Narra Bill:
Después porque sentí como algo me empujaba tan fuerte que me caí y no se cómo porque la cama es grande pero cuando me pare vi a pino correr como si satanás lo estuviera persiguiendo y mi pregunta<<como se puede mover con todo lo que hicimos ayer>> pensé pero después escuche como se quedaba de su espalda después que llegó al baño me iba a rier pero de la nada comenzó a vomitar.
BILL: _amor que paso_ dije mientras corría al baño a ver que tenía y lo vi vomitar cosa que me dio asco pero bueno _tranquilo amor vota vota todo lo que tengas dentro pero no me vallas a manchar el piso que después tendrás que limpiar tu jajaja_ dije mientras le acariciaba su espalda y me reía.
DIPPER: _no... Es gracioso puaj esto es asqueroso Bill dame un papel_ dijo mientras vomitaba mientras yo pensaba <<puta que asco>> le pase un papel se lavó la boca y cuando iba para la cama se tambaleó y casi se cae hasta que lo agarre.
BILL: _haber nadie va a la cama vamos al hospital_dije mientras lo cargaba y lo llevaba a la puerta del cuarto claro el ponía resistencia pero igual lo saqué arrastras del cuarto cuando me encuentro a los señor pines _buenos días me llevo a pino al hospital_ dije mientras pasaba de largo.
FORD: _dijaste inválido a dipper... TOM VAMOS A MATAR A BILL_ comenzó a gritar mientras tocaba la puesta donde estaban Tom y marco _TOM ABRE LA MALDITA PUERTA_
TOM: _señor Ford qué pasa porque grita tanto_ dijo mientras se rascaba la cabeza.
FORD: _bill dejo inválido a dipper_ cuendo dijo eso a Tom le salieron fuego por los ojos.
DIPPER: _aber nadie está inválido solo que de la nada me dieron ganas de vomitar y cuando estaba yendo a la cama me marie y casi me caigo y Bill me agarró y me está obligado a ir al hospital tío ayúdame_ poniendo sus brazos de ruego.
FORD: _di-dijiste que te dieron ganas de vomitar y te mariaste_ dijo y pino solo asintió _ok Bill te acompaño al hospital_ dijo para después comenzar a jalarnos a todos osea a Tom, star mar o y avío a mi y a dipper a la salida de la casa.
Narra Dipper:
No se porqué tanto escándalo porque vomité y me marie seguro solo me cayó algo mal y es todo pero claro a todos les gusta hacer escándalo y mi tío Ford me obliga a ir la hospital me dan miedo.
DIPPER: _tio Ford, Bill porqué tanto escándalo seguro me callo algo mal no tengo nada malo dios santo_ viendo dije eso llegó la doctor con los análisis.
DOCTOR: _se equivoca joven pines si tiene algo el es su pareja?_ me pregunto mientras apuntaba a Bill a lo que yo asentí _ bueno déjenme felicitarlos a los dos_ dijo mientras me abrazaba y también a Bill los dos teníamos una cara de "porque nos felicita" _ bueno les explico usted joven pines tiene apenas unos días de gestación estás embarazado_ mientras me agarraba la mano y yo me quede con cara de póker viendo a Bill que es estaba viendo el vacío cosa que me dio un poco de miedo.
DIPPER: _emm se debe de estar confundiendo de paciente doctor yo soy un hombre no puedo tener hijos_
FORD: _no no es verdad dipper tu emm tú eres un doncel dipper tu si puedes tener hijos vamos a la casa de Bill para poder explicarte bien las cosas si... Emm muchas gracias doctor por la noticia y la consulta_ dijo mientras nos llevaba a mi y Bill que seguía en blanco.
Cuando llegamos a la cass el tío Ford les pidió a Tom y marco que si podían dejarnos solo a mis tíos y a mi y a Bill.
FORD: _bueno dipper verás en casi toda nuestra familia los hombres nacen donceles yo lo soy emm tú tu papá también lo es y tú también lo eres cuentos tú papá era joven se enamoro de un chico de su colegio que era como decirlo el chico rebelde y pues tuvieron sus aventuras y tú papá quedó embarazado su novio entre comillas no los acepto y se fue y no supimos más de el pasaron los meses y mi sobrino dio a luz a dos mellizos hermosos después de un tiempo el conoció a tu mamá y pues se enamoraron y al tiempo se casaron es por eso que tu si puedes tener hijos dipper_ dijo mientras me abrazaba y ahí por fin Bill comenzó hablar en susurro claro _habla fuerte como macho bill_
BILL: _vo-voy a- se-ser pa...pá_ dijo mientras se acercaba a mi use arrodillo al frente mío _yo yo VOY A SER PAPÁ!!_ comenzó a gritar por la casa me cargo y me dijo unas tres vueltas _te amo te amo gracias gracias por... darme este... regalo... mi pino hermoso_ dijo entre cortado porque me estaba dando besos por toda la cara.
