04: El primer omega de Jungkook

1.9K 426 105
                                    

Saber las reglas del club es importante, y Jungkook debía aprenderlas muy bien, pero definitivamente algunas de ellas eran difíciles, y no era por el hecho de que no se sintiera capaz de cumplirlas, de hecho, las reglas podían cumplirse al pie de la letra, pero él tenía el pequeño mal habito de abrir la boca cuando no debía, así que no hablar sobre el club sería algo complicado, pero esperaba estar lo suficientemente al tanto de sus palabras antes de que salieran por sus labios. Soltó un pequeño resoplido para después relamer sus labios levemente, elevo la mirada dejando de lado el libro que estaba leyendo, no era tan importante, después de todo solamente se la estaba pasando divagando en sus pensamientos, lo que estaba leyendo era sólo para simular que lo hacía.

Miro a sus alrededores, había varias personas en el lugar, entre ellos pudo divisar a Chanyeol, uno del club, y parecía muy entretenido en una plática en voz baja con un grupo de omegas, ese alfa parecía tener una buena reputación entre omegas, digno de admirar definitivamente, Jungkook siguió mirando, y no pudo evitar concentrarse por unos segundos en un chico, no era tan alto, Jungkook podía jurar que inclusive aquel chico apenas y le llegaría al hombro.

No aparto la mirada de él, lo observo detenidamente, sus cabellos estaban pintados de un rosa casi pálido, su piel era tan blanca como la nieve, sus ropas eran sumamente holgadas, llevaba una sudadera que le cubría por debajo de la cintura, y miraba los libros atento, llevaba lentes puestos, Jungkook usualmente no se fijaría mucho en chicos omegas, pero esté en verdad se veía lindo, sabe que tiene que buscar una víctima, un omega, el primero en su lista, pero ¿ese chico será buscado por otro alfa? No lo cree, se ve que está solo, casi siempre el alfa que está dispuesto a llevar acabo un cortejo, se la pasa la mayor parte del tiempo con el omega, y ese omega que se encontraba a unos metros alejado de él, se veía que no estaba siendo cortejado por nadie.

¡Era una oportunidad de oro!

No debía perder más su tiempo.

Con confianza, se levantó de su sitio, dejando que la silla se deslizase hacia atrás para poder salir, y comenzó su camino, mientras tanto, Yoongi se maldecía internamente por tener que estirar su brazo para alcanzar el bendito libro que estaba buscando.

Soltó un bufido al ver el lomo del libro, casi podía sentir la burla de cada una de sus hojas diciéndole que no le alcanzaría sin ayuda, pero Min Yoongi jamás pide ayuda, así que definitivamente esta no sería la primera vez que lo haría, entonces estiro su brazo, y se paró de puntitas, tenía que lograr alcanzar aquel libro a como dé lugar, pero definitivamente Yoongi no se esperó que otra mano alcanzase el libro, parpadeo un par de veces, primero había pensado que era Jimin, quien a veces se burlaba de él por su altura y hacía cosas como esas para recalcarle lo pequeño que es, pero al girar su rostro del lado derecho, no pudo evitar sentir sorpresa al ver a otro alfa a su lado.

—¿Querías esto? —menciono aquel alfa mientras le mostraba el libro por breves momentos antes de bajarlo de nuevo.

—Obviamente que lo quiero —Yoongi miro debajo, hacia las manos del alfa y estiro su mano para quitarle el libro a ese chico, pero el alfa fue más rápida, alejando el libro de él—, oye, yo lo vi primero.

Jungkook sonrió al escuchar aquello.

—También te vi primero y no digo nada —Yoongi soltó un resoplido, no le gusta que lo molesten—, ¿es para un trabajo?

—¿Y eso a ti que te importa? —el alfa elevo ambas cejas ante la respuesta, por lo que veía estaba frente a un reto muy grande, pero no importaba, no había omega que no se sintiera atraído a sus encantos.

—Sí, me importa —Yoongi cruzo sus brazos sobre el pecho, elevo una ceja, no necesitaba que lo molestasen, no ahora, suficiente tenía con Jongin.

—Si tanto lo quieres, ¿por qué no me lo quitas, omeguita? —Yoongi frunció el ceño con fastidio.

—Dámelo.

—No.

Yoongi se acercó a Jungkook, pero por supuesto el alfa no permitiría que ese omega le quitase el libro, el plan de Jungkook era simple, hacer que el omega se acercase lo suficiente como para tenerlo más cerca de él y abrazarlo por la cintura, haciendo que esté se avergonzase, era pan comido.

—¡Ya dame el libro! —Jungkook elevo su brazo para que Yoongi no alcanzase el libro, pero en cuanto lo hizo, sintió como el libro era arrebatado de su mano.

—Pero, ¿qué? —dijo y al mirar atrás se encontró con uno de los miembros del club, Park Jimin.

—Jiminie —Jungkook frunció el ceño al escuchar aquel apodo—, que bueno que se lo quitaste, odio esforzarme mucho.

—Lo sé —Jimin dirigió su mirada a Jungkook, y el alfa pudo sentir en aquella mirada una enorme advertencia, claramente Jimin le estaba diciendo; 'aléjate de él' pero ¿por qué lo decía? Estaba confundido—, ten Yoon.

—¡Gracias! —el omega estaba feliz de poder recibir el libro—. ¿Nos vemos después de clases?

—No, esta vez tengo algo que hacer, lo siento —Yoongi le saco levemente la lengua.

—Aburrido —canturreo antes de irse, no sin antes mirar al alfa que le había quitado el libro, Yoongi no lo conocía, y no estaba seguro de querer hacerlo después de lo que hizo. Sin más se despidió de Jimin con una sonrisa y se fue de allí.

Jimin espero a que Yoongi se marchase de la biblioteca para poder hablar seriamente con el nuevo miembro del club.

—¿Se supone que ese omega estará próximo en tu lista? —pregunto Jungkook haciendo que Jimin lo mirase.

—Él no es parte de esto —dijo con voz dura—, aléjate de él.

Jungkook sonrió ladino, no podía creer lo que estaba escuchando.

—¿Disculpa? Ese omega esta libre —dijo Jungkook—, ¿por qué debería hacer caso a tus palabras, y dejarlo tranquilo?

—Búscate a otro y deja de molestarlo —Jimin no daría explicación alguna.

—¿Qué? ¿Te gusta y por eso lo quieres reservar para ti?

—Sólo déjalo.

—Podrás ser parte del club y tener un rango superior al mío —dijo Jungkook—, pero ni creas que por eso debo obedecerte —relamió sus labios para después sonreír—, hoy hay reunión, y definitivamente diré que ese omega, es mi objetivo.

Jimin apretó la mandíbula evitando que un gruñido saliese por sus labios, ese alfa nuevo sería un problema.

—¿Te molesta? —Jimin apretó lo dientes, pero el enojo podía percibirse en todo su ser.

—Yoongi está prohibido para ti —menciono Jimin entre dientes.

—Así que ¿Yoongi, eh? —Jungkook sonrió para después alejarse a pasos lentos de Jimin—. Lindo nombre, me encantará colocarlo en mi lista.

Jimin definitivamente quería matar a ese tonto, pero no podía, ya hablaría de esto con los demás.

El Club D.A.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora