No se que hacer y las manos me Sudan de los nervios y mi respiración se profundiza cuando el aroma de su colonia llega a mi nariz...-Si sigues mordiendo tu labio así te aras daño. - dice Ethan por lo bajo pero yo estaba inconciente de que me estaba mordiendo el labio.
Lo miro y ya tiene su vista puesta al frente, veo sus nudillos blancos y como se le marcan las venas por la fuerza que ejerce agarrando el volante como si quisiera contenerse, ¿De que se quiere contener? ¿Por que el siempre me mira extraño? ¿Será que le calgo mal?, No Allis deja de pensar pendejadas tu no tienes porque caerle mal y tampoco sería que le gustas porque el no se fijaría en ti ni que fueras la última en el mundo, hay muchas razones por la cual eso no pasará nunca.
Gracias a Dios ya estamos llegando, puedo ver mi casa mientras nos vamos acercando y no veo el momento de desmontarme y correr adentro de la casa y es lo mismo que hago cuando se estaciona en frente, no me despido y salgo despistada adentro de mi casa necesitaba aire sentía que me asfixiaba, tomó una bocanada de aire y cuando lo voy a soltar Aby me mira con la boca abierta y habla.
-Dime que es una puta broma? - pregunta y yo la miro extrañada.
-De que hablas Aby? -respondo.
-Sabes de que habló, esa tensión entre el y tu es notoria hasta en júpiter y es por algo, si tu hermano se entera.... -la corto para que no continue hablando.
-No se de que hablas Aby pero te juro que nada de lo que estas imaginando tu cabecita es correcto, nada entendiste!? - le digo y me encamino a las escaleras para subir a mi cuarto con Aby detrás de mi.
Al entrar gracias a Dios el tema queda olvidado y nos ponemos a planear haciendo una lista de lo que aremos esta tarde, primero comeremos algo porque no podemos tomar con el estómago vacío eso sería un grave error, luego nos pondremos bikini y pasaremos la tarde en la piscina y en la noche comida chatarra y películas, nada mejor que eso para pasar un viernes en casa.
*†*†*†*†*†*A las 4 de la tarde Aby y yo estamos colocandonos los bikinis para ir por las cervezas y a la piscina es nuestra primera ves en bikini así que estamos encantadas con el resultado de como nos quedan, mi piel es de tez es blanca y elegí el color negro, Aby no están blanca como yo pero el color negro le quedó de infarto también..
Ya en la piscina y con cervezas en las manos empezamos a bromear sobre mi tatuaje hasta que Aby se recordó que no tenia su teléfono.
-Has visto mi teléfono Allis? - pregunto.
-No! Seguro lo dejaste en mi habitación - respondi sin más.
Ella se levantó de la tumbona y se dirigió adentró de la casa mientras yo continuo con mi cabeza hecha un lío que apesar de las bromas sobre el tatuaje que he tenido con Aby hoy no lo he podido sacar de mi cabeza, nose que Diablos me pasa ¿por que lo pienso tanto desde que lo conocí?.
*†*†*†*†*†*†*†*
Allison en bikini
Aby en bikini
ESTÁS LEYENDO
7 Dias Siendo Mia (Completo ✔️ 1-3)
Teen FictionA Veces El Amor Más Intenso Se Esconde Detrás Del Silencio Más Profundo.