Sinopsis

126 5 0
                                    

✨¡Hola!✨
Primero que nada quiero informarles que esta historia comienza a partir de la SEGUNDA TEMPORADA DE TUA, así que si no han visto la primera aquí se llenarán de spoilers.
🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺

Mi nombre es Jean Pitts.

Creci con mi hermana Lila, nacimos el mismo día en 1989 en Londres, Inglaterra. En realidad somos mellizas.

Fuimos adoptadas justo el día en el que quedamos huérfanas.

Mamá nos entrenó desde que éramos muy pequeñas, aprendimos a pelear y ambas tenemos poderes sobrenaturales, pero Lila es más fuerte que yo, siempre he pensado que es la razón principal por la que es la preferida de mamá.

Su don, mimetismo. Consiste en copiar otros superpoderes.

¿Qué quiero decir?

Puede absorber el mismo poder de su atacante, no importa cual sea.

Yo... bueno, tengo dos dones, el menos útil es el de la transformación, puedo cambiar de forma ya sea a un animal o a una persona con sólo verlas.

El otro es el don de regeneración acelerada, soy capaz de sanar mi cuerpo rápidamente de cualquier lesión y curar a otros con sólo tocarlos.

Nuestros padres murieron en un robo cuando teníamos 4 años.

Yo no recuerdo ese día pero Lila si, estábamos en nuestro hogar en el sur de Londres, era de noche. De pronto se escuchó cómo tiraban la puerta principal, nuestro padre nos escondió en un lugar secreto en la pared y nos pidió que no hiciéramos ningún ruido, comenzaron a pelear y a destruir todo, se escuchaban las súplicas de ellos mientras les cubrían las bocas y los golpeaban.
Lila y yo nos abrazabamos. Después de unos minutos se escucharon disparos y el silencio se hizo presente.
Se escuchó el sonido de unos tacones y una señora nos encontró en nuestro lugar secreto, en sus brazos nos sacó de ahí, rescatandonos.
Nuestros padres estaban tirados en el piso atados, golpeados y sin vida.

Ahora, nos dedicamos al trabajo con nuestra madre, en La Comisión. Nos mandan a misiones donde nosotras nos encargamos de aniquilar a cualquiera que se nos indique.

Siempre nos mandaban a las misiones juntas, trabajamos muy bien como equipo. Hasta que se nos asignó una nueva misión, diferente a las demás. Esta vez no iríamos juntas.

¿La razón?

Aún no lo sabemos.

La hermana de Lila (Cinco H.) COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora