Permanecía sentado en uno de los jardines principales del campus universitario, mientras que su cuaderno reposaba sobre sus muslos, de alguna forma, Yoongi se sentía sumamente intrigado por todo lo que estaba pasando, desde que había entrado a la universidad, había notado cosas extrañas, pero nunca se había tomado la molestia de indagar en algunas de estas, porque le parecían absurdas teorías, pero quizás era momento de prestar mucha más atención a lo que sucedía.
Antes de lo que paso con Daehyun, hubo otras cosas, cosas que Yoongi no pudo evitar mirar a su alrededor, sus primeros días universitarios habían sido tranquilos, pero para algunos omegas que apenas y conocía por sus rostros, había sido un ataque invasivo de alfas, era extraño, porque los alfas de semestres más avanzados parecían venir en una clase de casería hacia los omegas que habían entrado de nuevo ingreso, pero Yoongi no lo había considerado algo fuera de lo normal, muchos de ellos estaban allí para buscar pareja.
Muchos pensaban en su propio bienestar y en sus estudios, en su próximo futuro, otros, les daba igual, terminaban por preferir la diversión por encima del trabajo, y pasar una etapa universitaria llena de fiestas y llena de romances pasajeros y si acaso había uno duradero, podían considerarlo como algo que estaría con ellos de por vida, pero en esos primeros días, Yoongi no pudo evitar mirar lo que los alfas hacían, y, sobre todo, no pudo evitar mirar hacia las manos de esos alfas.
Eran esos anillos, miro su cuaderno, en una de las hojas estaba dibujado un anillo, Yoongi no se consideraba un gran dibujante, pero hacía su pequeño esfuerzo cuando se encontraba demasiado concentrado en algo, y esta vez, el dibujo del anillo que había realizado había quedado perfecto, el detalle en las sombras y de aquel tono rojo en medio del anillo que representaba aquella joya artificial que lo adornaba, quedaba perfecto, soltó un suspiro.
De nuevo sus recuerdos lo inundaron, Daehyun... era un omega amable, lo sabía a simple vista, y jamás se había dejado llevar tanto por un alfa, muchos decían que era tan difícil coquetear con él que parecía que inclusive ese omega solamente se trataba de alguien que no tenía intención de querer conseguir pareja tan pronto, pero, ¿cómo es que Daehyun había caído ante Jongin? Era extraño.
—¡Hola, omega! —Yoongi levanto la mirada, sus ojos no tardaron en encontrarse con los de aquel alfa de nuevo ingreso que lo estaba molestando últimamente—. ¿No tienes clases?
—Sí —dijo Yoongi, Jungkook le regalo una pequeña sonrisa, esto es más difícil de lo que pensó, ese omega ni siquiera le presta la más mínima atención que él busca, pero bueno, tarde o temprano lograría su objetivo principal, la mirada del alfa no tardo en dar al cuaderno sobre las piernas del omega—, tengo clases, pero —el detalle en el dibujo plasmado en ese papel, Jungkook no pudo evitar dejar de sonreír—, creo que no entraré hasta después...
—Bien —Yoongi se percato de la mirada del alfa sobre su regazo, y en cuanto el omega se miro así mismo, noto que había dejado expuesto aquel dibujo, no tardo en cerrar el cuaderno de manera torpe, fue cuando Jungkook quito su mirada de aquel lugar y soltó un resoplido—, ¿tienes hambre? Podríamos ir a comer algo antes de que vayas a tus clases, cariño.
—Prefiero no ir —menciono Yoongi en voz baja.
Necesitaba estar alerta, porque el semblante del alfa parado frente a él, había cambiado tan drásticamente que se sintió levemente atemorizado, el recuerdo de su platica con Jongin no tardo en cruzar por sus pensamientos, recordándole que esos anillos debían ser un secreto bien guardado en un cofre y no uno que se pasará de boca en boca, trago con pesadez.
—T-tengo que irme —menciono Yoongi, y sin más, se dispuso a incorporarse, necesitaba irse de allí, lejos de ese alfa.
—Puedo saber algo —Jungkook hizo que Yoongi dejará de moverse por unos segundos, el omega cerro sus ojos por breves momentos, esto no era una buena señal, y Yoongi lo sabía con certeza.
—¿Qué deseas saber? —pregunto, no necesitaba que lo escuchara atemorizado, no, era lo menos que quería, ahora necesitaba calmarse, y pensar en algo que lo pudiera mantener a salvo de más preguntas por parte del alfa, porque Yoongi sabía que ese alfa ahora mismo estaba por formularle la pregunta que menos desea escuchar.
—Ese dibujo tuyo —Yoongi deseaba maldecir en voz alta cuando escucho al alfa—, era sumamente bueno —el omega termino de incorporarse para después mirar al alfa a los ojos—, ¿ha sido idea tuya o lo has visto en alguna parte?
Maldición, el omega relamió sus labios levemente y apretó el cuaderno en sus manos, ¿ahora que le dirá? La mirada del alfa sobre él era penetrante, atenta y llena de curiosidad, lo que hacía que el omega se sintiera cada vez más nervioso ante él, pero debía de tratar de relajarse, porque sino podría darle algún indicio de que conoce muy bien esos anillos y es lo que menos quiere.
Jungkook necesitaba una respuesta, y esperaba que ese omega se le diera de inmediato, se supone que las reglas son claras, nadie debe de saber sobre el club, y mucho menos un objetivo, Yoongi sabe algo y Jungkook lo sabe perfectamente, esos anillos no es como si los vieras en cualquier parte, puede que alguien los imagine y los haga visualizar en un cuaderno, pero, ese dibujo decía claramente con cada uno de sus detalles, que había sido visto en alguna parte, y Jungkook necesita con urgencia saber si acaso Yoongi sabía algo respecto a todo lo relacionado con los anillos.
—¿Y bien? —pregunto Jungkook al percatarse del silencio del omega, sus sospechas habían aumentado más, ese omega sabe algo.
—E-en realidad —Yoongi apretó levemente sus labios antes de seguir respondiendo—, sólo lo vi y... me gusto y quise dibujarlo.
Una mala excusa, Yoongi se golpeo mentalmente por haber dicho aquello, pero no se le había ocurrido algo mejor.
—Entiendo —Jungkook dio un asentimiento, pero no le creía en nada al omega—, buen dibujo, omega.
—Gracias —menciono Yoongi—, tengo que regresar a clases.
Jungkook no le dijo nada más, y Yoongi simplemente comenzó a caminar, alejándose del alfa, sabe que ahora había sido descubierto sin querer, y ahora ese alfa sabrá que él esta buscando el significado de aquellos anillos, sólo espera que no pase nada, porque no quiere meterse en problemas con lo que sea que este vinculado con los anillos, de todas formas, ni siquiera lo comprende en su totalidad, y esta curioso por saber más acerca del tema, pero también ahora se siente atemorizado, ¿acaso se trata de algo peligroso? ¿Su mejor amigo esta metido en algo tan peligroso que tiene que mantenerse en secreto en todo momento? Cada vez eran más preguntas y pocas respuestas en la cabeza de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
El Club D.A.O
Fanfiction"Cuentan por los pasillos, que hay una lista hecha por los alfas, de los omegas a los que han quitado su virginidad." Min Yoongi es un omega que va para su segundo año en la universidad, sin alfa, o pretendiente alguno que se le conozca, se conviert...