Capitulo 19

98 8 46
                                    







Después de una hora pensando y dando vueltas por toda la casa al fin escucho el timbre de la casa, estoy sentado frente a la piscina y veo Marie caminar hacia mi es una de las muchachas de la servidumbre, trabajo para mi madre y quedó encargada a servirme.....

-Señor lo buscan! - me avisa y odio que me diga señor....

-Ethan, me llamó Ethan odio cuando me dices señor lo sabes pero aún así lo haces- le reprochó y ella ríe por lo bajo.

Voy caminando a pasos rápidos quiero verla y besarla otra ves y eso es justo lo que are ahora que estoy frente a ella...

- idiot... - no la dejó que termine de hablar y me abalanzó hacia ella y la beso salvajemente, quiero devorarla completa pero me contengo se que no es tiempo aun, su labios son mi perdición y su cuerpo será mi infierno....

La suelto para buscar el oxígeno que le hace falta a mis pulmones al igual que ella, sus ojos vagan por mi cuerpo y se abren como plato cuando su mirada llega justo a mi erección, su rostro se ve más hermoso cuando esta rojo, para la próxima no usaré pantalones chándal, espero que no se asuste...

-¿Eres muy valiente o te haces?, pensé que vendrias con tu amiguita! - le digo.

-Dame mi teléfono, tengo cosas que hacer! -responde

-Vamos a negociar pequeña Alis- le sugiero.

-No voy a negociar una mierda contigo - responde a la defensiva

-Se mía por 7 días, solo mia y te devuelvo tu telefono- le digo sin más lo que hace que se atragante con su propia saliva y empiece a tocer provocandome risa.

-Estas loco verdad? - pregunta y la verdad es que no creo que ella quiera saber que tan loco estoy.

-Solo es un pequeño juego, di que si por favor, prometo no correrías peligro alguno- le pido y ella se queda en silencio mordiendo su labio.

Me lanzo hacia ella una ves más y la beso con frenesi pero esta ves pienso llegar más lejos, le agarro las nalgas y la alzó haciendo que ella envuelva sus piernas en mi cintura y la llevó al sofá en donde la recuesto y me posicióno encima de ella, bajo a su cuello, mordisqueo a la ves que muevo mi cadera para que sienta toda mi erección atraves de la ropa y ella gime en repuesta llevando sus manos a mi cabello y no aguanto más, quiero saber que se siente tocarla ahí abajo y que tan mojada puede estar...

-Quiero saber que tan mojada estas, quiero pasar mi lengua por todo tu cuerpo - le habló mientras beso todo su cuello y ella gime en repuesta.

Mis manos aprietan con fuerza los costados del sofá para no aplastarla con mi peso pero también para aguantar las ganas y controlarme, bajo una de mis manos a su ceno izquierdo y voy bajando por todo su cuerpo hasta llegar a sus vaqueros y es cuando siento que ella empieza a temblar...

-Tranquila solo quiero probar algo, no te tocare más allá a menos que quieras! - la tranquiliso aunque sigue un poco nerviosa pero nunca se nego.

Continuó en lo que quiero y es sentir lo mojada y caliente que puede estar esa parte de su cuerpo, ella gime cuando uno de mis dedos toca su clítoris y bajo un poco mas sintiendo toda su humedad....

-Maldita sea como puedes estar tan mojada? - le preguntó y ella solo gime en repuesta cuando siente como voy embarrando todo sus pliegues y clítoris de su propia húmedad, creo que cometere la locura más grande de mi vida si sigo con la mano metida en su... y la saco llevando mis dedos a la boca y saboreando sus fluidos, ella me mira con la boca abierta y.......

-MacGregor! - Esa maldita voz que tanto odio.........

7 Dias Siendo Mia (Completo ✔️ 1-3) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora