•capitulo 9•

639 60 0
                                    

Noviembre 1
Al fin. Primero de Noviembre, día donde las cosas en la Plaza del Mariachi se ponían descontroladas, con gente terminando de decorar sus tiendas, y otros terminando de decorar para el evento del día de muertos, o otras llendo de un lado a otro haciendo comprar para sus altares.

Hiro, Tadashi, Honey Lemon, y la Tia Cass estaban caminado hacia la plaza mientras notaban a toda la gente volviéndose loca y llendo de un lado a otro.

-¿Que esta pasando aquí?.- Pregunto Tadashi mientras miraba a la gente.

Honey Lemon rio un poco. -Día de Muertos.- Comento.

-¿huh?.- Hiro la miro mientras levanto una ceja mirándola.

Honey Lemon la miro ladeando la cabeza un poco. -El día de muertos es un día donde nuestros familiares fallecidos regresan y nosotros les dejamos cosas que en vida les gustaba en una ofrenda.- Dijo en términos reducidos.

Tia Cass asintió mientras sonreía. -Algo así escuche, es la razón por la que decidí hacer el viaje a estas fechas también.- Les comento. -Hay un evento del Día de Muerto donde varia gente se presentara, y no eso, hay un artista que se va a presentar, todavía no es mega popular pero siempre hay que apoyar a un artista que va en camino a ser grande.- Sonrío mientras los miraba.

Honey Lemon asintió -Ya lo he escuchado tocar y cantar y vaya que si es un gran artista, creo que es unos años menor que Hiro.- Comento mientras encogió un poco los hombros.

Tadashi hizo el mismo movimiento y sonrío. -Entonces mañana lo miraremos tocar.- Dijo mientras le sonrío a Honey Lemon.

Honey Lemon asintió mientras sonreía felizmente, y junto con Hiro, y Tia Cass, los cuatro fueron a desayunar en un restaurante.

⊹ 。 ゚⁖✦ ˖ ⊹ 。 ゚˖ ✧ ⊹゚⁖ °✦

Leo estaba caminado a la Plaza del Mariachi mientras al igual que se dirigía hacia el hotel donde Kubo se quedaba. Camino hacia donde sabia que se quedaba y toco la puerta tres veces mientras esperaba afuera.

Kubo abrió la puerta y miro a Leo mientras sonrío un poco. -Hola.- Dijo mientras lo dejo entrar.

Leo saludo con la mano y entro a la habitación del hotel. -Hay que ir a desayunar.-Le dijo -Yo pago, ya tu sabes.- Le dijo mientras sonreía y se sentó en la orilla de la cama.

Kubo lo miro mientras sonrío y asintió.-Bien.- Le dijo. -Déjame terminar de arreglarme y vamos.- Le sonrío y camino hacia el espejo de la habitación peinándose.

Leo lo miro mientras se quedo callado un poco y después aclaro su garganta un poco. -Sabes..- Empezó Leo. -Mañana va a ver un evento en la plaza, no se si quieras venir conmigo.- Le dijo.

Kubo lo miro por el espejo mientras se peinaba y lo pensó mientras rio un poco. -Claro que si.- Le dijo mientras termino y se voltio mirando a Leo. -Me encantaría ir contigo mañana.- Le dijo y camino hacia el tomando su mano. -Vámonos pues que tengo mucha hambre.- Rio un poco.

Leo lo miro y después miro sus manos y asintió mientras sonreía y se levanto. -Vamos pues.- Le dijo y camino con el afuera de la habitación del hotel, y caminaron hacia un restaurante para desayunar.

⊹ 。 ゚⁖✦ ˖ ⊹ 。 ゚˖ ✧ ⊹゚⁖ °✦

Al llega al restaurante Kubo miro a su amigo Hiro sentado con otras personas. Hiro miro a Kubo y le sonrío un poco levantando la mano. Kubo lo miro y sonrío mientras camino hacia su rumbo, Leo lo miro y camino detrás de el.

-Hola.- Dijo Kubo mientras lo miraba.

-Hola, ¿Quieren acompañarnos?.- Pregunto Hiro mientras se hacia a un lado.

el chico de traje rojo [higuel/hiroguel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora