Allison.
Despues del desastre del viernes por la noche no volví a salir de mi cuarto, Jhonny intento hablar conmigo pero me negué, sentía vergüenza por tremendo berrinche delante de sus amigos y es que si me pongo a pensar ni yo misma se que fue lo que me paso, se que tengo un carácter de mierda pero esa noche rebase los límites, Aby se fue ayer domingo por la tarde a su casa nose que paso el viernes después que subí a mi cuarto y ella tampoco me lo comento, mi madre subio hablar conmigo y le conte todo, tenemos confianza y aparte de ser miadre también es mi amiga algo que me encanta de ella.
Hoy es lunes, debo ir a la preparatoria y debo darle cara a mi hermano, voy bajando la escalera con pesadez seguro me tocará caminar a la prepa, camino a la cocina, entró y ahí está el desayunando y tecleando en su teléfono..
-Buenos Días! - me dice cuando me ve como todas las mañanas que nos encontramos en la cocina.
-Buenos Días! - respondo con toda la vergüenza del mundo y el alza una de sus cejas.
-Como estas? -pregunta con tono preocupado y me doy cuenta que soy la peor hermana del mundo.
-Lo s... Lo siento de verdad! - digo con una lágrima resbalando por mi mejilla, el suerta su teléfono y..
-Ven aquí loca de mierda- abre sus brazos para que lo abrace y la verdad es que aunque nos matemos como perros nuentras peleas no duran más de 2 días como máximo-No ubieras sido tu si no ubieses armado ese escándalo- Sozolle en su pecho - Shhh no pasó nada Allis, borron y cuenta nueva como siempre, tienes 5 minutos para desayunar y nos vamos ¿va?- me limpia las lágrimas, besa mi frente y se aleja, coje su telefeno y se encamina fuera de la cocina.
-Idiota de mierda- le grito y el se ríe.
-Me Amas lo se! - responde y ahora soy yo la que sonrió.
Desayuno a toda prisa, recojo mi mochila y salgo corriendo hasta el carro de Jhonny, el esta sentado en el asiento del piloto usando su teléfono, yo entró al asiento del copiloto, el prende el auto y nos marchamos a la prepa, voy texteando con Aby y le digo que voy en camino y que me espere fuera para entrar juntas pero cuando estoy apuntó de salir del chat me llega un mensaje de un número que no conosco y no tiene foto en su perfil..
Número Desconocido
[Hola!]
*Quien eres?*[Alguien que muere por conocer más de ti].
No respondi, cerré el chat y guarde el teléfono pero me quede pensando en lo extraño que puede ser, ¿debería preocuparme? Por ahora no ya que no dijo nada que representara peligro aún....
ESTÁS LEYENDO
7 Dias Siendo Mia (Completo ✔️ 1-3)
Fiksi RemajaA Veces El Amor Más Intenso Se Esconde Detrás Del Silencio Más Profundo.