Narra Tom:
Ok decidido nunca más voy a embarazar a Marco yo siendo un demonio poderoso le estoy teniendo miedo y el solo es un humano.
MARCÓ: _THOMAS LUCITOR ME LA VAS A PAGAR MUY CARRO HAAAAA duele_ dijo mientras rompía más mi mano.
FORD: _calma Marco olvídate de este demonio y concéntrate en tu bebé que ya falta poco para que nazca... Respira y exhala_ Ford estaba que trataba de calmar a marco mientras veía si el bebé ya salió o no aunque me da cólera que él vea esa parte que es mío <<NADIE PUEDE VER LA ENTRADITA DE MI MARCÓ>>
MARCÓ: _Y TU QUE CRES QUE HAGO A VIEJO MARICA_
Estuvimos así como una hora y por fin mi mano pudo ser libre y se escucho el llanto de mi bebé.
FORD: _bien ya está mira Marco es una niña es hermosa y muy fuerte_ dijo mientras nos daba a nuestra princesa.
TOM: _mira amor es igual que tú de hermosa_
MARCÓ: _si amor es muy linda como le ponemos Tom_
TOM: _mmm no se amor que tal Marcela o Margaret?_
MARCÓ: _creo que mejor Margaret lo oigo muy bonito_
STAN: _ok ok la criatura ya nació que por cierto esta muy bonita tú si sabes hacer hijos Tom todos están felices pero falta que yo esté feliz así que Ford prepárate para hacerme feliz_ dijo el señor Stan mientras buscaba algo en su cuarto _bill nos puedes llevar a mi y a Ford a la cabaña del misterio no creo que quieran ver a Ford con un disfraz de miau o si?_ marco y Dipper pusieron cara de traumados creo que lo imaginaron que feo.
DIPPER: _No tranquilo tío Stan llévate al tío Ford_
FORD: _N-no niño no dejes que me lleve el es malo me va a matar_ dijo casi rogándole a Dipper un poco más y creo que se colgaba de el.
STAN: _Ya Ford no hagas tanto escándalo quien te viera pensaría que yo te golpeó_ dijo mientras lo arrastraba del pié.
FORD: _CLARO QUE LO HACES ME GOLPES EL CULO CADA RATO CON TU CORREA O CON TUS MANOS!!_
STAN: _Pero después tú estás que me ruegas por más hasta grita como perra en celo dices “MAS AH MAS STAN MAS ROMPEME AHHH” _ dijo mientras hacía caras extrañas ok yo también me acabo de traumar.
FORD: _ca-callate Stanley o-ok tú ganas nos vamos adiós chicos_ dijo todo rojo de la vergüenza.
STAN: _ya no dramatices no es como si ya no los vayas a ver nunca mas_
FORD: _ES PORQUE NO SE SI VOLVERÉ A CAMINAR MENSO_
STAN: _ha así que menso no?... Y yo que quería ser cariñoso contigo hoy te jodes ahora te haré gritar hasta que ya no tengas voz VÁMONOS_ dijo mientras lo cargaba cómo saco de papas<<me sigo preguntando de donde saca tantas fuerzas yo quiero ser como el de viejo jajajaja>>.
FORD: _N-no no S-stanley s-stan no porfavor c-c-cariño a-amor n-no y-yo te amor mucho porfavor no_ dijo con un poco de miedo en sus ojos.
STAN: _ha Stanford... Te conozco muy bien y solo me dice amor es cuando ya no tienes otra salida así que no caeré en eso AHORA VÁMONOS_ dijo cuando Bill avía puesto un portal delante de ellos y se fueron.
El cuarto quedó en silencio total hasta que Dipper hablo.
DIPPER: _ok iré a hacer la tumba de Ford... Que porque me quedan mirando así mi tío Ford no va a salir de esta el tío Stan lo va a violar hasta matarlo_ después de eso dipper salió del cuarto a buscar un pala.
BILL: _ok quién quiere pastel... Quién dijo yo?_
Dippers, Mabe, Marco, Will: _YO YO QUIERO PASTEL_ se escucha como alguien sabe corriendo las escaleras.
DIPPER: _YO TAMBIÉN QUIERO_
BILL: _ok amor entonces todos bajemos y comamos pastel y de paso rezamos por la pobre alma en desgracia de Ford JAJAJAJAJJAJA_ Bill le dio un ataque de risa hasta que Dipper le tiro un manaso en la cabeza.
DIPPER: _comportate Bill el es mi tío_ dijo mientras se cruzaba de brazos.
BILL: _ok amor lo siento_ dijo con la cabeza agachada como cachorro regañado.
TOM: _me sigue pareciendo extraño ver a Bill ser controlado por Dipper_
BILL: _y a ti también te controlan o no Marco?_
TOM: _a mi nadie me contro..._ no termino de hablar porque Marco le comenzó a mirar feo <<uy alguien va a tener problemas>>.
Bueno después de eso Tom se quedó en abstinencia por dos meses y medio y cuando su castigo acabó el pobre de marco no puedo salir de su cuarto por un mes entero.
Narradora:
¿?: _papi Mateo me quiere pegar_ dijo una niña de 4 años corriendo a esconderse en las piernas de su madre.
Mateo: _es mentira ella empezó a molestarme_ dijo entrando un niño de 4 años.
DIPPER: _Charlotte Mateo por qué pelean que clase de hermanos son la semana pasada casito se matan_
BILL: _Dipper Amor son hijos un demonio claro que no son normales_ le dijo mientras lo abrazaba por detrás y acariciaba su vientre de 2 meses.
DIPPER: _pero Bill algún día terminarán matándose_ dijo con un puchero muy tierno.
BILL: _tranquilonsibse llegan a mater los revivo y ya ahora quién quiere ir a la casa del tío Tom_
Mateo y Charlotte: _YOO
DIPPER: _bueni entonces vamos a empacar porque el tío Tom dijo que íbamos hacer la fiesta de cumpleaños de ustedes y de Margaret en su casa_
M y C: _siii iremos aver a la prima Margaret!!_ dijeron mientras subían las escaleras.
BILL: _amor y tus tíos no los he visto en toda la mañana?_
DIPPER: _el tío Ford se fue gritando así que creo que el tío Stan le está dando un regalo_
BILL: _sigo sin entender cómo ratos tienen tanta energía... Seguro que tus tíos don humanos pino_ dijo para después recibir un golpe fuerte en la cabeza.
DIPPER: _respeta a mis tío Bill y no sé de dónde sacan tanta energía_
BILL: _bueno perdón amor... Pero estoy feliz tengo a un hermoso esposo unos bellos hijos y uno en camino tengo a la familia que siempre quise gracias pino por dame esto_
DIPPER: _no gracias a ti Bill por hacerme tener esta familia_
BILL: _bueno a las finales si fuiste eres solo mío pino
FIN
Muchas gracias por leer esta historia y perdóname por demorar mucho en las actualizaciones de los capítulos pero esta es la primera vez que hago una historia 😓
ESTÁS LEYENDO
ERES SOLO MIO PINO
RomanceYa había 8 años después el raromagedon y Dipper decide volver a Gravity Falls pero Dipper no savia que volver a ese raro pueblo le cambiaría la vida para siempre. BillxDipper TomxMarco