A la mañana siguiente Aizawa se aseguró de que la herida de T/N no había vuelto a sangrar.
Fueron a la academia más temprano de lo usual para llevar a T/N con Recovery Girl quien rápidamente sanó la herida.
- Esa era una herida profunda.- Comentó la mujer.- Debiste traerla antes Eraser.- Lo regañó la mujer.
- No estábamos en condiciones de venir hasta aquí.- Respondió él, malhumorado.
- Lo siento Recovery, estuvimos bebiendo con los otros profesores y yo particularmente no podía ni caminar, no era prudente vagar ebrios hasta aquí en mitad de la noche.
- qué barbaridad, pero si no era mucha diferencia, tu casa está en frente.- Le dijo la mujer a la chica.- ¿No suelen dormir ahí los dos?
Aizawa se sobresaltó tanto que casi se ahoga en su tos y T/N se puso totalmente roja.
- ¿Cómo sabes sobre eso?- Quiso saber Aizawa.
- Vivo por la zona, te veo entrar a su casa cada noche y salir por la mañana, la discreción no es lo de ustedes.
- No piense mal, Recovery, no es lo que parece.- Dijo T/N cubriéndose el rostro por la vergüenza.
- Ya sé que no hacen nada.- Dijo la mujer.- Y también que no son pareja, de ser así Mic lo estaría gritando a los cuatro vientos.
- ¿Entonces?- Cuestionó Aizawa.
- Entonces ¿Por qué no la trajiste antes?
- Como ya dije, no era prudente venir hasta aquí, nos quedamos en mi casa, estaba más cerca.- Refunfuñó.
- Bueno, la campana sonará pronto, deberíamos ir a clase.- Dijo ella nerviosa.
- Cálmense, no sé qué clase de relación extraña tengan ustedes dos pero no me incumbe, no diré nada. Ahora fuera de aquí.
Los dos volvieron a sus actividades sin hablar del tema ya que se hacía tarde para las clases, sin embargo debían hablar por la noche.
***
Aizawa estuvo bastante pensativo el resto del día, no creía que los fuesen a descubrir, aunque tampoco es que estuvieran haciendo algo malo, no sabía ni siquiera qué estaban haciendo exactamente pero, de llegar a preguntartelo a la chica, temía asustarla o que ella le diera un significado diferente y no quería distanciarse a causa de ello.
Antes de llegar a la casa de T/N, por la noche, Aizawa pasó a una tienda a comprar algo de comida para cenar con ella y hablar. A pesar de que dormía en su casa siempre cenaba y desayunaba en la suya propia, no quería causar demasiadas molestias.
Cuando T/N lo vió llegar con comida se quedó sorprendida pero feliz, lo hizo pasar y cenaron mientras intentaban encontrar la forma de sacar el tema a colación.
- Así que... Recovery...- Dijo él.
- Si... No sabía que vivía cerca.- Respondió la chica.- ¿Crees que alguien más haya podido verte?
Él negó.
- Sería mucha coincidencia, pero creo que deberíamos ser más discretos.- Dijo.- Lo que hacemos... no es malo, pero se presta a confuciones y a decir verdad creo que ni siquiera nosotros seríamos capaces de dar una explicación.
- En eso tienes razón.- Dijo la chica.- Aunque Recovery tiene razón, ésto es poco convencional.
- ¿Deseas parar?
- En absoluto.- Negó.- Me gusta...- Dijo en voz baja sonrojándose.
Ninguno de los dos insistió en hablar más del tema.
ESTÁS LEYENDO
Por las noches te amo.
FanfictionT/N es una profesora de los cursos generales en la UA. Un día se ve en medio de un conflicto entre héroes y villanos quedando herida a mitad del bosque en la oscuridad de la noche desarrollando un trauma de estrés post traumático que le impide conci...