+18
Jhonny
Después del desastre y berrinche que armó Allison por algo tan insignificante se marchó a su habitación, Aby, Ethan y Yess se quedaron ayudarme a limpiar,
Luego de varios minutos terminamos y nos sentamos a bebernos unas cuantas cervezas más, Aby me dedica unas miradas y se marcha, continuamos con las cervezas hasta que estamos pasados de tragos y Yess empieza con el show, baila lentamente mientras se quita la blusa y sigue meneando las caderas, ya Allison monto su berrinche que más da, camina hacia nosotros y se pone en medio de ambos, no es la primera ves que hacemos esto, se mueve hasta Eth para besarlo.
-No! Hoy no, Broth me puedo quedar a dormir?- me pregunta rechazando a Yess, ¿a este que le pasa?.
- Claro que si! -le respondo mientras Yess se me sube encima y comienza a menearce, el se marcha a mi habitación.
Le desabrocho el sostén a Yess y le apretujo las tetas mientras ella trata de quitarme el suéter y lo logra, no tuve que esperar tener una erección porque ya la tenía desde el momento en que la vi arrodillada y mi mente voló a como se vería ella en esa posición con mi verga dentro de su boquita, Aby se está volviendo una molestia para mi cabeza que no deja de fantasear con ella, saco mi cartera del bolsillo trasero con una mano mientras que con la otra agarro con fuerza la cadera de Yess, saco un condon de la cartera, la levanto un poco, rasgo el envoltorio y lo saco, ella me ayuda a sacar la verga y se relame los labios, se que le encanta chuparmela pero no tenemos tiempo para eso, me colocó el condón, le agarro las nalgas y de repente me paro del sofá haciendo que ella envuelva sus piernas alrededor de mi cadera y sus brazos de mi cuello, pego su espalda a la pared, hecho tu tanga aún lado y la penetró con fuerza de una sola embestida, ella suelta un grito y yo le tapó la boca con una mano y con la otra aprieto su cadera, 23cm con grosor y venas muy visibles es suficiente para hacerla gritar, cosa que me encanta pero aquí no se puede, bajo mi mano de su boca a su cuello y mi boca a sus tetas mientras la voy embistiendo duro y ella se muerde el labio, todo va de maravilla hasta que la veo al principio de la escalera con una pijama blanca casi transparente y sus tetas se marcan y son tan visibles, ella me mira y empieza a bajar las escaleras, yo no parare y por lo que veo ella no saldrá corriendo, ella empieza a bajar las escalera y yo la sigo con la mirada, cuando me da la espalda puedo ver sus nalgas, Dios, pego mi frente a la pared cierro los ojos y aceleró los movimientos Yess se tensa y se que esta por llegar a su orgasmo pero en mi cabeza no esta Yess sino Aby y es la razón por la que no siento la sensación de que voy correrme, mi mente y mi cuerpo quieren sentir a otra persona.
Yess se corre y yo de inmediato saco mi erección de ella, me quito el condon y lo guardo en mis pantoles.
-Estas bien? - pregunta Yess al ver que no me he corrido.
-Si!, solo necesito una cerveza, tu esperame aqui ¿va? - le respondo y ella obedece sentándose en el sofá.
Me encaminó a la cocina a toda prisa, no quiero que ella salga antes de yo llegar, entró y la veo intentando cojer un basó del gabinete eso hace que yo tenga una vista estupenda de su precioso culo.
-Te ayudó? - le preguntó caminando despacio hasta quedar justo detrás de ella y chocar mi cuerpo con el de ella.
-Si quisieras ayudarme ya abrias bajado el vaso y en ves de eso estas pegando tu cuerpo al mío. - responde como siempre.
-Esa pijama es muy reveladora para una niña ¿no crees?- le respondo mientras le pongo una de mis manos en sus caderas y desciendo hacia arriba quiero tocar cada parte de su cuerpo y se que esta mal porque es una niña pero las ganas me pueden más y ella nunca apartó mi mano de su cuerpo o se quejó.
-Acabo de verte follando y me dices que mi pijama es muy reveladora! - responde en susurros, podría jurar que esta conteniendo un jodeo
-Siento que allas visto eso. - me disculpó, se voltea para quedar junto frente a mi, la falta de altura hace que ella tenga que levantar la cabeza para mirarme a los ojos.
-No importa, he visto porno, veo porno y me tocó, solo que ahora fue como verlo en vivo- se aparta de mi y se larga, ahora que Diablos hago con toda esa información y esta puta erección..
ESTÁS LEYENDO
7 Dias Siendo Mia (Completo ✔️ 1-3)
Teen FictionA Veces El Amor Más Intenso Se Esconde Detrás Del Silencio Más Profundo.