Capitulo 26: Dia 1

82 8 58
                                    


Luego de un día de preparatoria de locos pues aquí estoy preparándome para entrar a la jaula del lobo, mi hermano y Aby pasarán la tarde juntos así que es mi oportunidad para que no se de cuenta de que no estaré en casa aunque debo llegar antes de que llegue mi madre.

No encuentro que ponerme, así que me decido por unos vaqueros, suéter, suera y unos nike, luego de cambiarme me gusta como me veo y peino todo mi cabello hacia atrás, un poco de splash y brillo labial.
Saliendo de casa mis nervios comienzan a fluir y voy pensando en todo lo que puede suceder una ves que llegue y este junto a el, No pensaré en eso, tengo una misión por cumplir y es descubrir quien es Ethan.

Tengo muchas dudas, muchas preguntas y espero que esta ves si pueda responder.

15 minutos de tortura mental llegó a su casa, tocó el timbre y la misma chica de la otra ves me recibe sonriendo, esa chica me agrada.

-Hola! - la saludo sonriendole también y ella asiente con la cabeza-Esta ocupado el idiota ese? - pregunto queriendo calmar mis nervios a lo que ella suelta una carcajada y niega con la cabeza....

Caminamos por el gran pasillo blanco que llega hasta la Sala de estar y ahí es  donde está el con el teléfono en la mano, ahora va vertido de vaqueros, suéter y no lleva nada en los pies más que unas medias blanca.
La chica tose para que voltee a verme....

- Lo se, conozco esa combinación de chocolate blanco y fresa a kilómetros, podría decir que es su splash favorito!-   responde y yo me pregunto como Diablos sabe sobre eso, luego, de esto la chica se va dejandonos solos.

—Aprovechaste el tiempo en mi habitación hurgando en mis cosas por lo que veo! — le reclamo y el se para del sofá colocándose frente a mi..

— No, es solo que cada ves que estoy serca de ti tienes ese mismo rico olor en tu cuerpo y eso me encanta! — me dice lento y eso lo hace escuchar tan jodidamente sexy.

No me había dado cuenta de eso me quedo pensando mientras el se me queda viendo fijo buscando no se que en mis ojos, eso me coloca nerviosa y muerdo la parte de mi labio inferior para controlarme y no arrojarme a sus brazos y besarlo, es que el es tán jodidamente sexy y guapo.

— ¿Subimos? — me pregunta señalando las escaleras a su espalda y ahora si estoy que tiemblo al recordar que no puedo decir la palabra "No".

Asiento con la cabeza y el agarra mi mano para encaminace hacia las escaleras y me quedo mirando su espalda hasta que empiezo a bajar la mirada hasta sus nalgas de fútbolista y me dan ganas de agarrarlas y apretarlas, rio por dentro al pensar tantas locuras y si que pienso locuras imagina aceptar un juego por pensar una locura que no sabe a donde te llevará y asi  soy yo de impulsiva.

Luego de subir las escaleras y pasar el pasillo llegamos a su cuarto, al entrar me doy cuenta que es una habitación amplia y bien amueblada, con ventanales grandes cubiertas por cortinas oscuras que impiden el paso de los rayos de Sol, diría que es una habitación digna de un Rey pero un rey oscuro, ¿Sera que Ethan lo sea?, no se porque pero cada día más siento que su secreto es más grande de lo que parece pero esta es mi oportunidad para descubrir la verdad...

El cierra la puerta detrás de mi y mis nervios me ponen en alerta cuando siento pegándose a mi por la espalda y agarrando mi cintura, me voltea y estampa sus labios contra los mio en un beso suave y cálido, nuestras leguas bailan al mismo compás, la ausencia de oxígeno es más notoria cosa que nos hace separar para recuperar el aire que nos falta, el da pasos adelante dejándome parada en el mismo lugar.

— Quiero ver tu desnudez! — dice en tono suave pero yo no quiero jugar asi...

—Juguemos a mi manera que dices!? — le propongo y se queda esperando a que continúe. — Yo hago una pregunta y cada ves que responda bien yo me voy quitando una pieza de mi ropa y asi el juego será más emocionante! — continúo, el se queda mirando y asiente con la cabeza , apesar de las cortinas oscuras algunos rayitos de sol se cuelan por las partes que las cortinas no pueden cubrir.

7 Dias Siendo Mia (Completo ✔️ 1-3) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora