9. Un punto negro en un mundo blanco.

9 3 0
                                    

Capítulo 9. 

—Esos no son todos los países—hablo Ailee en la conversación que estableció con la familia Jenson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Esos no son todos los países—hablo Ailee en la conversación que estableció con la familia Jenson.

—Pero si los que tienen la puerta.

—Falta una—hablo Fabián mientras partía un gran pedazo de pastel de choclo—, la viajera, se le dice así porque puede aparecer en los demás países que no lo tiene.

— Exacto—dijo su primo Enri, un muchacho alto de cabello negro—. Países como Argentina o Tailandia no tienen una puerta original, pero se le puede aparecer la viajera.

— ¿Y en qué países más a aparecido? —preguntó Ailee terminando de comer el rico pastel.

—Dice que causo un gran problema en Honduras, aquí puedes leerlo. —una chica rubia, le mostro un gran libro verde que llevaba en el bolso— Es muy importante saber esto, por si alguna vez te es permitido salir del reino y explorar el mundo.

—Ester está muy preparada para eso, ella tomara la carrera de... no me cuerdo como se llama, es como un trabalenguas para mí, pero es sobre mayormente los misterios de los demás países que involucran a las puertas.

Y finalmente llego el fin de semana, el cual acababa con otra fiesta dando el final del aniversario del Reino Blanco. En medio de la pista las personas bailaban una danza con una melodía alegre que sacaba aplausos del público, Ailee comía mientras veía todo el espectáculo.

La decoración era diferente, al ser el último día todos estaban más festivos de poder disfrutar del aniversario. Las luces pequeñas estaban presenten en el reino, mayormente haciendo bromas a los habitantes. Algunos miraban de lejos al guardián principal del reino, pero no era ningún caballero con reluciente armadura o espada filosa, si no tenía un pelaje brillante y fuerte, gruesas y filudas garras, al igual que los dientes. Era como un león gigante, el mismo que había visto en la cerradura en la entrada principal del Castillo.

Ellos viven en un campo un poco apartado y protegido del reino, era una pareja con tres crías, dos pequeños y un mayor, todos llevaban una armadura blanca. Ailee no cree poder olvidarse el miedo que sintió cuando Zander y Jeime la arrastraron para que los conozca, en el cual se pudo dar cuenta que no eran peligroso cuando los pudo acariciar y apegarse más al mayor de las crías.

— ¡Tiene un tatuaje!— exclamo Ailee al ver uno en el hombro de una chica de su edad.

—Todos tienen. —dijo Declan mientras mostraba una corona blanca entre el trapecio y espina de escápula izquierda. —A todos nos sale cuando nacemos. Pero no duele, creo...

— ¿Qué cómo así? Naces con el tatuaje o...

—Lo hace la magia del reino, cuando alguien nace al poco tiempo aparece un tatuaje en su cuerpo y es importante porque así muestras que perteneces al reino blanco y si te encuentras con alguien de otro y te quiere atacar solo le dices que perteneces a este reino y ya.

Reinos Opuestos   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora