ו6ו

171 13 2
                                    

Gulf mira abajo abriendo su boca en una "O" antes de sacar su teléfono de un bolsillo cerrado que tenía el traje. -Es mi papá.

-Oh, claro. Contesta, amor.

-Mm. Hola, papá.- Gulf se pone el teléfono en una de sus orejas.

-Gulf, hijo, ¿dónde estás? Tú mamá solicitó verte hoy porque hoy era el día en que ella se va. Debe estar en el aeropuerto ahora mismo.

El gatito de la realeza deja de sonreír. -Qué...- Susurra. Mew se percata de su repentina preocupación. Su padre al parecer sigue informándole algo por lo que el moreno sella sus labios en una línea delgada.

-Ajá y si tanto ella quería verme ¿cómo es que no me ha llamado ni me ha envíado un mensaje de texto?

-Hijo, tú sabes que aunque ella no haya llamado, ella te debe estar esperando. Solamente tienes miedo de verla por lo que sucedió. Pero todo quedó en el pasado. Ella te sigue amando. No pasará nada si vas a verla.

Los ojos del gatito de la realeza se ven amenazados por lágrimas. Su mentón tiembla un poco. -De todos modos si trato de ir será muy tarde.- Llora el joven antes de enganchar.

-Gulf, ¿qué te pasa? Ey, Gulf.

Llama su novio todo preocupado, pero el moreno solo solloza y corre al baño sin antes decir: «¡Vuelvo ahora!» con la voz toda herida. Su alta figura pasa de Mew y este voltea en sus zapatos para mirarlo.

Off se le queda viendo al pelinegro, pero en un sensual parpadeo mira al baño en el que el gatito de la realeza entró. Sus labios forman una sonrisa mezquina antes de ir a ese baño también.

Ahí, Gulf estaba llorando frente al único espejo que hay. Su delineador corrido por sus cachetes húmedos. Luciendo completamente roto.

Off entra por ahí con su confiada caminata masculina y el moreno deja de sollozar para mirarlo con ojos demasiado afligidos.

-¿Ahora sí quieres volarte la cabecita?- Off pregunta a su lado. Ambos hombro a hombro solo que el charlatán reposaba su trasero contra el lavamanos. Sacando la chuspa.

Gulf se le queda mirando antes de mirar la chuspa y asentir con la cabeza.

-Genial. Para ti será gratis. Como buen amigo que soy.- Dice Off ahora apilando trocitos de polvo blanco cerca del lavamanos.

-¿Solo debo inhalar?- Pregunta inocente a ello el gatito mimado.

-Es fácil.- Off acaricia su cabeza. -Yo te puedo guiar. Solo baja la cabeza.

Off le va diciendo mientras le baja la cabeza hacia el polvo blanco. -Y inhala.- Le dice el otro.

Gulf inhala una pila de drogas y echa para atrás su cabeza luego de hacerlo. Cierra los ojos exhalando fuertemente y vuelve a mirar a Off.

-Buen chico.- Dice Off con una sonrisa. -Que la pases bien.

Le desea antes de salir del baño todo triunfante. Gulf se mira así mismo en el espejo sin saber si lo que acababa de hacer estaba bien pero se guardó la chuspa dentro de su bolsillo al igual el teléfono y así mismo salió del baño.

Apenas sale del baño debe detenerse un momento porque siente como si todo su alrededor hubiese estallado invisiblemente. Y al mirar, la droga ya le está haciendo efecto. Porque todo se ve tan lejano y cercano a la vez. Las risas se escuchan distantes pero cerca al mismo tiempo.

Incluso ve delfines azules nadando por el aire. Ver eso lo hace sonreír. Alzando sus cejas. Ahora cediendo a la droga.

Mew llega hacia él. -Hey, ¿Estás bien? ¿Qué sucedió hace un rato?

𝐄𝐋𝐈𝐓𝐄 2|MewGulf • SaintZee (+ más shipps)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora