Sus pensamientos seguían rondando en lo que había acontecido durante el almuerzo, aquel omega parecía ser algo difícil, pues a pesar de que él se había comportado algo meloso y lleno de confianza como para bromear y molestarlo, el omega no demostraba algún indicio de querer seguir estando con él, en cambio podía notar aquella mirada de fastidio que tenía por haberlo interrumpido en su almuerzo, pero Jungkook no era un alfa que se rindiera, no con tanta facilidad, y mucho menos por lo que había pasado en ese momento, pero también sabía que le costaría trabajo lograr que su objetivo cayese en sus manos.
—No lo volveré a repetir, Jeon —una voz lo saco de sus pensamientos, dejo de lado todo para mirar hacia donde provenía aquella voz, encontrándose a Park Jimin, quien caminaba hacia su dirección— aléjate de él.
Jungkook rodo los ojos.
—¿Qué tiene ese omega que te obliga a protegerlo tanto? —pregunto Jungkook, dejo de recargar su peso sobre la pared para caminar unos cuantos pasos hacia Jimin, las clases ya habían culminado, al igual que una nueva sesión con el club—. ¿Es tan especial?
—No tengo porque darte mis razones —comento Jimin mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho—, sólo déjalo en paz, Yoongi no debe ser parte de esto.
—Lamento decirte que ya lo es —menciono Jungkook mientras le regalaba una sonrisa ladina—, y no hay nada que puedas hacer para impedirlo.
—Sólo te diré que ahora Yoongi también es mi objetivo —Jungkook elevo ambas cejas al escuchar las palabras de aquel alfa.
—¿Y qué?
—No dejaré que te acuestes con él sólo para anotarlo en una estúpida lista.
—¿Estúpida lista? ¡Por el amor a la luna, Park! —negó levemente con la cabeza—. Tu eres uno de los que más tiene omegas anotados en esa estúpida lista.
Era un hecho de que Jimin no se sentía para nada orgulloso por tener una lista de omegas a los que había prácticamente quitado su flor, pero también era un hecho que el club era algo que lo mantenía de alguna forma más vivo, no lo admitía, pero se sentía bien estar en esa sociedad de alfas, se sentía bien tener que ir tras otro omega, se sentía bien inclusive tener un secreto que ocultarle a Yoongi, pero ahora que estaba viviendo la experiencia de que su amigo sea un objetivo de uno de los de D.A.O., ya no le gustaba en lo absoluto.
Proteger a Yoongi de las garras de sus demás compañeros no era una tarea fácil. Desde un principio Jimin se había enterado que Jongin tenía como principal objetivo a Yoongi, pero claro que sus planes eran frustrados en distintas ocasiones por lo que Yoongi se había salvado mucho de aquel alfa, Jimin no consideraba que alguno de los demás estaría dispuesto a querer ir tras Yoongi, y ni siquiera se espero que el nuevo miembro del club tendría la intención de ir tras su amigo.
—Sólo déjalo en paz —comento Jimin de nuevo—, si te veo de nuevo cerca de Yoongi, te haré comer tierra de tu propia tumba.
El alfa frente a él miro detrás de Jimin, allí pudo verlo, estaba su objetivo, Yoongi había salido de la biblioteca, se había quedado estudiando un par de horas, necesitaba prepararse para el siguiente examen que sería en dos semanas, dar un repaso de los temas siempre le ayudaba mucho a la hora de hacer un examen, así que se había propuesto hacerlo para sacar una buena puntuación.
—Hablando de ese lindo omega —dijo Jungkook mientras sonreía y comenzaba a caminar—, creo que no sería mala idea acompañarlo.
Jimin frunció el ceño, y miro detrás de él, observando lo que tanto había llamado la atención de Jungkook, y allí lo vio, Yoongi caminaba tranquilo mientras sostenía un pequeño cuaderno y anotaba algunas cosas mientras daba pasos lentos al caminar, en cuanto Jungkook paso al lado de Jimin, se puso más alerta, debía impedir que Jungkook se acerase a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
El Club D.A.O
Fanfic"Cuentan por los pasillos, que hay una lista hecha por los alfas, de los omegas a los que han quitado su virginidad." Min Yoongi es un omega que va para su segundo año en la universidad, sin alfa, o pretendiente alguno que se le conozca, se conviert...