06: La huella más grande

1.3K 302 40
                                    

—Veo que tu perro guardián no está cerca —Yoongi rodo los ojos y soltó un largo resoplido al escuchar aquella voz tan conocida para él, con desgano miro detrás de él, encontrándose con aquella sonrisa llena de arrogancia frente a él—. ¿Qué dices, Yoongi? ¿Salimos?

—El día en que salga contigo, es porque de verdad estoy demente —menciono Yoongi pasa después pasar de largo a Jongin, tenía que ir con urgencia a la sala de computo para poder buscar algunos conceptos que no le quedaban del todo claros, pronto sería la exposición que debía realizar en clase, así que debía darse prisa.

Jongin soltó una suave risa, no entendía como era posible que Yoongi fuera de los omegas difíciles, pero en verdad difíciles, otros le hubieran visto inclusive sonrojados, aunque por lo que veía, Yoongi no estaba del todo interesado en su persona, pero para él eso no era un impedimento para acercarse al omega, ni siquiera si su noviecito estaba cerca.

—Vamos, Yoongi, sólo una cita —canturreo, pero Yoongi volvió a negar con la cabeza—, ¿qué te impide aceptar?

—Jongin —Yoongi volvió a girarse para encarar al mencionado—, por si no lo recuerdas, todos saben sobre las idioteces que dijiste de Daehyun.

El alfa rodo los ojos, Daehyun había sido su ultima conquista, la numero quince, y la que más le metió en problemas, por culpa de aquel omega, todo se había ido a la mierda, inclusive en el club, de ser el líder paso a segundo plano y al olvido en pocos días.

—Daehyun ya ni siquiera estudia aquí —menciono Jongin.

—Sí, pero debes saber que se fue por culpa tuya —soltó un suspiro—, ¿crees qué iba a tener ganas de salir con un alfa que se atreve a grabar y tomar fotografías a sus omegas mientras están teniendo sexo? —Jongin soltó un suspiro.

—No es como si quisiera seguir haciendo lo mismo —se encogió de hombros—, eso es historia del pasado.

—Pero el pasado deja su huella —dijo Yoongi antes de seguir con su camino, pero Jongin lo tomo por su muñeca derecha, haciendo que el omega se detuviera—. ¿Ahora qué? —mascullo Yoongi, necesitaba irse con urgencia y ese alfa solamente lo estaba reteniendo.

Jongin sonrió hacia Yoongi antes de jalar su mano para apegarlo a su cuerpo, Yoongi se coloco alerta ante las acciones del alfa, si intentaba algo no dudaría en darle una patada en su hombría para que lo soltase, Yoongi estaba preparado para todo lo que pudiera llegar a venir, después de todo, Yoongi no tenía confianza alguna en ese alfa, y mucho menos cuando se enteró de lo que había pasado con Daehyun.

—Si dices que el pasado deja huella —hablo Jongin, Yoongi sintió como la otra mano del alfa pasaba por su cuello, rozando sus dedos despacio provocándole un escalofrío, los dedos de Jongin pasaron por su mandíbula hasta llegar su mejilla derecha, acariciándola levemente, Jongin acerco su rostro hacia el de Yoongi, pero lo paso de largo para parar cerca de su oreja, el aliento cálido del alfa chocaba con su piel, haciendo que Yoongi se quedará totalmente quieto en su sitio—, entonces en tu perro guardián dejará una muy grande...

El omega frunció levemente el ceño al escuchar aquello, Jongin se alejo un poco para darle más espacio a Yoongi, el omega pensó inclusive que lo dejaría ir, pero no fue así, Jongin lo tomo por la cintura, abrazando por completo, sus cuerpos estaban pegados, pero al menos el alfa permitía que el omega tuviera acceso a un poco de espacio personal al no pegar su rostro con el suyo. Yoongi se había quedado intrigado por las palabras del alfa, busco su mirada, conectándola por fin con la del alfa, Yoongi pudo observar aquella autentica diversión en sus ojos, tan resplandeciente como si se tratará de un niño que estaba ocultando una travesura.

—¿Por qué dices eso? —susurro Yoongi.

—Porque es lo que pasará —menciono Jongin sin dejar de acariciar la mejilla de Yoongi—, para serte sincero, creo que no deberías de confiar mucho en él.

—No te entiendo —dijo Yoongi.

—Yoongi, Yoongi —canturreo el alfa para después dejar de acariciar la mejilla del omega—, ¿acaso no notas que Jimin está diferente?

Parecía que Jongin había estado el tiempo suficiente con él como para notar algo como aquello, muchas personas que conviven con Jimin piensan que sigue siendo el mismo alfa de siempre, pero Yoongi sabía que muchas cosas habían cambiado en Jimin, lo sabe porque lo había estado analizando todo esté tiempo, pero algo que en verdad había cambiado mucho, era aquellas veces en que lograba ver a Jimin con una omega, o con otro omega, y después ya no los veía más juntos, eso era lo que más extrañaba a Yoongi, ¿qué era lo que estaba pasando?

—Deberías de tener cuidado, bonito —menciono Jongin sacando a Yoongi de sus pensamientos—, o tú podrías ser el siguiente en su lista —antes de que Yoongi pudiera reaccionar y preguntar a lo que se refería, Jongin se aproximo un poco más para acortar la distancia entre ambos, y deposito un casto beso sobre su mejilla antes de soltarlo y seguir con su camino.

—¡E-espera! ¡Jongin! —dijo Yoongi, pero el alfa ni siquiera volteo a verlo.

El omega se había quedado allí parado, y con la cabeza llena de dudas, ¿por qué Jongin le había dicho todo aquello? Yoongi ya tenía sus sospechas sobre Jimin, pero pensaba que inclusive solamente se trataba de una faceta en la que Jimin quería salir con muchos omegas, eso casi siempre pasaba con algunos alfas, pero... con las palabras de Jongin, se había quedado definitivamente muy intrigado.

Necesitaba investigar, lo sabía, y también sabía que Jimin no le daría las respuesta que él buscaba, pero Yoongi no sabía con exactitud como debía de comenzar a buscar, era una locura todo aquello, no entendía lo que pasaba, pero quizás podía lograr encontrar algo si es que indagaba lo suficiente en el asunto, y esperaba que así fuera, porque definitivamente estaba confundido.

Soltó un suspiro y antes de siquiera volver a lo suyo, apretó los labios y frunció el ceño al recordar el beso que Jongin le había dado en la mejilla, de inmediato y con la manga de su suéter blanco, limpio su mejilla, pasando la suave tela con leve brusquedad en su mejilla.

—¡Agh! Que asco —menciono el omega, aunque su rostro se calentó levemente, mostrando de esa forma la vergüenza que sentía, él nunca deja que ese tipo de contacto se dé entre él y un alfa, y ahora había bajado la guardia.

A Yoongi le parecía atractivo Jongin, no podía negarlo, pero le daba asco saber lo que había hecho antes con otros omegas, era esa una de las razones porque no quería que ese alfa se le acercase, Yoongi jamás creyó siquiera llamar la atención de ese alfa, y aunque le molestaba mucho el hecho de que a veces Jongin se la pasase a su alrededor como una mariposa revoloteando alrededor de la flor que más le ha gustado, debía admitir que muy en el fondo se sentía sumamente tímido al haber logrado —sin siquiera intentarlo­—, llamar la atención del alfa.

El Club D.A.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora