Narra dipper:
Bueno después de haberme cambiado y de haber preparando el desayuno de bill, por fin me dejo ir <<LIBRE POR FIN>> bueno ahora estoy de camino a la cabaña, porque el muy hijo de su madre, me pudo dejar en la puerta pero no al señorito se le ocurre dejarme en medio bosque.
FORD: _Dipper por fin apareces ya nos tenias asustados ¿no te paso nada verdad?_ Dijo ford preocupado <<¿Tanto me tarde?>>
DIPPER: _Lo siento tío ford es que me perdí es que la casa de mi amigo esta muy lejos_ Dije apenado por la demora y por preocupar a mis tíos.
FORD: _Bueno pasa que stan esta esperando adentro_
Bueno después de todo pase y mi tío stan comenzó hablar.
STAN: _Bueno niño lo que quería decirte es que tu hermana va a venir el miércoles_
DIPPER: _¡¡SERIO QUE BIEN ASÍ PODRE SALIR CON ELLA Y MIS AMIGOS!!_ Grite lo mas fuerte que pude.
FORD: _Bueno bueno cálmate dipper tranquilo bueno que les parece si vemos una película para celebrar_
Después de eso comenzamos a ver películas hasta que vi la hora faltaba una hora ara que bill venga por mi porque no lo dije el me dejo salir solo si el venia por mi es un fastidio pero bueno que queda.
DIPPER: _Emmm tíos voy a salir porque un amigo va ha venir por mi y tenia que comprar algo para el_ dije para despedirme con ellos.
FORD: _Bueno pero dipper stan y yo hemos decidido que queremos conocer a ese ''amigo'' tuyo_ Dijo resaltando la palabra amigo <<¿a que se quera referir con esos>>
(En el centro del pueblo)
no se que le darle a bill porque le dije lo de la mañana era para liberarme pero ahora que hago mientras pasaba comencé hablar con marco ya que el sabia mas de ese tema por tom.
Conversación:
dipper: hola marco ayúdame en algo.
marco: claro dip que pasa.
dipper: bueno tu conoces a bill verdad al chico de la otra vez que aparecieron en la cabaña.
marco: si que hay con el? terminaron?
dipper: emmm no pero esta molesto y no se que hacer.
marco: bueno yo te aconsejo que uses una cola de zorro tom me perdono una vez cuando se molesto con migo.
dipper: una cola de zorro y como es eso.
marco: hay niño tu y tu inocencia mira para tu suerte yo tengo varios en la casa de tom porque si lo tengo en mi casa star va a molestar mira te mando una foto de los que tengo acá ok.
ESTÁS LEYENDO
ERES SOLO MIO PINO
Любовные романыYa había 8 años después el raromagedon y Dipper decide volver a Gravity Falls pero Dipper no savia que volver a ese raro pueblo le cambiaría la vida para siempre. BillxDipper TomxMarco