Capitulo: 27

72 7 34
                                    

Ethan.

Definitivamente estoy loco, no se que Diablos pasa por mi cabeza cuando estoy con ella, si quiero hacerla mia pero cada ves que la tengo justo así lista para mi no puedo, con otras ni me importaba si las lastimaba pero con ella tengo miedo de hacerle daño.
Término de ducharme y me cambio, bajo la escalera y me encamino a la cosina, necesito hablar con alguien de esto y Marie es con la única que puedo hacerlo abiertamente..

—Me pasas una cerveza por favor. — le digo a Marie que esta picando vegetales.

—¿No tienes manos para cojerla tu mismo? — me responde la alemana en tono airoso y solo eso me faltaba.

—Hey espera yo no he hecho nada malo para que estés enojada conmigo. — le respondo en su idioma ya que ella no habla inglés.

—Ella salió corriendo mientras sus ojos estaban llenos de lagrimas. — responde ahora decepcionada.

—No entiendo que me pasa, quiero tenerla para mi y cuando la tengo justo ahí pues no puedo, es como si no quisiera hacerle daño, por primera ves me da miedo hacerle daño a alguien. — le confieso, ella se acerca y pone su palma en mi cara con una sonrisa.

—Es tu Flor de Loto, supe que era diferente cuando ella llegó, es la primera chica que Pisa esta casa y tu estabas emocionado pero no le hagas daño. — responde más calmada y es lo que menos quiero.

—Es lo que menos quiero hacerle daño! — le digo con sinceridad.

—Lo se, crie a un niño bueno aunque este envuelto en ese papel de idiota. — responde con una sonrisa y si esta mujer es la única que conozco con cariño materno después de la muerte de mi madre.

—Gracias, no se como agradecerte todo lo que has hecho por mi! — le digo con tristeza.

—no importa pero no te tengo buenas noticias. — habla un poco preocupada ahora y eso solo significa una cosa...

—¿Que pasa? — pregunto un poco asustado.

—Te encontraron, tus abuelos aterrizan pasado mañana para llevarte a Arabia, yo tendré que volver Alemania, no podré estar contigo mi niño.— dice y el corazón deja de latirme, no quiero volver a Arabia.

—Podemos huir otra ves, irnos a otro país, dime que si por favor. — respondo triste, ella me da esa mirada triste de que ya no puede hacer nada.

—Lo siento pero el que te vayas ahora que te harás mayor es abandonar todo  por lo que tu madre se esforzó y yo no puedo permitir que ese hombre que se hace llamar tu padre se salga con la suya, irás a Arabia tomaras el control de lo que tu madre te dejó y volveremos a encontrarnos aquí. — me dice y solo pienso que tendré que dejarla ir, no se cuanto tiempo me tome estar allá y no se lo que va a pasar.

—Tendré que dejarla a ella también y de verdad no quiero por muy cabrón que sea no puedo dejarla ir! — respondo y siento que con solo el pensamiento me ahogo.

El que ella me mire triste es solo una señal más de que ya no hay marcha atrás y que me debo enfrentar a lo que viene.
El que quiere llevar la corona debe soportar su peso y aún que yo no la quiero no puedo permitir que todo el trabajo de mi madre lo tiren a borda.
Debo hablar con ella, explicarle toda esta mierda....

—El que tengas miedo de perderla solo significa una cosa, Te has enamorado de ella! — habla sacandome de mis pensamientos.

Salgo de la cocina sin responderle, me encaminó a mi cuarto nesecito cambiarme, preparar varias cosas y hablar con ella, el que mis abuelos lleguen antes de mi cumpleaños no me pone alegre y eso solo significa una cosa, Peligro para ella porque si me encontraron averiguaran todo incluyéndola a ella...

7 Dias Siendo Mia (Completo ✔️ 1-3) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora