Martes Agosto 14
6: 09 p.m.
-¡OIGAN TODOS! AQUÍ ESTÁ NUESTRO HÉROE QUE LE HIZO JUSTICIA A UNO DE LOS ESTUDIANTES MUERTOS.
Gritó un estudiante cargando al moreno en el aire. Muchos lo cargaban como a un ídolo. Moviéndolo por la multitud en cámara lenta y moviéndolo de arriba a abajo como en olas. Todos con disfraces. El disfraz del gatito era de un vampiro: portaba camisa blanca de botones, pantalones de cuero negro con botas largas y una peluca algo rojiza trenzada con colmillos falsos.
-Vamos, ¡a que ni te sabes el nombre del estudiante!- Tienta el gatito a lo que muchos gritan un «¡OH!» de ambos jubilo y tenteo.
-¡VAMOS ALCEN A MI NOVIO QUE ÉL TAMBIÉN TUVO QUE VER!
-No, no tienen que--- Mew iba diciendo, disfrazado como el Joker solo que con las primeras puntas de sus flequillos en verde. Lo alzan también en la multitud. Ahora ambos novios se pudieron mirar a la cara. Quedando al nivel del uno al otro con sonrisas.
-¡QUE SE PRENDA ESTA MIERDA!
Grita el gatito aullando como siempre. Era un alma feroz en las fiestas. Era cuando más podía lucir su "lado salvaje". A Mew le gustaba eso porque todo lo que él no tenía lo complementaba su gatito de la realeza. Además que era divertido pasarla con el gatito aunque hicieran cosas en contra de sus creencias. La casa lucía roja por las luces neón y por las estructuras de madera. El marrón de repente parecía un vino; el vino llegaba a lucir de un rosado neón. Así consecutivamente.
La multitud baja a los novios. Gulf pisando el suelo con una gracia increíble. Como si fuese el viento de Pocahontas el que lo bajaba a su gracia. Por ende; camina con estilo a la cocina de enfrente. Mew a su lado.
-Mm... Bebidas.- Dice Mew con una sonrisa.
-Te encantan.
-No mucho.
-Te encantan conmigo.
-Eso sí funciona.
-Mew Suppasit, aún te haces el difícil para algunas cosas.
-Mimar mucho a mi gatito sería peligroso.
-Cuidado ¿eh? Que hoy no soy un gatito.
-Ah... Por eso siento tantos escalofríos contigo.
-Soy un vampiro. Muero por chupar tu sangre.
-Te daré el permiso. Más después.
Le habla su novio. El vampiro brinca las cejas en una sonrisa. Ambos toman sus pequeños vasos para entrelazar sus brazos de manos ocupadas y beber de la perdición. Tirando sus cabezas hacia atrás para dejar que el pecado queme sus gargantas a todo gusto. Exhalan gustosamente antes de volver a restaurar sus rostros. Sus ojos se encuentran. Ambos ríen felizmente juntos.
A unos pasos más enfrente de ellos estaba Win vestido como un sexy conejo en tacones altos con una peluca de ondas rosada sobre sus hombros. Bien maquillado y mirándolos. Se cansa de verlos y voltea a su izquierda: encontrándose a un callado Bright. El gótico estaba sentado en las escaleras con sus audífonos bien puestos mirando únicamente a su teléfono. Sus ojos delineados en negro.
Win sonríe y se le acerca paso a paso. Sus tacones resonado. Su culo brincando la pomposa cola de conejo en ese traje estilo bikini completo púrpura.
-¿Qué escuchas?- Win pregunta quitándole los audífonos en orden de ponérselos él y desplomando su culo al lado del gótico. El gótico se pasma en su sitio.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐈𝐓𝐄 2|MewGulf • SaintZee (+ más shipps)
Mystery / Thriller-Sigue el relato de los estudiantes millonarios del colegio Supronka ahora en su décimo año, con un nuevo escalofriante misterio, nuevas mentiras y una insaciable venganza además de una montaña de traiciones. Parece que los millonarios tienen una vi...