Narra Cinco7:20pm marcaba el reloj.
Entré al edificio y esperé por el ascensor. Apreté el botón del penúltimo piso, cuando estaba por cerrar las puertas alguien lo detuvo.
-Momento- Diego entra y me hago a un lado.
-Esperen- entra corriendo Allison.
-Hola a todos- dice Klaus entrando junto a Vanya.
-Disculpen- por ultimo entra Luther, acomodándose en medio de todos.
-Bien. Estamos todos-
Miré como se iluminaban los números del ascensor, en cierta forma me sentía preocupado por lo que sea que esté a punto de pasar.
Me distrajo un olor extraño de mis pensamientos, arrugue la nariz y contuve la respiración, apestaba horrible.
-¡Luther!-
-Dios mío- pellizque mi nariz, me estaba mareando y sentí unas ganas de vomitar.
-Lo siento, estoy nervioso- dice Luther.
Por suerte el ascensor se detuvo y apenas abrió las puertas salí corriendo de ahí, sacando el aire de mi pecho.
-¡Qué asco!-
-Me ahogo-
Todos salieron rápido de ahí, habíamos entrado en el restaurante del hotel.
-Escuchen, cuando llegue papá yo seré el que hable. ¿Entendido?- me acerque a la mesa que se encontraba en medio del lugar.
-Tengo que hacerle unas preguntas- dice Diego.
-No queremos asustarlo. Podría ayudarnos a volver a casa-
-No, Cinco. Averiguaremos por qué quiere matar al presidente-
-Es cuestión de vida o muerte, imbécil-
-Si, tal vez podríamos turnarnos para hablar, ¿no?- volteamos hacia Vanya, suspiré -Miren, quien tenga esta caracola podrá hablar- dice agarrando una pieza de cerámica de una mesa.
-Vanya, no hay tiempo para debates- comenzaba a desesperarme, pero le hable lo más tranquilo que pude.
-Yo empezaré- dice Alisson agarrando la caracola -Soy mejor oradora que ustedes-
-Esta bien. La preferida de papá- se burló Diego.
-¿Celoso, número dos?-
-Hey, no más números. No más tonterías, somos el equipo Cero. Todos- Alisson lo miró incrédula.
-Diego- dice Luther que acababa de tomar asiento junto a Vanya -No tienes la caracola-
Diego le quitó el objeto a Alisson y lo aventó lejos, rompiéndolo en pedazos-
-Tipico- dice Alisson.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Lila (Cinco H.) COMPLETO
Fanfic•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Jean resulta ser uno de los 43 bebés nacidos el 1 de Octubre de 1989, al igual que la familia Hargreeves, nace con poderes sobrenaturales. Uno de sus últimos trabajos que lleva a cabo junto con su hermana Lil...