29

282 6 0
                                    


Nueve meses después.

Akihito salía del hospital con sus pequeños gemelos es sus brazos, una linda niña de cabello dorado y ojos color miel, piel como la de su padre vestida con su ropita color lila bebé, un lindo nene de cabello castaño y ojos azules, su piel es blanquita como la porcelana vestido en una ropita de color amarillo, ambos estaban dormiditos y tenían un mes de nacidos, a lado de Akihito estaban sus dos lindos hijos Kou y Ryu que miraban embelezados a los pequeños bebés, Asami los espera dentro del auto junto con su hija Airi quien no estaba muy contenta al tener nuevos miembros en la familia.

Asa: Tardaron mucho - le abrió la puerta a los menores.

Aki: Surtimos algunas vitaminas - le dio un beso a su esposo.

Los niños subieron al auto y se pusieron el cinturón de seguridad y se llevaron con ellos la sillita de su pequeño hermanito quien estaba dormido, Akihito puso a la princesa en su sillita y la puso en medio de el y Asami.

Kou: Mamá ¿ya pensaste en los nombres? - tomaba las manitos de su hermanito.

Aki: No, aún no he pensado, podemos registrarlos hasta después de un mes de nacidos - se puso el cinturón de seguridad

Ryu: El pequeño se parece mucho a papá ¿por que le pones Naoki y a la pequeña Naomi? - el auto arrancó.

Asa: Me parce bien ¿que opinas Akihito? - dijo sin quitar la mirada del camino

Aki: Me gustan, Naoki y Naomi Asami suena bonito - dio un suspiro - ¿le diste el día a Suoh? - le pregunto a su esposo.

Asa: No, el esta en la oficina yo vine por ti y los niños - tomó la mano del menor - ¿acaso no puedo?

Aki: Obvio puedes, mejor vamos a casa me duele un poco el vientre - se acaricio el vientre - el parto fue normal, pero duele un poco.

Airi: Mamá nos llevas al centro quiero comprar algunos materiales para mi exposición - dijo acercándose por detrás del asiento.

Kou: Airi mamá está delicado así que que te llevará el chófer - dijo serio mirándola

Airi: Ok - fruncio el seño y miro la ventana.

Poco después llegaron a la mansión Airi entro rápidamente y se fue a su habitación, kou tomo al pequeño y Ryu a la pequeña.

Kou: Son tan hermosos - sonrió y mesia al bebé en sus brazos.

Ryu: Una preciosura - le dio un beso en la carita al bebé - mamá despidete de papá nosotros llevaremos a los bebés a su habitación - sonrió y ambos se llevaron a los bebés.

Akihito y Asami se quedaron solos, el menor se acercó a su esposo y le dio un beso en la mejilla.

- No llegues tarde - le dio una sonrisa y Asami lo abrazo por la cintura - estamos en la puerta - dijo sonrojado.

- Estamos en nuestra casa Akihito y eres mi esposo - le dio un profundo beso - ve a descansar que mañana nos casamos - le dio otro beso pero fugas.

- Debimos casarnos cuando los niños estaban en mi vientre - acarició la mejilla del mayor con dulzura.

- Así fue nuestra primera boda Akihito y no pude hacerte mio como quería, ya estas bien de salud con un poco de dolor que seguramente se pasara mañana y en nuestra luna de miel estarás más sano que ninguno así podremos jugar a gusto - lo dijo seductoramente y le dio un pequeño beso en la frente - descansa Akihito.

- Ok, te amo no llegues tarde - le dio el último beso y Asami se fue.

Narra Akihito.

¿Siempre... me Amarás?  Viewfinder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora