Narró Yo
Mío tomo a Akihito del brazo, lo tiro al suelo con fuerza, Akihito tomó la soga que estaba en suelo, pero mio sujeto sus piernas y las abrió metiendo su rodilla en medio de ellas quitándole a Akihito la soga tirando la por alguna parte de ese frío cobertizo, sujeto la mano del menor poniendo la sobre su cabeza acercando su rostro al cuerpo del menor.
- Akihito no aceptó un no como respuesta.
Mío empeso a besar en cuello pálido de Akihito mientras que Akihito repudiaba es acto.
Tengo.. tengo que aguantar por mi hija.
Akihito quería salir de ahí, pero no podía, Mio tenía más fuerza que el, la mano libre del mayor bajo al pantalón del menor.
BOOM 💥💥
Varias fuerte explosión se escucharon fuera del cobertizo.
Akihito aprovechó la distracción de Mio y salió de ese agarre.
Por la ventana pequeña superior en la parte del techo del cobertizo entro una pequeña lata de metal que dejaba salir cortina de humo, este se expandió rápido, Akihito se fue a la esquina del lugar apoyándose y guiándose por la pared, llevo sus manos a su boca tapando con su mangas su nariz y boca el olor de ese componente era demaciado fuerte lo estaba mareando.
- ¡¡AKIHITO VEN AQUÍ AHORA, SE UN BUEN NIÑO!! - grito el loco de Mio al cual no le afectó ese olor, en medio del humo buscaba a Akihito - PRECIOSO JAMÁS PODRÁS HUIR DE MI - Akihito empeso a temblar ese hombre le daba un gran temor, seguia temiendole después de tantos años.
La puerta del cobertizo empeso a sonar aparentemente intentaban abrirla, pero era una cerradura de cinco llaves las cuales estaban en poder de Mio, aún si entraban y encontraban a Akihito este ya estaría sodomatizado o muerto por el horrible olor.
Escucho los pasos acercandose a el, quería correr, pero sus piernas no le respondía, se dejó caer empezando a tocer algo que lo dejo más en desventaja.
Mío lo encontró.
- Ahí estas mi amor - el rostro de este parecía el de un loco desquiciado, sus ojos estaban bien abiertos, las venas de su cuello salieron a lugar marcando esa línea verde claro en su cuello, su cabello estaba en desorden, su vestimenta sucia.
Más recuerdos querían volver a dejarlo en shock, bajando la mirada.
Mami te quiero mucho.
Yo también mamá, eres el hombre más valiente que he conocido.
Mi mamá Akihito es de lo mejor.
Te amo mi amor...
Las palabras de su familia lo tranquilizaron, subió la mirada viendo a ese hombre acercarse más a el, con una fuerza sobre humana se levantó del suelo, sus piernas temblaban, su rostro palidecio, pero si hivan a acabar con su vida no dejaría que lo mataran recordando el pasado.
Cerró los ojos mientras en su cabeza pasaron millones de momentos mágicos, increíbles que pasó con su esposo, experiencias que siempre guardará en su ser, el gran amor que sentía por sus hijos... por su esposo.
Mío lo tomo del cuello, ahí Akihito perdió todo.
Asami llego al aeropuerto, bajo con rapidez, subió a la furgoneta, se quito el traje formal que siempre llevaba puesto se puso una polera negra, un pantalon jeans negro, su porta armas, el auto llegó increíblemente en 10 minutos a su destino, Asami bajo del auto cargando su arma cuando de escucho explosiones, todos cubrieron al jefe.
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre... me Amarás? Viewfinder
FanfictionContinuación de Hoy, Mañana Y Siempre. los personajes no me pertenecen