Asami que estaba listo con su traje, arreglo su cabello y al salir escucho a sus hombres hablando, escucho cada palabra de ellos e hiso caso omiso y salió.
Asa: Llevenme al hospital donde se encuentra mi hijo - los miro a ambos - ni una palabra a Akihito - amenazó.
Ellos asintieron tomaron el ascensor y llegaron al Lobi viendo a Cristian con un pequeño bulto en sus manos, Cristian vio a Asami y negó con la cabeza.
Cris: No puedo creerlo... - abrazo a su bebé - eres tan estúpido... no lo mereces nunca lo mereciste - estaba muy enojado
Kirishima se acerco a Cristian le dio un beso y le susurró al oido.
Salieron del hotel y tomaron sus autos kirishima fue con su esposo y Asami con Suoh, nadie decía nada, Cristian se dedicaba más a su bebé. Llegaron después de una hora al hospital Asami bajo rápidamente y busco a su esposo lo guiaron y vio a su esposo siendo abrazado por Legolas mientras un doctor estaba presente al igual que sus hijos.Aki: ¡¡Gracias a Dios!! Mi bebé está bien... mi bebé... - gritaba y lloraba de alegría.
Legolas: Todo salió muy bien... todo está bien Akihito el esta a salvo ya no llores - le hablaba dulcemente.
Sus hijos se abrazaron entre ellos y nadie noto su presencia algo que le dolió, se acerco y la primera que lo vio fue su hija Airi quien corrió a los brazos de su padre.
Ai: ¡¡Papá!! - grito llamando la atención de su madre y legolas,
Akihito se alejó de Legolas al ver como Asami los miraba, Ryu estaba molesto nisiquiera miro a su padre.Asa: ¿Me puedes explicar que significa esto? - hablo fuerte
Legolas: Asami al fin llegas - dijo molesto - Akihito te a...
Asa: No te estoy preguntando a ti - lo interrumpio y miro con desdén - habla Akihito.
Aki: ¿por que no hablas tu? - se puso serio y limpio sus lágrimas - Te he estado esperando toda la maldita noche - No quería llorar - ¡mi hijo casi muere! - ya no aguantaba y empesaba a derramar lágrimas - te nesecite... te espere...
Asa: No me buscaste bien - se excusó.
Aki: Y ¿como buscarte? No estabas en tu oficina, no contestabas el celular y si Yerri no habría visto a mis hijos ¡ellos habrían muerto! - su mirada era decepción.
Legolas tomo la mano de Akihito y le dio un abrazo. Asami se alteró apartó a Airi, sujeto a Akihito del brazo y lo apartó de pelirrubio tomo del cuello a legolas y le dio un golpe el la cara votandolo al piso.
Asa: No vuelvas a tocar a mi esposo - amenazó.
Sujeto a Akihito y se lo llevo fuera del hospital al estacionamiento donde quedaron solos sin interrupciones.
Asami trato de besar los labios de su esposo pero Akihito no se dejó y lo empujó.- ¿Crees que un beso resolvera todo? - estaba enojado.
- Mi celular se extravió - tomó de las manos a su esposo - tenía una reunión fuera de Tokio pensé en llegar en la noche pero.. - guardo silencio.
- Asami no sabes cuanto miedo tenía... - abrazo al mayor - Te necesitaba, te espere - golpeó el pecho del mayor - dime... dime la verdad ¿donde estabas? por favor no me mientas - suplicó.
- Ya lo dije tenía un trabajo fuera de Tokio... lamento no haber estado a tu lado mi amor - tomó el rostro del menor - estoy aquí... mi amor Akihito estoy contigo - le dio un beso en los labios y ambos se sintieron demaciado bien.
Akihito lo abrazo por el cuello y Asami por la cintura El beso los calentó a ambos pero la falta de oxígeno se hizo presente separandolos.
- Te amo... - dijo Akihito.
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre... me Amarás? Viewfinder
FanfictionContinuación de Hoy, Mañana Y Siempre. los personajes no me pertenecen