—Bien, caballeros —hablo Namjoon, la curvatura de sus labios se elevó indicando su felicidad en una sonrisa que no dejo ver sus dientes, pero que logró mostrar aquel hoyuelo en su mejilla que siempre destacaba—, Al parecer tendremos a un nuevo integrante en nuestra sociedad.
Un bufido se escuchó, la mirada de los presentes se coloco de inmediato sobre Kim Seokjin, quien parecía inconforme con las palabras que había dicho el líder, y no lo negaba, estaba totalmente disgustado por ello, pues sabe de quien se trata.
—¿Tienes algún problema, Seokjin? —el mencionado chasqueo la lengua para después mirar con furia a Namjoon.
—Por supuesto, estoy inconforme, ¿sabes? Nunca dejamos entrar a alumnos de primer semestre, y lo sabes.
Una de sus reglas, una de las tantas que tenían en ese lugar.
—Y también sabes que esa regla puede cambiar —reclamo esta vez Jimin, quien sonrió ladino al ver a Seokjin fruncir el ceño—, no es nada del otro mundo.
—Ese chiquillo no debería de entrar —menciono Seokjin—, es un novato.
—No te creas el experto aquí —menciono Jimin—, todos alguna vez estuvimos en su lugar.
Era cierto, alguna vez ellos tuvieron que pasar de ser unos alfas tímidos y con pocas tácticas para llamar la atención de los omegas, ahora a ser todos unos casanovas, totalmente confiados en ellos mismos y con el poder de atraer a cualquier omega, nada era imposible para ellos ahora.
—Jimin tiene razón —menciono Taehyung, quien estaba mucho más concentrado en su celular, no le interesaba mucho saber quien sería la siguiente persona en entrar al club—, todos lo fuimos, y ahora ¡míranos! —sonrió levemente—. Cualquiera diría que somos los mejores en esto.
—El club ha logrado mantenerse gracias a los nuevos miembros, y esto seguirá así —menciono Namjoon—, pronto nosotros nos iremos, pero dejaremos nuestra marca en este lugar, y los nuevos seguirán nuestros pasos, e inclusive nos superarán, admitir a alguien nuevo y que sea un alfa que por lo visto podrá atraer a los omegas que necesita, será suficiente.
Seokjin dejo de mirar a Namjoon para pasar a ver a la nada, no estaba de buenas, y no quería saber nada más, ni siquiera se hubiese molestado en asistir a esa reunión, pero bueno, debía soportarlo por el momento, hoy era el día de la iniciación del alfa nuevo, aunque Seokjin seguía pensando que hacerle caso a Hoseok, y no asistir, hubiera sido una mejor idea a quedarse.
La iniciación en el club, era sencilla, no se hacía la gran cosa, se le hacía entrar al nuevo alfa que iba a ser integrado al grupo, el alfa debía de escuchar atentamente las reglas básicas del club, para después de haber escuchado todas, jurar que no hablara del club con nadie más, y que si veía a alguien que podía ser reclutado, entonces, debía inducirlo al club, después se le daba un anillo plateado con la huella de un lobo en color rojo marcada en el mismo anillo con piedras de fantasía, y se anotaba el nombre del alfa en una nueva hoja del libro 'la lista'.
—Háganlo pasar —la voz de Namjoon hizo que todos los presentes pusieran mucha más atención a lo que pasaría, todos miraron detrás de sus espaldas, mientras que la puerta era abierta por uno más de los miembros del club.
Y en cuanto la puerta había sido abierta en su totalidad, se mostro al siguiente miembro, Seokjin lo conocía, Jeon Jungkook, el nuevo alfa al que los omegas consideraban atractivo, Namjoon había puesto sus ojos en él de inmediato, y supo que sería un gran miembro para el club, se sabía que Jungkook podía ligar con los omegas y ganar algunos besos además de otras cosas por parte de los omegas, no se trataba solamente de mitos.
El alfa comenzó su camino hacia el frente, pasando por las miradas serias de los demás presentes, quienes lo analizaban, Jungkook no tenía miedo a nada, ni siquiera a la mirada de aquellos, y no le interesaban, había escuchado de ese club por su padre, que había sido parte del mismo en su época de juventud, aunque no creyó que pudiese llegar a ser parte también de ese lugar, pero no le molestaba, su padre tenía buenos recuerdos de ese lugar, y Jungkook se encargaría de obtener sus propios recuerdos, unos que sabía serán de los mejores.
—Jeon Jungkook —habló el líder—, colegas, hoy se unirá un nuevo miembro a nosotros —Namjoon miro a Jungkook—, las reglas son simples, y nunca deben ser rotas las primeras tres, si acaso infringes con alguna de estas, tu nombre será borrado de la lista, y te marcharás de este lugar, ¿estás de acuerdo?
—Lo estoy —menciono Jungkook en respuesta.
—Primera regla; no buscarás al omega después de haber pasado la noche con dicho omega —menciono Namjoon—, segunda regla; hablar sobre el club con tus amigos y familia, esta prohibido —Jungkook dio un asentimiento al escuchar dicha regla—, tercera regla; si decides buscar una pareja estable, deberás abandonar el club, sin excepciones. Ahora levanta tu mano izquierda.
Jungkook acato la orden.
—¿Juras cumplir con las reglas importantes y con las siguientes que se te darán a conocer durante tu estadía en el club?
—Lo juro.
—Perfecto —menciono Namjoon para después mirar a Taehyung—, entrégale el anillo y anota su nombre en la lista —volvió a mirar a Jungkook—, ¿cuál es el lema, muchachos?
"Un omega más a la lista, es el triunfo del alfa." Aquella frase se escucho por todo el salón, haciendo que Jungkook prestase atención a cada una de las palabras que resonaban por las paredes.
—Un omega más a la lista, es el triunfo del alfa —repitió Jungkook despacio, saboreando cada una de las letras, cada silaba, sintiendo como su animal interno se colocaba orgulloso al poder decir esa frase.
—Te damos la bienvenida al club, Jeon Jungkook.
—¡Bienvenido a D.A.O! —exclamo Jimin.
Mientras que Taehyung entregaba al nuevo miembro del club el anillo correspondiente, muchos aplaudían mientras sonreían, uno más con ellos no era malo, aunque Seokjin se veía molesto por ver a Jungkook allí, pero al menos esa reunión ya había terminado, ya podía ir a comer algo, después de todo, no lo había podido hacer entre horas de clases.
ESTÁS LEYENDO
El Club D.A.O
Fiksi Penggemar"Cuentan por los pasillos, que hay una lista hecha por los alfas, de los omegas a los que han quitado su virginidad." Min Yoongi es un omega que va para su segundo año en la universidad, sin alfa, o pretendiente alguno que se le conozca, se conviert...