•capitulo 2•

1.4K 121 16
                                    

Octubre 30
El viaje de avión, como Hiro había dicho, si había sido largo, más por tiempo que por ser molesto. Ya habían llegado al siguiente día en la madrugada al bonito pueblo de Santa Cecilia, donde se quedarían ahí por unos días. La tía Cass decidió es pueblo ya que había leído que era uno muy bonito al igual que tradicional, algo que le hacía mucha ilusión ver.

Una vez abajo del avión fueron a buscar sus maletas, y cuando las encontraron caminaron asta afuera, sintiendo algo de aire fresco. Eso hizo que Hiro temblara un poco y se cerrara bien su suéter mientras caminaba detrás de Tadashi y su tía Cass.

-Bien chicos, ahora sólo tenemos que llamar a un taxi para que nos lleve al hotel.- la muy sonriente tía Cass dijo mientras miraba alrededor. -El hotel se miraba muy hermoso en las fotos, espero que les vaya a gustar.-

Tadashi asintió mientras sonreía -Claro que si tía Cass.- dijo mientras miraba a Hiro para que dijera algo.

Hiro miro a Tadashi y después a su tía Cass. -Apuesto que el hotel a estar mejor en persona tía Cass.- este solo dijo y cruzó sus brazos mientras miraba a su teléfono por la hora y después lo guardo para ver alrededor un poco.

Después de esperar por fin llegó un taxi. Ahí fue donde todos echaron las maletas en la cajuela y entraron al taxi. Tía Cass se sentó enfrente mientras Tadashi y Hiro se sentaron atrás. La Tía Cass le dijo al señor el nombre del hotel y este asintió para después manejar a la dirección del hotel el cual básicamente ya se sabía de memoria en donde se localizaba.

⊹ 。 ゚⁖✦ ˖ ⊹ 。 ゚˖ ✧ ⊹ 。 ゚⁖ °✦

Justo unos pasos atrás estaba un muchacho de cabello y un ojo marrón, mientras el otro lo tenía tapado con parche. Tenia puesto un kimono con sis pantalones y sandalias con calcetines, básicamente su traje original de Japón, al igual que llevaba su shamisen colgando en espalda.

El muchacho estaba buscando al igual que el grupo un taxi que lo llevara a su hotel. ¿Que hacía en México un Japonés? Pues nada en especial, como muchos, nada más viene a conocer.

Una vez encontró un taxi, el chico entró diciendo cual era su hotel. Lo cual el taxista asintió la cabeza y empezó a manejar, que al igual que el otro grupo, este ya se sabía el camino de memoria, ya que ese hotel era popular alrededor de esa área.

⊹ 。 ゚⁖✦ ˖ ⊹ 。 ゚˖ ✧ ⊹ 。 ゚⁖ °✦

Al llegar al hotel, Hiro, Tadashi, y tía Cass bajaron las maletas con ayuda del taxista. La tía Cass le pago mientras Hiro miraba un poco alrededor del hotel mientras asistía.

-¿Qué?.- Pregunto Tadashi mientras miraba a su hermano mirar alrededor del hotel un poco.

-Nada.- Le contestó el otro y encogió sus hombros -Esta decente el lugar.- Fue lo ultimo que dijo.

Tadashi asintió mientras cruzaba sus brazos y seguía a su tía Cass hacia la recepción del hotel para que les dieran las llaves de la habitación donde se iban a quedar, Hiro los siguió mientras miraba a su teléfono.

Cuando llegaron a la recepción la tía Cass habló con el muchacho de enfrente para firmar los papeles de que ahí estaban y le dio las llaves una vez que todo estaba bien. Con eso la tía Cass, Hiro y Tadashi salieron caminado asta su habitación la cual estaba en el segundo piso. Una vez llegando el grupo entró mientras dejaban sus cosas en el piso y miraban lo bonito que estaba la habitación. Razón por la cual era muy popular era que la decoración era tradicional, algo que no todos los hotels hoy en día tienen, pero este si.

-Casi nos quedaremos así que pónganse cómodos.- Tía Cass dijo mientras sonreía y caminaba a una habitación con una cama y se acostó.

-Descansa Tía Cass.- Tadashi dijo mientras el se acosto en el sillón mientras sonrió. -Buenas noches Hiro.- dijo mientras cerró los ojos.

Hiro asintió y camino a otra habitación que estaba ahí y se acosto en la cama suspirando y cerrando los ojos. El hotel donde se quedaron de hecho parecía más un departamento. Entrabas y tenía su propia cocina, con sala, al igual que dos habitaciones con una cama y dos baños. 

⊹ 。 ゚⁖✦ ˖ ⊹ 。 ゚˖ ✧ ⊹ 。 ゚⁖ °✦

Kubo llegó al mismo hotel mientras le pagó al taxista, bajando y agarrando sus cosas de la cajuela y fue por sus llaves de su habitación. Haciendo el mismo proceso que los otros agarró su llave y subió las escaleras al tercer piso donde estaba su habitación. Cuando llego abrió la puerta y miro alrededor cerrándola y caminando a una habitación y acostándose en la cama mientras suspira. La habitación del el era más chica, pero tenía lo mismo que lo otra menos una habitación y un baño, de podría decir que era pues para una persona, o para una pareja sin hijos.

El asiático cerró los ojos, y con eso terminó quedando dormido.

┏───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────┓
¡Holaaa!
Al final Leo si va a tener a su novio Kubo <3
Gracias a la personita que comento, dejen sus opiniones, los amo bai<333
└───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────┘

el chico de traje rojo [higuel/hiroguel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora