Capitulo 17

92 9 27
                                    

Allison.















Corro, estoy corriendo como loca a mis pulmones le falta oxígeno pero no puedo parar, estoy de regreso a la prepa corriendo por todo el pasillo y freno mis pies justo frente a la puerta de mi salón miro hacia dentro y el maestro no está cosa que me alegra porque será más fácil sacarla.
Entró y llegó justo al puesto de Aby que cuando me ve abre sus ojos y más cuando ve que empiezo a recoger sus cosas y hecharlo en su mochila como loca, cuando término la tarea la cojo de la mano insitandola a que se pare y ante es de que pueda protestar habló..

-Vamos es una emergencia. - le digo y no espero a que ella responda y salgo con ella agarrada de la mano corriendo, necesito salir de aquí antes de que el llegue, Aby me sigue el paso pero en un segundo se para y....

-A ver Allis que es lo que pasa? -pregunta buscando el aire que le hace falta y yo también hago lo mismo.

-Te contaré todo pero primero salgamos de aquí y vamos por unas cervezas. - le digo casi sin aliento.

-Estas loca, has visto que hora es, se te olvida que somos menores de edad? - me pregunta.

-Vamos a mi casa, en el refijerador siempre hay unas cuantas. - le propongo es, ella asiente con la cabeza y nos vamos.

Vamos de camino para llegar a casa y no intercambiamos una sola palabra, cada una va sumergida en sus pensamientos, yo no se como organizar los míos ni encuentro las palabras de como explicar lo que pasó, Me Beso pienso en ese beso y el corazón se me acelera, Dios que es esto, ¿Como todo puede cambiar solo en 15 días?, Mi hermano casi provoca un show en la cafetería, Aby enamorada de mi hermano desde hace un año, Ethan me besa y yo salgo corriendo como loca en ves de enfrentarlo, ese beso tan dulce y suave que de repente se torno agresivo, exigente y posesivo....

Llegamos a mi casa, entramos y yo voy directo a la cocina con aby detrás de mi, compruebo de que mi madre no este en la casa y saco dos cervezas, le ofrezco una a Aby que la coje pero no la destapa a lo que yo si y me doy un trago largo hasta que siento que mi garganta se refresca..

-Ya me contaras que Diablos pasa, por que me sacas de la prepa así? - habla aby primero.

-Lo siento vale, entiendo que estés enojada por sacarte así pero no entiendo por que me lo ocultaste, somos mejores amigas ¿recuerdas? , yo nunca me opondría a que tu y Jhonny estén juntos a un sabiendo el riesgo que correrias! -le reclamo cambiando de tema y ella baja su cabeza, sabe que tengo razón.

-En realidad tenía miedo de que al yo decirte eso nuestra amistad se viera afectada. - La conosco y se que me esta diciendo la verdad. - Ahora dime que fue lo que pasó para que llegaras de esa manera al Salón y quieras beber tan temprano?!- me cambia de tema y yo respiro profundo para poder responderle pero no se como organizan las palabras..

-El, callejón, beso... Ay maldita sea no se como decírtelo - digo exasperada al no encontrar las palabras y derrepente digo. - Ethan y yo nos besamos en un Callejon a una escuadra de la prepa....- le digo sin más poniendo mi mano en mi boca para callarme, Aby me mira con los ojos muy abiertos, sonriendo y sorprendida pero...

-¿Quien es Ethan? - Maldita sea no puede ser, ¿cuando llego?, ella me mira sonriendo con una de sus cejas levantada..

-Mam...?

7 Dias Siendo Mia (Completo ✔️ 1-3) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora