ו3ו

142 11 2
                                    

Saliendo de la escuela, Gulf se metió a su limosina mirando su teléfono y se pone el cinturón sin dejar de mirar la pantalla. No nota que el conductor esta sospechosamente manteniendole la mirada por el retrovisor.

-¿Hoy no viene su novio?- Pregunta el conductor.

-Huh, ¿disculpa?- Gulf pregunta ahora alzando la mirada con sus cejas alzadas todo indiferente.

-Tu padre encuestó a mi hermano. Para el ejercito de un yakuza o lo que sea que sea él.

El conductor se queja ahora comenzando a conducir para que Gulf no se baje.

-Bueno, tú sí que no eres el tonto de mi conductor usual. Quién eres.- Gulf brinca sus cejas en su sitio ahora marcando el número de su padrastro silenciosamente.

-Soy Zee. Ya nos hemos visto antes.- Dice el chico de las trenzas con un gorro negro hundido hasta cubrirle la mitad de la frente. Vestido enteramente de negro.

Gulf se exalta y tira para ver si puede abrir de su puerta. Pero Zee presiona el botón para que se cierren todas las puertas del auto.

Gulf vuelve a reacomodarse en su lugar. Mirándolo con el entrecejo fruncido.

-¿Hola?- Suena la voz de Nadech pero en un volumen muy bajo.

-Dices que mi padre encuestó a mi novio a un yakuza.- Continua Gulf para que su padre los escuche.

-Sí. Pero al parecer nunca le entrego a mi jefe tu novio. Y ahora mi jefe está muy furioso. No te haré daño, pero tampoco puedo ignorar las ordenes de mi jefe.

Dice Zee mirándolo a través del retrovisor. Gulf lo mira todo enojado a través del retrovisor. Torpemente sus ojos van directo a la pantalla de su teléfono de nuevo.

El de las trenzas se da cuenta y extiende su mano para arrebatarle el teléfono. El moreno se va a quejar de nuevo, pero solo ve al de las trenzas presionar el botón de finalizar la llamada y continúan el rápido viaje en auto.

וו

Nadech estaba en la oficina de la escuela. Había logrado hacerse director tras todo porque Gulf le súplico a la Junta Escolar que él no fue obligado a tener sexo con su padrastro ni nada por el estilo.

El padrastro miraba su teléfono con miedo. No quería que le pasase nada a su hijastro. Y por supuesto que supo perfectamente de qué jefe hablaban. Así que con una mirada desconcertada miró a las ventanas de su oficina. Viendo al joven Mew aún caminar a las puertas de la escuela.

Así que Nadech suspira agotado y rodea su propio escritorio para presionar el micrófono que permite acceso a las bocinas de la escuela.

-Mew Suppasit. Favor de pasar por la oficina. Repito: favor de pasar por la oficina.

Los altavoces comunican la voz de Nadech. El chico deja de caminar para mirar los altavoces con curiosidad. Sujetando las tiras de su bulto negro. Esto era muy raro. Nadech no lo llamaba así porque sí.

-¿Se van a divertir?- Un joven se burla pasándole por el lado mientras abulta y vacía un cachete fingiendo frotar un pene al lado de su boca. Mew rueda los ojos ante la burla y simplemente lo toma de un hombro como en lástima. Mirándolo como cualquier amigo que le dará un amable consejo a otro. Excepto que en este caso ninguno era amigo de ninguno.

-Los huesos del mentón se lastiman si abres la boca demasiadas veces. Ten cuidado.

Le aconseja Mew con una mirada de angelito que no rompe ni un plato y le sonríe tiernamente con sus labios antes de alejarse de ahí. El burlón alza sus cejas súper confundido con lo que acaba de pasar y se fue molestito de no poder triunfar con su broma.

𝐄𝐋𝐈𝐓𝐄 2|MewGulf • SaintZee (+ más shipps)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora