper se dio cuenta de su error porque se levanto de un salto y se iba a alejar pero como lo tenia agarrado de la cintura no pudo _¿Adonde crees que vas?_ Dije mientras lo agarraba mas fuerte.
DIPPER: _Emmm me voy a cambiar dijiste que tengo que limpiar tu casa así que a eso voy me puedes soltar porfa_ Dijo mientras intentaba sacar mi brazo.
BILL: _No hasta que me respondas_
DIPPER: _Ok tu ganas jack es mi perro_ Cuando escuche eso puse una cara de enserio dipper _De verdad mira aca en mi celular tengo una foto_ Dijo para después esturar su brazo ala mesa de noche para agarrar su celular _Mira_ Me mostró la foto de un perrito.
DIPPER: _Ve-ves jack es solo mi perrito_ Dijo mientras yo le quitaba el celular par ver mas cerca hasta que escucho como se ríe dipper _Perdón bill es sol que me da risa que te hayas puesto celoso de un perro_ Dijo para después seguir riéndose mas fuerte.
BILL: _Me pongo celoso porque eres mio y que yo te este levantando y tu digas otro nombre que no conozco que pues me molesta_ Dije mientras lo ponía arriba mio mientras agarraba su cintura para comenzar a moverme haciendo que nuestras partes se rosaran.
DIPPER: _Bi-bill ~ah pa-para di-dijeste q-que no m-me toca ~ah rias_ Dijo queriendo evitar que sus gemidos salgan.
BULL: _Este es tu castigo por burlarte de mi pino_ Comencé a besarlo y fui bajando hasta su cuello donde comencé a dejar mordidas suaves.
DIPPER: _ah bi-bill ahmm pa-para_ Dijo mientras el mismo comenzó a dar saltitos _Por ah porque es-estoy ah sal-saltando que... m-me h-has he-hecho b-bill AH_
BILL: _Tran-tranquilo dipper que yo no te hecho nada es solo que tu cuerpo esta siendo sincero y al parecer a tu cuerpo le gusta esto_ Dije un poco nervioso porque bueno de verdad si le había hecho algo pero si era verdad lo que le gustaba esto a su cuerpo porque lo que le hice es que su cuerpo sea sincero que si le gusta algo lo haga sin pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
ERES SOLO MIO PINO
RomanceYa había 8 años después el raromagedon y Dipper decide volver a Gravity Falls pero Dipper no savia que volver a ese raro pueblo le cambiaría la vida para siempre. BillxDipper TomxMarco