capitulo 4

2.6K 168 97
                                    

Narradora:
Bill estaba besando el cuello de dipper mientras el lloraba porque el sabía que iba a pasarle porqué bill como pudo lo llevo a su cuarto y lo amarró a la cabeza de la cama y le avía quitado la ropa solo estaba en bóxer y bill también estaba en bóxer.

BILL: _Hay mi pino eres más hermoso sin ropa_ Dijo mientras besaba el pecho de dipper para después comenzar a jugar con su mano con el perzon izquierdo y comenzar a chupar el perzon derecho.

DIPPER: _Po-ah por favor bi-bill para ah_ Dipper estaba llorando mientras se movía para poder livererse _Bi-bill ah ha-hago ahmm lo q-ue se-sea pe- ah pero n-no me ah ha-gas es-esto_

BILL: _¿De verdad dipper?_ Dijo con una malicia en la cabeza a bill.

DIPPER: _S-si bill ha-hago lo que qui-quieras pero porfavor no me ha-hagas esto_ Dipper tenia toda la cara roja y lleno de lagrimas.

BILL: _Ok tu ganas pero tendrás que obedecer en todo entendido?_ Dijo mientras desataba a dipper mientras dipper solo asentía muy rápido _Ok entonces ya vengo voy a ir por algo porfavor no vallas hacer una tontería ok?_ Dipper asentío  se paro y se fue antes de irse le dio un beso en la frente a dipper.

Narra bill:

Subí corriendo las escaleras para ir a mi cuarto y comencé a buscar algo en mi ropero asta que me arte y solo lo hice aparecer y después de verlo en mis brazos me pregunte porque no lo avía echo hace rato para evitar tanto vuelta pero bueno volvamos con mi dipper porque lo conozco y se que debe de estar tramando algo.

Narra dipper:

después de ver a bill subir las escaleras comencé a buscar mi ropa porque bill avía tirado por todas partes aunque por mi fuera me hubiera escapado pero porque no lo hice por dos razones primero por miedo a que bill se moleste y me haga algo y la segunda es por que no sabia en donde estaba después de vestirme me senté y ahí vi a bill bajaba con creo 3 maletas medianas quería sabes que tenían esas maletas pero me asuste u poco así que solo voy a esperar a que el me diga.

BILL: _Y yo pensando que ya te avias escapado dipper_ Bill se acerco a mi y yo me tense _Tranquilo no te hare nada pino_ Me dio una sonrisa tranquila que casi me creo hasta que _No por ahora claro_ Susurro para si mismo pero si lo escuche.

DIPPER: _Qu-que hay en esas maletas bi-bil-_ Me atreví a preguntar.

BILL: _Acá solo esta lo que mis fantasías y deseos dip mira_ Abrió la primara maleta y me puse algo nervioso _Haber dipper te explico en esta maleta hay puros disfraces el trato para que no te haga nada es que vengas todos los días a limpiar mi casa y pasar todo el día con migo con estos disfraces cada día tendrás que usar un disfraz diferente_ Dijo mientras me mostraba cada disfraz. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ERES SOLO MIO PINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora