•capitulo 3•

1.1K 112 5
                                    

Octubre 30
Apenas estaba amaneciendo, y mientras unos estaban en su quinto sueño, Miguel tuvo que levantarse temprano para ayudar alrededor en la casa. Lo ponen a barrer, tapiar, lavar, ayudar en la zapatería, etc etc. Muchas veces Miguel pensaba que era como cenicienta y necesitaba de un hada madrina para sacarlo de esa miseria.

Para su suerte, el no necesitan una hada madrina. El solo necesitaba a su gran amigo Leo que lo salvara, y así fue como pasó.

-Miguelitoooo~.- Canto Leo mientras sonreía y caminaba hacia el abrazándolo. Miguel estaba ayudando en preparar lo que iba hacer la comida mientras lo miraba y suspiraba de alivio pero luego negó con la cabeza.

-Neta que te pasas Leo, ya van a ser las 12 de la mañana, todavía no entiendo por que yo me tengo que levantar tan temprano para ayudar y tú puedes dormir asta que se te de la regalada gana.- Comentó Miguel mientras rodaba los ojos.

-Eso es por que tu amigo es un invitado en la casa, ándale ándale sin llorar y sigue con la comida.- Dijo abuelita Elena dandole un sape  en la cabeza.

Miguel suspiró mientras se sobaba en donde le pego su abuelita y siguió con la comida. Leo solo no pudo contener la risa y pego una grande carcajada haciendo que la abuela Elena le de un sape también a él y obligándolo a que ayude a Miguel con la comida.

-Si serás bruto Leo.- suspiró Miguel. -Pensaba que tú ibas hacer mi hada madrina que me sacara de aquí pero nada más te me agregaste.-

Leo rodó los ojos mientras lo ayudaba. -Andale mejor calla y terminemos esto pronto para comer y después salir a explorar un poco, como antes lo hacíamos.- sonrió Leo mientras le ayudaba con la comida. 

-Claro, ademas tengo que practicar, así que aprovecho el tiempo también.- Miguel comentó.

-Hay el gran Miguel Rivera necesita todavía MÁS práctica??-. Pregunto Leo mientras sonrió de lado.

Miguel rodó los ojos mientras se concentraba en la comida. -Pues fíjate que si, si quiero ser bien conocido por mi música y no por lo de papá Hector tendré que trabajar duro.- A Miguel no le importaba ser conocido por los eventos de ya hace años, pero llego un punto donde aprendió que si enserio quería ser más grande y más conocido debería de hacerlo de su cuenta, no por otros.

Leo solo asintió entendiendo bien lo que Miguel quería decir y el muchacho solo callo mientras le ayudaba a cocinar.

⊹ 。 ゚⁖✦ ˖ ⊹ 。 ゚˖ ✧ ⊹ 。 ゚⁖ °✦

En la tarde Miguel y Leo andaban caminando por la plaza del mariachi la cual estaba llena de personas, unas que claro vivían ahí y otras que solamente eran turistas. Los dos chicos caminaban mientras hablaban y se comían unos helados. Cuando llegaron a una banca se sentaron y miraron a toda la gente. Durante esos días se llenaba la plaza de gente de todos lados, mayormente para experimentar la cultura del Día de los Muertos.

-Vaya día.- suspiró Miguel mientras miraba alrededor. -Parece que el evento va a estar lleno de gente-.

Leo asintió mientras sonreía. -Claro que si, y se ven mucho más turistas de lo normal.- aclaró el otro chico mientras comía su helado.

Miguel asintió mientras sonrió y comía su helado callado, después del comentario que hizo su amigo no supo que más decirle y decidió solo mira a la gente qué pasaba.

⊹ 。 ゚⁖✦ ˖ ⊹ 。 ゚˖ ✧ ⊹ 。 ゚⁖ °✦

Hiro iba acompañado a Tadashi a explorar el área un poco más mientras la Tía Cass estaba dormida, era la que más cansada terminó de los tres. Los dos chicos caminaban mientras Tadashi mantenía su típica sonrisa y Hiro su cara de amargado, pero Tadashi no le daba mucha importancia. Al llegar a lo que fue una plaza los dos quedaron parados plasmados por lo bonito que se miraba, y por toda la gente que caminaba alrededor.

-Esto es sorprendente.- Comentó Tadashi mientras sonreía. -Esta muy bonita la plaza, y vaya que está llena.- el muchacho sonreía y miraba alrededor como si estuviera buscando a alguien.

-Si, bueno, cuando nos podemos ir..?- Pregunto Hiro mientras miraba el comportamiento de su hermano mayor. Y después noto la razón por la cual su hermano estaba buscando a alguien.

Una muchacha con cabello güero y ojos verdes caminaba hacia la dirección de los dos chicos. Como no estaba usando sus tacones la chica estaba algo chica, pero no tanto ya que era algo alta sin los tacones. La chica estaba usando su típica combinación de amarillo con anaranjado.

-¡Tadashi!.- La chica grito mientras sonreía y ya para llegar corrió hacia los brazos de Tadashi el cual ya los tenía extendidos para un abrazo.

-¡Honey Lemon!.- Grito el otro muchacho una vez ya la tenia en sus brazos y suspiraba.

Hiro los miro y sonrió de lado. -Claro, ya veo el por qué estabas tan emocionado.- Comentó Hiro mientras cruzaba sus brazos.

Tadashi sonrió un poco sintiendo como su rostro de ponía colorado y lo miro el y luego a Honey Lemon, la cual ya también se había puesto tan roja como un tomate.

-Hola Honey Lemon.- Sonrió Hiro y encogió los hombros. -Los dejare solos.- Y con eso el muchacho de alejo de los dos, prefirió mejor no estar ahí de sobra.

⊹ 。 ゚⁖✦ ˖ ⊹ 。 ゚˖ ✧ ⊹ 。 ゚⁖ °✦

Kubo había llegado a la plaza unos minutos antes mientras miraba alrededor. Se plasmó una sonrisa en sus labios al mirar a toda la gente que andaba en esa plaza. El asiático como venía solo no hablaba con nadie, y de hecho aveces de encontraba hablando consigo mismo.

-Vaya que bonito día, y lugar.- Comentó Kubo para si mismo mientras el chico sonreía y caminaba hacia los puestos que estaban ahí cercas.

┏───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────┓
¡Holaaa!
Muchas gracias a las personas que están dando su estrella y me están siguiendo y guardando mi libro, los quiero mucho a todos ustedes <333
Y a la personita que siempre comenta tqm<33
Esta fecha tomará otro capítulo donde será cuando se miren, todavía no se hablarán, nada más de mirarán, pero con Kubo y Leo quizás ellos si se hablen <3
└───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────┘

el chico de traje rojo [higuel/hiroguel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora