•EN DOS SEMANAS |FUTURO•
Dentro de un bosque oscuro con un tono azulado debido al cielo nocturno, hay varios árboles por alrededor. Todos estos siendo troncos delgados. Con espinas filosas.
-¡Mew!
-¡Mew! ¡Mew!Off, Mild, Patricia, Tor y Gulf gritan a por su amigo. Todos caminando abrigados con linternas en sus manos. Llamando desesperados a por su amigo. Cruzan un pequeño pero pequeño río donde empapan las suelas de sus zapatos pero siguen caminando. Gulf frente a todos ellos.
Patricia iba caminando con el grupo pero ve algo en el suelo que llama su atención. Así que ella se detiene. -Chicos.- Llama con un tono de advertencia.
Todos se detienen para voltear a mirarla, pero ven que la luz de su linterna está apuntando abajo frente a sus botas militares negras. Todos lentamente bajan las luces de sus linternas con miedo y ven un collar con una cruz de color oro, ensangrentada. El moreno traga hondo mientras mira la cruz totalmente triste.
Flashback:
-¡No quiero que me regales algo de lujo! No puedo aceptar este collar. Tu padre pensará que soy un interesado.
Le grita un estresado Mew a las afueras de una fiesta en la casa de alguien. Ambos vistiendo camisas blancas de botón, diferentes estilos de mahones y tenis, sus rostros tienen pintura neón.
-¡Eso no sucederá! Él te conoce. Tú le agradas. Puedes ponértelo.
Gulf insiste tratando de razonar con su novio y va a él para ver si se lo puede poner pero el pelinegro los distancia con una mano entre sus pechos. -No.- Murmura como último antes de retirarse.
Dejando a un moreno atrás súper enojado y decepcionado.
Fin del flashback.
Mientras Gulf recuerda eso con cierta tristeza, un cartel habitaba en uno de los troncos. Un cartel con una foto de Mew Suppasit como Desaparecido.
•AGOSTO 7•
Off cierra su casillero después de haber cogido los libros necesarios en este otro día normal de clases. Esta vez tenía un pequeño golpe en la mano izquierda. Pero a la vez parecía un golpe intencionado.Con un suspiro se dio la vuelta teniendo en sus manos ambos libros de química y matemáticas. Eran sus clases próximas.
Pero Mild aparece delante de él. Esta con una mueca en la que abultaba su boquita bien para enfrente dándose cantacitos en una palma con un abanico estilo asiático. Ella voltea completamente hacia él.
-¡Off!- Ella sonríe pero en modo: demasiado falsa. Venía con intenciones. Eso seguro.
-Dime.- Off se dispone a escucharla de todas formas aunque con sus labios sellados seriamente y sus cejitas alzaditas. Hace mucho que no le reía las gracias como las otras veces. Después de las vacaciones todo había cambiado.
-He notado que,- Ella ladea su cabeza hacia la izquierda. Latigando sus propios hombros con su cabello ondulado. -eres envidiablemente bueno en las calificaciones.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐈𝐓𝐄 2|MewGulf • SaintZee (+ más shipps)
Mystery / Thriller-Sigue el relato de los estudiantes millonarios del colegio Supronka ahora en su décimo año, con un nuevo escalofriante misterio, nuevas mentiras y una insaciable venganza además de una montaña de traiciones. Parece que los millonarios tienen una vi...