•PRINCIPIOS DE JUNIO (UN DÍA DESPUÉS DE LA MUERTE DE MARK)•
Era apenas de madrugada. El sol se estaba poniendo arriba de unas montañas desiertas. Esa gran bola de gas detrás de una montaña enorme curvilínea como si su cabeza fueran los dos senos de una mujer. A un punto de vista distanciado, se observaba una pequeña figura femenina subir la colina de la montaña toda tambaleante. Intentando mantener el curso mientras subía. Con todo y agotada.
Sosteniendo un sangriento trofeo. La sangre viéndose tanto en el trofeo como en la mano que agarraba este. "La mano asesina" en otras palabras. A un punto de vista súper cercano a su rostro se denotaba lo desgastados que lucían sus labios. Súper secos. Sus ojos igualmente lucían decaídos pero con una fuerza de voluntad poco común. E incluso la rabia de una asesina dándolo todo de sí por ocultar algo.
Pensó en detenerse pero mejor apreto sus labios en una fina línea antes de continuar subiendo con sus botas de bajo tacón.
Llegó a la cima y se dejó sentar de costado toda agotada y con sus manos comenzó a cavar en aquella tierra floja. Era fácil escavar debido a la blandura del césped. Se encuciaba ambas de sus manos y las uñas.
Hizo un pequeño hueco para meter el trofeo ahí y volver a adentrar tierra al hueco creado. Llenando el hoyo hasta ya cubrir el ensangrentado trofeo.
Miró a todos lados con mucho miedo de ser vista aunque sabía que las probabilidades de ser vista eran pocas. Se había ido al norte lejos de Bangkok para ocultar el objeto homicida en las montañas. Asegurándose de que nadie lo pudiese encontrar.
Y no lo encontrarían...
¿O sí?
•AGOSTO•
De regreso a clases ahora para adentrarse al duodécimo año escolar en un 6 de agosto, todos los estudiantes regularmente iban caminando por alrededor de la escuela. Algunos subían las escaleras principales para dirigirse a las puertas del colegio, otros simplemente charlaban por ahí.
Pero una limosina negra se estaciono frente a las escaleras de la puerta. Esta vez conduciendo a un son sencillo. Delicado. Todos miraron tan pronto las puertas de la limosina se abrieron y Gulf salió por una de las puertas con una confiada sonrisa de labios. Su uniforme puesto como siempre. Todos se le quedan mirando. Uno que otro con miraditas sorprendidas. O otros simplemente con celos.
Cuando él se baja, no da pasos en adelante ni nada. Simplemente permanece parado en su sitio esperando a por alguien más. La otra persona que se baja por dónde él mismo salió es Mew. Este saliendo con una bonita sonrisa de labios en cámara lenta como todo chico calmado.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐈𝐓𝐄 2|MewGulf • SaintZee (+ más shipps)
Mystery / Thriller-Sigue el relato de los estudiantes millonarios del colegio Supronka ahora en su décimo año, con un nuevo escalofriante misterio, nuevas mentiras y una insaciable venganza además de una montaña de traiciones. Parece que los millonarios tienen una vi...