•capitulo 4•

1.1K 104 41
                                    

Octubre 30
Hiro caminaba por la plaza del mariachi mientras miraba los puestos que estaban ahí. Muchos ya estaban vendiendo decoraciones para ofrendas. Hiro las miraba con grande curiosidad ya que nunca había visto cosas como esas.

El chico miraba con sombro alrededor mientras también había veces cuando muchacho miraba hacia atrás y miraba como su hermano y Honey Lemon hablaban y reían.

⊹ 。 ゚⁖✦ ˖ ⊹ 。 ゚˖ ✧ ⊹ 。 ゚⁖ °✦

Kubo miraba alrededor mientras caminaba hacia los puestos que estaban ahí. El muchacho sonreía levantando varias decoraciones y mirándolas a detalle y después las volvía a dejarlos en su lugar.

En ese momento el chico volteó y golpeó con Hiro, quien, al igual que Kubo, estaba admirando las cosas del puesto y se distrajo.

-Ouch..- Se quejo el Chico de baja altura mientras miraba hacia arriba y miraba al más alto.

-¡Hay perdón!- Hiro exclamó mientras le agarró el brazo. -¿Estas bien?- pregunto con preocupación mientras miraba al más chico.

-Si.- Kubo sonrió mientras se aclaró la garganta un poco. -Soy Kubo.-

-Hiro.- Sonrió el otro mientras le estrechaba la mano.  -Gusto en conocerte Kubo.-

-Igualmente Hiro.- sonrió mientras le soltó la mano.

⊹ 。 ゚⁖✦ ˖ ⊹ 。 ゚˖ ✧ ⊹ 。 ゚⁖ °✦

Leo San Juan estaba mirando alrededor mientras sonreía. En cuanto fijo la vista en los puestos logro ver a Kubo, el chico miro toda la escena entre Hiro y Kubo. Cuando vio a los chicos voltear y caminar asía la dirección de el y Miguel su cara se sonrojó al ver a Kubo.

-Wow.- Leo suspiró mientras le pego a Miguel del brazo -Miguel Miguel, mira.- Apuntó el dedo a la dirección de los dos asiáticos.

Miguel miro a Leo y después a la dirección que este había apuntado. El vio a los dos asiáticos, uno más alto con cabello negro despeinado, y ha uno con cabello lacio y recogido en una cola de caballo.

-Le tengo que hablar.- Comentó Leo. -Si o si le tengo que hablar.- dijo mirando ahora a Miguel.

Miguel asintió. -¿Al alto o chaparro?- Pregunto Miguel mientras le sonreía a su amigo ya sabiendo la respuesta a su pregunta.

-El chaparro es obvio.- Dijo Leo mientras se levantó de la banca y miró a su amigo. -Me da igual cuánta vergüenza tenga que pasar pero le voy hablar.- Sonrió Leo.

Miguel sonrió y asintió mientras de relajaba y tocaba un poco su guitarra. -Solo puedes caminar asía el y decir hola y empezar la conversación.- Comentó el muchacho.

Leo sacudió la cabeza. -Esta con alguien más.- Comentó el muchacho. -No puedo nada más interrumpir sería grosero.- Leo dijo mientras cruzo los brazos.

Miguel río mientras asiente queriendo ver que tipo de ridiculez hace para llamar la atención de el ya bautizado chaparro.

⊹ 。 ゚⁖✦ ˖ ⊹ 。 ゚˖ ✧ ⊹ 。 ゚⁖ °✦

Kubo y Hiro estaban caminando hacia el centro de la plaza mientras los hablaban de donde eran y la razón por la cual estaban ahí.

Leo sonrió y camino hacia ellos y una vez cercas hizo como si se resbaló y se tiro al piso.

Kubo miro al muchacho de cabello largo y marrón y miro a Hiro y camino asía el chico del piso y se arrodilló.

-¿Estás bien?- Pregunto Kubo mientras lo ayudaba a sentarse.

-Si, eso creo.- Dijo Leo mientras se sentaba con ayuda del otro chico, este lo miro en el ojo y los suyos quedaron como platos. Su corazón latió y le sonrió.

Kubo miro al otro chico a sus ojos. Haciendo que su corazón latiera un poco y se sonrojara. Enserio pensó que ese chico que estaba ahí sentado en el piso era muy guapo.

-Leo San Juan.- Dijo el otro mientras se levantó del suelo estirando su mano para estrecharla.

-Kubo.- Reaccionó el otro chico mientras sonreía y le agarró la mano estrechándola.

Hiro miro a los dos y moving su mano de lado a otro. -Hiro.- Dijo el otro asiático mientras los miraba a los dos y río. -Será mejor que los deje, te veo en la tarde.- Le dijo a Kubo y se fue.

Kubo asistió. -Adios.- Dijo y volteó a ver a Leo otra vez mientras le sonreía.

Leo sonrió y puso su brazo. -¿Quieres que te enseñe alrededor?- Pregunto mientras no paraba de sonreír.

Kubo asintió mientras le abrazó y brazo. -Eso me encantaría.- Dijo el asiático, y así los dos empezaron a caminar juntos mientras Leo le hablaba sobre la plaza.

⊹ 。 ゚⁖✦ ˖ ⊹ 。 ゚˖ ✧ ⊹ 。 ゚⁖ °✦

Hiro reía mientras caminaba y suspiraba. No entendía como las parejas estaban lloviendo. Primero con Tadashi y Honey Lemon, y ahora era su nuevo amigo Kubo y un chico el cual pareció caído del cielo, al menos para Kubo, el cual se llamaba, Leo San Juan.

No es por nada pero se preguntaba la razón por la cual el no tenía o no encontraba a una pareja. No es que no le gustaba estar solo, pero estar rodeando de parejas lo hacía sentir un poco mal y sentirse un poco solo.

Hiro seguía caminando asta que escucho una suave melodía. Había música por todos lados pero por alguna razón le dio más atención a esa melodía. El chico levantó un poco la miraba mirando a una bola de gente, la cual estaba rodeando a lo que él parecía ser un chico con suéter rojo y estaba tocando la guitarra.

Miguel estaba tocando pero no cantando. La gente solo lo rodeaba grabándolo y otros solo parados ahí mirando como el chico tocaba la guitarra. No importaba si lo conocías o no, se podía ver y sentir como el muchacho amaba la música y su pasión a ella.

Cuando Miguel termino de tocar la gente aplaudo y después de un rato la gente de fue.

En ese momento solo quedaban Miguel y Hiro. Miguel sentado mientras se recargaba en la guitarra y miraba enfrente al chico asiático. Hiro estaba parado mirando al chico de la guitarra. Los dos se quedaron mirando por un tiempo a los ojos mientras parecía como si su tiempo y el mundo se paró, y al final lo único que importaba eran los dos.

┏───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────┓
¡Holaaa!
Perdón por desaparecer es que estaba ocupada jsjdjs pero bueno, quizás ya en el siguiente capítulo se hablen.......¿o no? :)
Quien sabe, pero gracias por el leer la historia y por su apoyo <3
Los amo <3
└───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────┘

el chico de traje rojo [higuel/hiroguel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora