12: La decisión definitiva

1K 224 69
                                    

—¿Estás seguro de lo que viste? —pregunto Namjoon, se encontraban en la biblioteca privada de la universidad, el lugar siempre había sido exclusivo para los estudiantes destacados, Namjoon es uno de ellos, pero era de los pocos que estaban más interesados en estudiar allí, lo que hacía del lugar el sitio perfecto para hacer inclusive las reuniones del club.

Jungkook dio un asentimiento.

—Sí, muy seguro —volvió a reafirmarlo—, él sabe algo, estoy seguro de eso —Jimin quería cerrarle la boca a Jungkook de un golpe, pero no podía, no cuando es parte del club.

—En ese caso, tendremos que investigarlo —menciono Namjoon—, es peligroso, si un omega se entera de lo que hacemos aquí y, sobre todo, si se entera de quienes son los miembros del club, esto tendrá repercusiones.

Jimin apretó los dientes con fuerza, esto no es lo que quería, para nada lo quería, esto era peor, porque si querían enviar a espiar a Yoongi, eso solamente significaba que más de uno de ellos estaría detrás del omega para obtener información y saber si acaso esta consciente de lo que pasa dentro del club D.A.O.

—Puedo vigilarlo —se ofreció Jungkook, pero inmediatamente Namjoon se negó a su ofrecimiento.

—No puedes hacerlo —Jimin miro al líder del club—, no eres cercano a él, y llevas varios días intentando que él acceda a estar contigo, el omega no es tonto, Jeon.

—Entonces, ¿quién planeas que lo investigue? —pregunto Jungkook.

El líder del club, no tardo en dirigir su mirada hacia Jimin. Namjoon, es consciente de que Jimin tiene un fuerte lazo de amistad con ese omega, lo sabe porque a veces lograba verlos por algunas partes de la universidad, son unidos, grandes amigos, y por supuesto eso se trataba de una gran ventaja, porque teniendo a alguien tan cercano al omega como Jimin, les daba una increíble ventaja para así poder conseguir la información que requerían.

—Jimin —el alfa al escuchar su nombre salir por los labios del líder hizo que sus hombros se tensarán al instante—, tienes que ser tú quien obtenga la información que queremos.

—¿No puedes escoger a alguien más? —Jimin no quería hacerlo, no ahora, no con su amigo.

—Park, eres el más cercano a ese omega, son amigos ¿no? —sí, lo son, dio un asentimiento—. Sabes que esto es para el bien del club.

¿Bien del club?

Apretó con fuerza sus dientes, sintiéndose totalmente impotente, ¿por qué ahora? ¿Por qué le tenía que estar pasando todo eso? No quería permanecer vigilando a Yoongi, no quería ni siquiera preguntarle acerca de lo que sabe, porque sabe perfectamente que si lo hace, Yoongi tendrá más curiosidad al respecto, y seguirá indagando más y más sobre el asunto, y todos los alfas dentro del club, sabrían que tarde o temprano serían descubiertos, y tendrían que hacer algo para que Yoongi no dijera absolutamente nada sobre el club, y usualmente lo que se hacía era hacer expulsar al omega por alguna cosa insignificante, esto era para mantener todavía el anonimato total del club, lamentablemente el club D.A.O tenía el poder suficiente para hacer ese tipo de cosas, y Jimin era consciente de eso.

—Bien, esto es lo que tenemos que hacer —volvió a hablar Namjoon—, como al parecer el omega sospecha acerca del club, debemos asegurarnos de que lo que sepa sea información mínima, si sabe de los anillos, seguramente ha notado algunas otras cosas, en este caso, Jimin se encargará de hacerle una serie de preguntas acerca de lo que sabe, como son amigos, él seguramente no tardará en contestarte cada una de las preguntas, pero debes ser sutil y no debes de demostrar un posible interés en lo que hace, porque puede que inclusive él piense que lo estás interrogando demasiado y...

—No —interrumpió Jimin.

—¿Qué? —Jungkook y Namjoon dirigieron su mirada hacia Jimin.

—No lo haré —por fin completo.

—Park, sabes muy bien que esto es para mantener el anonimato al club, no puedes simplemente decir que no vas a ayudar, cuando eres tú la persona más cercana al omega —hizo una pequeña pausa—, eres parte de este club, Park, y debes de ofrecer ayuda cuando un caso como estos se presenta, y lo sabes.

Jimin mordió su lengua en el interior de su boca.

Ofrecer su ayuda, sí, es lo que debería estar haciendo ahora mismo, debería de aceptar todas las cosas que le dice su líder, debería de estar escuchando con atención cada uno de los métodos que usaría para interrogar a Yoongi sin presionarlo, porque eso es lo que hace un alfa que entra al club, debe apoyar a sus compañeros, ofrecerse a ayudar en casos como el que ahora se presentaba ante ellos, ser parte del club, es un compromiso total hacia el club, no hacia los demás, pero...

—... en caso de que ese omega se muestre mucho más curioso, deberás de mantener la vigilancia, y avisarnos de inmediato para poder deshacernos de la lista de omegas, además de también hacer algo para que al omega lo pueden echar de la universidad, así nos libraremos de peligro —termino de hablar Namjoon—, ¿Park, estás escuchando?

Jimin dejo sus pensamientos de lado, ¿echar a Yoongi? Después de todo su esfuerzo, Jimin sabe que su amigo le gusta la carrera que estudia, sabe que siempre se la pasa trabajando arduamente para obtener buenas notas, sabe que cuando hay exámenes importantes, Yoongi no duerme del todo y siempre le pide que lo llame para mantenerse despierto, y que solamente quieran expulsarlo por un absurdo anonimato de un club, lo hacía ponerse cada vez más furioso, si tan sólo Yoongi hubiera mantenido aquel dibujo lejos de la vista de Jungkook, no estarían allí mismo, planeando como descubrir cuanta información sabe el omega. Apretó sus puños con fuerza.

—¡No lo haré! —bramo Jimin, haciendo que Namjoon lo mirase a los ojos, Jimin mantenía su ceño fruncido—. No puedes decir todo eso como si fuera lo mejor que podemos hacer, quizás Yoongi ni siquiera sepa nada, quizás solamente miro mi anillo y lo quiso dibujar, ¡quizás ni siquiera tenga la menor curiosidad sobre este estúpido club!

—No puedes estar tan seguro de eso, Park —respondió Namjoon—, sólo has lo que dije.

—No —volvió a negarse Jimin—, no pienso hacerlo —bajo la mirada, encontrándose con sus manos, y que en una de ellas se encontraba aquel anillo.

Ahora se preguntaba la razón por la que había entrado allí, lo hizo por diversión, porque quería experimentar algo nuevo en su vida, mantener un secreto puede ser divertido, mantener relaciones sexuales con omegas que solamente te atraen, es divertido, pero vigilar y hacer un interrogatorio a su amigo, eso no era nada divertido, guárdale secretos a tu mejor amigo, tampoco lo era, irse y alejarse de su amigo no era nada divertido, pensar en su amigo y mantenerlo como objetivo, tampoco era divertido. Para Jimin esto ya era más que suficiente. Sin pensarlo dos veces, no dudo en despojarse del anillo que portaba en su dedo anular, y sin más lo dejo sobre el escritorio, bajo la atenta mirada del líder y de Jungkook.

—Park —Namjoon estaba a punto de hablar.

—Borra mi nombre de esa maldita lista —menciono Jimin—, ya no quiero ser parte de esto.

Namjoon no dijo nada, la determinación estaba en la mirada de Jimin, y no era como si quisiera impedirle que saliera del club, sin más Jimin, decidió salir de allí, no quería saber nada más, pero, sobre todo, no quería volver a saber nada del club D.A.O.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Club D.A.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora