Capitulo 10

95 7 23
                                    

Allison.



Aby y yo llegamos a mi cuarto, entramos y cerramos la puerta con seguro, ella se va a bañar primero y luego yo.
Ya las dos bañadas comenzamos a cambiarnos y Aby corta el silenció hablando..

-Juro que hay ocasiones en la que odio a tu hermano, ¿Que le pasa a ese estupido? Nos llamó idiota delante de su amigo. - se queja.

-Sabes que es un idiota, solo déjalo pasar al final arruinaron nuestra tarde y noche, ya casi son las 7 ¿Que prepararemos de cena?, mi madre no está en casa así que nos tocara hacerla! - le respondo tratando de cambiar el tema para no pensar en el.

-No lo se, y si preparamos una.. - no la dejó terminar y ....

-Lasañaaa- digo y ella ríe - claro que si vamos a la cocina.

*†*†*†*†*†*†*†*

Media hora más tarde la lasaña ya preparada para entrarla al horno mientras Aby prepara mesa y me pregunta si Ethan cenara en casa a lo que yo le respondo que habria que preguntarle a Jhonny y por alguna razón ella no quiere ir hablarle y me tocó a mi.

Tocó la puerta del cuarto de juego, no responde, vuelvo y tocó y esta ves si sale.

-Que pasa Allis? -pregunta

-Quería preguntarte si tu amigo se quedará a cenar?, ya puse la mesa y la cena estará lista en 10minutos - le digo y me voy a la cocina a los que el responde con un simple "Si".

10 minutos, ya Aby y yo estamos en la mesa esperando al pal de idiotas y ellos vienen por el pasillo bromeando y riendo nose de que mierda y se sientan frente a nosotras, Jhonny frente a Aby y Ethan frente a mi cosa que me pone nerviosa.

Comienzo a servir la comida y cuando le paso el plato a Ethan nuestros dedos se rozan y nuestra mirada se encuentran y siento como su mirada me quema, yo suelto el plato y volteo la cara hacia donde Jhonny quien está muy concentrado degustando su lasaña, la cena esta Rica aunque los que estamos alrededor de la mesa tensos.

El timbre de la casa suena y Jhonny se para abrir la puerta y cuatro chicas tirando gritos de emoción entran a la casa detrás de ellas entran dos chicos más a los que reconozco como Marcos y Robin, una de las chicas le brinca ensima a Jhonny y otra a Ethan haciendo que la furia dentro de mi explotara en milésimas de segundos, le doy una mirada asesina a Ethan y a esa perra le grito con la mirada que le quité sus sucias manos de ensima, volteo a ver a Aby y la veo que ella tiene su atención puesta en la chica que esta besuqueando a Jhonny luego me mira, baja la cabeza y yo explotó.

-QUE MIERDA ES ESTOOO?- protestó soltando mi cubierto en el plato que hace un ruido al estrellarse con este y poniéndome de pie.

- Allis calmate solo es una pequeña fiesta con mis amigos. - responde Jhonny y yo río.

-Con que una pequeña fiesta con tus amigos? Explicame que hacen las putas aquí entonces, según tu soy una niña que no puede ir a fiestas, tener novio o follar pero no soy niña para tu asquerosa fiesta en donde terminarán todo borrachos y follando en cualquier rincón con esas perras EN MI CASA. - todos me miran con la boca abierta sin saber que decir.

7 Dias Siendo Mia (Completo ✔️ 1-3) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora