Capítulo 2

75 5 0
                                    

Llegamos a un barrio pequeño y nos escondimos detrás de un auto, esperando a que pasara la patrulla.

-Por aquí- dice Diego

-¿A dónde vas?-

-Sólo siganme- miré a mi hermana confundida y ella solo se encogió de hombros.

-No podemos quedarnos mucho aquí. Vendrán a buscarnos- lo seguimos detrás hacia unos edificios.

-¿La policía o esos escandinavos armados?-

-Ambos-

-¿Escandinavos armados?- miré a Lila curiosa.

-Durante el escape unos tipos comenzaron a dispararnos y a perseguirnos por todo el lugar-

-¿Qué querían?-

-Ni idea-

Ambas volteamos y vimos a Diego escalar un muro hasta llegar a unas escaleras.

-Tu amigo es muy raro- mi hermana sonríe.

-¿Qué estás haciendo?- ella grita mientras nos acercamos a él.

-No llegaré muy lejos vestido así como lunático- dice el moreno mientras agarra unas prendas que estaban colgadas en una soga, le tira un conjunto a mi hermana.

-Querrás decir "no llegaremos"-

El chico baja las escaleras

-Mira aprecio mucho la ayuda- dice mientras se quita la camisa -Pero ahora nos separaremos- ve a Lila quitarse el pantalón y se voltea, él hace lo mismo con su pantalón y esta vez yo me volteo disgustada.

-Me parece buena idea- digo recargándome sobre un carro.

-¿Por qué?- le pregunta mi hermana dándome una mirada extraña.

-Van a estar buscándonos como pareja-

-Eso tiene sentido- dije y ella me hace una señal de que me quede callada.

¿Acaso este chico es parte del plan?.

-Me necesitas. Hacemos buen equipo- dijo Lila terminando de abotonarse los tirantes.

-Es peligroso-

-No dijiste eso en el manicomio cuando te salvé, ¿Recuerdas?-

Una sirena se escuchó cerca y una patrulla se asomó entrando al callejón donde estábamos. Me agaché rápidamente y ellos se colocaron detrás de un muro abrazándose y casi besándose.

Eso es asqueroso.
La patrulla pasa sin vernos y sale del callejón por el otro extremo, alejándose en otra calle.

-Vamos, entren a mi auto- dice Lila, agarrando una piedra enorme.

-¿Qué auto?- me levanto y camino hacia ella.

-Éste- lanza la piedra a la ventana del auto que teníamos enfrente, rompiéndola en pedazos, le quita el seguro y entra. Miró a Diego que se quedó pasmado al verla -¿Qué?, ¿Prefieres otro color?-

Me subí en la parte trasera y Diego se quedó en silencio viendo a Lila encender el auto con los cables.

-Oye...-

-¡Deja de comportarte como princesa y súbete!- ella grita y él corre hacia el otro lado del auto, subiéndose.

-Viste que esta ventanilla estaba abierta, ¿No?-

-¿Ahora hacia dónde?- pregunta mi hermana ignorando el comentario de Diego, mientras manejaba fuera de ahí.

-Tengo un lugar donde podemos quedarnos, ahí estarán seguros- dije acercándome a ellos.

La hermana de Lila (Cinco H.) COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora