Las cosas para Jimin estaban yéndose de sus manos, más de lo que pensó, ahora ir tras Yoongi... siempre había querido mantener a su amigo omega lejos de todo lo que tuviera que ver con el club, y jamás sus compañeros se habían mostrado interesados en él, pero ahora, jamás creyó que el nuevo integrante del club se percataría de la presencia de Yoongi en la universidad, y mucho menos pensó que sería capaz de pedir que fuera su primer omega, por supuesto, Yoongi no es un omega que le gustase entregarse al primer alfa atractivo que se presente ante él, pero eso solamente aumentaba el interés por los alfas, lo sabe, y seguramente Jungkook ahora lo sabe mejor que nadie.
Salió de su salón de clases, sus sienes no dejaban de punzarle causándole un ligero dolor, ni siquiera había prestado atención a su clase, solamente se estaba dedicando su tiempo a pensar en como podía hacer que Jungkook se alejará de Yoongi y lo dejase en paz, pero parecía que cualquier estrategia no funcionaría o al menos no del todo, Yoongi es su objetivo, y no descansaría hasta obtener lo que quiere.
Soltó un largo suspiro, quizás lo mejor sería hablar con Yoongi respecto a todo lo que estaba pasando, pero eso también lo dejaría fuera del club para siempre, y... él no es como si quisiera salir del club, no, no lo quiere hacer, o al menos no del todo, estar en ese club de alfas, no era algo de lo que se sintiera realmente arrepentido, no del todo, porque le gustaba, le encantaba cuando sus objetivos le prestaban atención, le gustaba cuando el omega se dejaba entregar por sí mismo, le gustaba agregar un nuevo nombre a su lista, y aunque de vez en cuando tenía que ponerse frente al omega para recibir una bofetada, le daba igual, porque no tenía sentimientos de por medio por ese omega, sólo era diversión y nada más que eso, pero Yoongi... Yoongi no es diversión, es su amigo, y no quiere que nadie lo lastime de ese modo, porque él ha sido testigo de como los omegas sufren cuando saben que han sido víctimas de alguno de los alfas del club, y eso solamente lo hace sentir como mierda, porque imaginar a Yoongi siendo uno de esos omegas lo hace hervir en rabia.
Sus pasos eran pesados y cortos, no tenía muchas ganas de entrar a su siguiente clase, quizás terminaría por no asistir, no se siente con la energía suficiente como para ir y prestar atención a las palabras de los profesores, quizás era lo mejor, hubiera seguido su camino tranquilamente de no ser porque una voz lo hizo detenerse.
—¡Park! —Jimin rodo los ojos, no necesitaba que le llamasen por su apellido, de manera perezosa se giro sobre su eje para poder mirar detrás de él, y entonces apretó los dientes con fuerza, era Jeon Jungkook—. Tenemos que hablar.
—Yo no tengo nada que hablar contigo —menciono Jimin, estaba dispuesto a volver a su caminar, pero Jungkook lo tomo por su hombro derecho con fuerza, jalándolo para que volviera a voltearse, Jimin gruño al sentir el tirón tan brusco que Jungkook le daba—. ¿No sabes escuchar?
—No vine aquí a pelear, imbécil —Jimin dejo de mirarlo—, necesito hablar contigo.
—Vuelvo a repetir, Jeon, yo no tengo nada que hablar contigo —mascullo Jimin entre dientes—, me estás haciendo perder el tiempo.
Jimin sacudió su hombro para quitar la mano de Jungkook de encima y volvió a caminar.
—Es sobre el club —Jimin detuvo sus pasos, no debían de hablar sobre el club en ese lugar, había algunas personas, y aunque no les estuvieran prestando atención, Jimin conoce perfectamente las reglas, y Jungkook también, volvió a girarse sobre sus pies para después caminar la poca distancia que lo separaba de Jungkook.
—Sabes las reglas —dijo Jimin en voz baja—, no deberías estar hablando de esto en cualquier lugar.
—Conozco las reglas —Jungkook rodo los ojos—, pero esto es urgente.
Jimin miro hacia los lados, los demás que se encontraban caminando por el pasillo estaban distraídos en sus propios asuntos, un buen momento para así pasar desapercibidos por las miradas ajenas, así que sin más, Jimin arrastro a Jungkook hacia el aula vacía, Jimin sabe perfectamente que no habrá nadie más allí hasta dentro de un par de horas, así que tenían el tiempo suficiente para conversar, en cuanto entraron al aula, Jimin no dudo en cerrar la puerta, no necesitaba interrupciones y mucho menos que alguien externo se enterase de su conversación, así que esto era lo mejor.
—¿Qué demonios puede ser tan urgente? —pregunto Jimin después de cerrar la puerta, Jungkook mantenía sus manos metidas en los bolsillos de su pantalón.
—Bueno, creo que nuestro adorable objetivo —sonrió ladino, cosa que hizo que Jimin apretase la mandíbula—, sabe algo de club.
¿Yoongi lo sabe? Sintió como un pequeño escalofrío pasaba por su espalda. No, eso era imposible, Yoongi no sabe nada al respecto.
—Yoongi no sabe nada —respondió Jimin de inmediato—, además, ¿cómo puedes decir algo como eso?
—Bueno —Jungkook soltó un pequeño suspiro—, fui a buscarlo, y lo encontré en uno de los jardines, y estaba dibujando algo.
—¿Qué cosa? —Jimin cruzo sus brazos sobre su pecho.
—El anillo —Jungkook señalo con su mentón las manos de Jimin—, y ¿sabes? Es extraño —sonrió ladino—, porque parece que lo ha estado viendo por mucho tiempo, lo dibujo con tanto detalle, tan exacto, parece como si en verdad lo hubiera tenido al frente todo este tiempo —camino un poco por el salón de clases bajo la atenta mirada de Jimin—, y ¿sabes que más? —soltó una pequeña risa—. Me dio la impresión de que sabe mucho más de lo que aparenta, porque cuando le pedí que me explicará si él había creado la imagen o si la había visto en alguna parte, él menciono que la miro, pero estaba tan nervioso...
Jimin ni siquiera sabía si podía creer en las palabras de aquel alfa.
—Además —dejo de caminar para mirar a Jimin a los ojos—, también pude concretar algunas cosas.
—¿Qué clase de cosas?
—Pues, tú fuiste quien se puso demasiado sobreprotector cuando mencione que quería que ese omega fuera mi primer objetivo, te interpones en nuestros encuentros —negó levemente con la cabeza—, es obvio lo que haces —Jimin dejo de mirarlo—, y estoy seguro de que fuiste tú quien le dijo sobre esto del club e inclusive te pusiste a mostrarle tu propio anillo.
—No me acuses de algo que no hice —menciono Jimin de inmediato—, Yoongi no es alguien a quien se le pasen las cosas desapercibidas.
—Es eso o tú —lo señalo—, no eres nada precavido, ese omega sabe algo.
—Yoongi no sabe nada de esto, jamás lo quise involucrar, y mucho menos estaría dispuesto a decirle lo que hacemos en el club.
—¿Qué? —Jimin soltó un gruñido—. ¿Tienes miedo de que se aleje de ti por saber lo que en verdad eres?
—No es como si fuera a correr hacia ti si lo sabe —Jungkook rodo los ojos.
—Yoongi es sólo un juego —menciono Jungkook—, todos esos omegas en las listas, todos son un juego —se encogió de hombros—, tú mismo lo sabes, ¿o acaso llegaste a preocuparte por alguno de ellos? —Jimin no supo que responder—, escucha, necesitamos alertar a los demás, si un omega sabe lo que hacemos, no tardará en pasar la voz a los demás, esto podría ser el fin de D.A.O si no hacemos algo.
¿El fin de D.A.O?
—Hablaré con Yoongi.
—¿Para decirle con más lujo de detalles sobre nuestro club secreto?
—No, idiota —gruño Jimin—, sólo...
—Ni siquiera sabes exactamente lo que debes hacer —Jungkook dejo de mirarlo para comenzar a caminar hacia la salida del aula—, hablaré con los demás, más te vale venir, porque si te niegas a hacerlo, eso solamente quiere decir que eres prácticamente el principal sospechoso y que le has dicho todo a Yoongi.
Jimin rodo los ojos.
—Iré —menciono Jimin, pero su cabeza era un completo lío, necesitaba hacer algo rápido, si todos se enteraban de que quizás Yoongi sepa algo del club, a él terminarían por sacarlo y a Yoongi lo terminarían interrogando para hacerlo decir la verdad, no quiere que algo como eso le pase al omega.
El club siempre debía mantenerse en el anonimato total, necesitaba hablar con Yoongi con urgencia.
ESTÁS LEYENDO
El Club D.A.O
Fanfiction"Cuentan por los pasillos, que hay una lista hecha por los alfas, de los omegas a los que han quitado su virginidad." Min Yoongi es un omega que va para su segundo año en la universidad, sin alfa, o pretendiente alguno que se le conozca, se conviert...