Lunes Agosto 13
La Corte se lleva a cabo a primera hora de la mañana. Yaya está ahí sentada en el estrado para confesarlo todo. Vestida en un traje decente corto con unas zapatillas negras. Su cabello recogido en una coleta de caballo. Tiene los ojos cristalizados, pero se mantiene firme ante todo lo que va a dictar.
Los padres de la chica atropellada estaban en el público. Observando con demasiada angustia a lo que a su punto de vista era un monstruo; no una joven de vida injusta. Gulf y Mew estaban también en el público. Mirando con tristeza a Yaya. Ella los mira con una sonrisa de labios triste antes de asentir con la cabeza como un «Todo saldrá bien».
—Yaya Sperbund Urassaya.— Llama el jurado. Siendo este un viejo que se veía decente para su edad. Ella voltea a verlo con ojos cristalizados. —Jura decir la verdad y solamente la verdad poniendo la mano sobre esta biblia.
Un hombre le ofrece la biblia así que ella sofisticadamente pone su mano contra la dura cubierta del libro religioso.
—Lo juro.— Dicta súper tranquila mirando al jurado con sus mejores ojos pasivos.
—Bien. Puede comenzar.
Mientras que en la escuela, Off está en la oficina de Nadech. Con unas ojeras bajo sus ojos que se nota a kilómetros que no durmió nada de nada. Está arrepentido de sus actos hasta la médula sin contar que aunque tenía un padre de la mierda ya no tenía ninguna familia.
El adulto exhalo algo decepcionado. Sus manos unidas contra el escritorio.
—Off, eres el mejor de la clase. Tus notas son ascendentes. Están más altas que las de Mild y Patricia. Pero, dices que no tendrás el dinero para seguir pagando el colegio dentro de unos meses y honestamente ando decepcionado por hacerle daño a mi hijo. Me temo que ya no podrás estudiar en esta escuela.
Off lo mira con los ojos cristalizados. Él suspira. —Es que usted no lo entiende. No es una mentira el hecho de que le quise hacer daño a su hijo. Pero es que los chicos ricos son como gatos.
Va contando Off.
וו
Gulf llega a estrado. Lo hacen poner la mano sobre la biblia de igual forma con cómo le hicieron a Yaya. Lo hacen jurar exactamente lo mismo. Las mismas palabras. Por eso ya para el punto de vista de Mew como espectador, él solo ve la escena sin el audio. Los ve mover sus bocas. Los ve articular palabras. Pero no le presta atención a eso.
—ellos escogen a un ratón y juegan con su presa.
Sigue contando Off dentro de aquella oficina.
וו
Nadech frunce el entrecejo ante aquella frase. —No sé qué te hayan hecho, pero qué tiene que ver eso con querer lastimar a mi hijo.
—Es que se veían todos simplemente tan felices con su vida de millonarios — Off vuelve a comenzar. Sus ojos rojos. Ahora dándole permiso a las lágrimas a rodar fuera de sus ojos. En su cabeza se repiten las escenas de Gulf y Mew dándose cariño en dónde sea que estuvieran, Mild caminando feliz con Patricia, Win dándole el permiso de vender drogas... —que yo me sentía morir.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐈𝐓𝐄 2|MewGulf • SaintZee (+ más shipps)
Mystery / Thriller-Sigue el relato de los estudiantes millonarios del colegio Supronka ahora en su décimo año, con un nuevo escalofriante misterio, nuevas mentiras y una insaciable venganza además de una montaña de traiciones. Parece que los millonarios tienen una vi...