TOM: _si vas hacer papá... Pero triste mente tu hijo no te va conocer TE VOY A MATAR BILL COMO PUDISTE EMBARAZAR A MI BEBÉ!_ cuento dijo eso comenzó a perseguir a Bill cosa que el se puso a correr por la casa feliz gritando “voy hacer papá voy hacer papá”.
Después de unas horas donde Bill solo corría pero bueno Tom lo llegó a alcanzar y le dio su madre bien dada porque ahora yo estoy sentado en el mueble con Bill con su cabeza en mis piernas mientras le pongo una bolsa de hielo por su ojo hinchado.
DIPPER: _bill yo me pregunto porque si tienes poderes no te curas solo ha?_ dije mientras aplastaba un poco en su hinchazón para que le duela.
BILL: _auch si me puedo curar solo pero quiero que la madre de mi hijo me cure y me mime_ dijo mientras daba unos besos en mi vientre que aún estaba plano.
DIPPER: _hay Bill pero que jodi..._ quede callado un rato cosa que Asusto a Bill.
BILL: _que que pasa pino te duele algo tienes mareo nauseas quieres un masaje que te cante que te bañé a ya se quieres que te compre algo un peluche un juguete que quieres tú tan solo dímelo y yo te lo doy_ dijo desesperado mientras me miraba y tocaba mi estómago.
DIPPER: _bill..._ dije para mirarlo un rato y me pare _tengo hambre_ cuentos lo dije me fui corriendo a la Cocina en un pestañeo.
Narra Bill:
Cuando dijo eso pino sentí como si el alma me volviera al cuerpo porque viendo se quedó callado me espere lo peor que algo le dolía o algo parecido pero de la nada desaparece y cuando lo encontré en la cocina parecía como si nunca hubiera comido hasta me dio miedo.
MARCO: _hola Bill has visto a dip?_ apareció de la nada marco <<estos niños que son que aparecen y desaparecen de la nada>>.
BILL: _esta aya comiéndose la cocina entera_ cuando lo dije vi como marco corrió donde estaba pino y me pareció ver a dos animales peleando por la comida.
TOM: _bill has visto a marco?_
BILL: _Esta peleando con pino por la comida como si no hubieran comido en siglos_ dijo apuntados
TOM: _ellos pelear no te creo_ dijo para entrar a la cocina y ver cómo se peleaban por un pastel de tres leches.
Cuando mi pinito y marco vieron a Tom en su ojos se vio como si estuvieran viendo a un intruso cosa que Asusto a Tom y retrocedió a paso lento hasta salir de la cocina.
TOM: _bill que le has echo a mis bebés_
BILL: _ yo no hice nada a mi pinito lindo el estaba de lo más tranquilo poniendo una bolsa de hielo en mi cabeza cuando de la nada le dio hambre y cuando lo seguí estaba que comía como si nunca lo hubiese echo en su vida y de la nada atrás mío apareció marco y me preguntó donde está dipper cuando le respondí se echó a correr a la cocina y comenzaron a pelear como animales hasta me asustó un poco_ dije con miedo.
TOM: _que le estará pasando a marco no se comporta de esta manera y mucho menos pelearía con dipper el es como nuestro hijo_
BILL: _tom... has usado protección verdad? Sabes cómo son las cosas cuando un demonio embaraza a ser humano y más cuando es un hombre_
TOM: _mira quién habla de embarazos a humanos el que embarazo a un niño siendo el un viejo_
BILL: _mejor llevalo a el hospital en ves de estarme reclamando ya_ dije indignado me di vuelta para subir a mi habitación.
CONTINUARÁ:
ESTÁS LEYENDO
ERES SOLO MIO PINO
RomanceYa había 8 años después el raromagedon y Dipper decide volver a Gravity Falls pero Dipper no savia que volver a ese raro pueblo le cambiaría la vida para siempre. BillxDipper TomxMarco