Narra Asami.
Akihito vino a mi oficina... como siempre cálido y hermoso pero... Me puse serio al verlo, no se por que le hablé demaciado seco por lo cual se molesto y se fue.
- Asami, Akihito es demaciado hombre para ti, veo que ya no tienes interés en el gracias por darme camino libre - sonrió y salió de mi oficina tras Akihito.
Me quedé unos minutos analizando lo que el idiota de legolas había dicho y de lo idiota que yo había sido, deje mi trabajo y salí para buscarlo, el ascensor estaba lleno espere unos minutos y al fin pude bajar, al llegar llegar la planta baja Akihito estaba en la puerta principal sonriendole a Phavlov que lo tomo de la mano y lo saco corriendo.
- Asami sama quiere que me encargue - dijo Suoh que estaba a mi lado.
- Siguelos e informame todo lo que harán - le di la espalda y volví a mi oficina.
Narra Akihito.
Asami no llego a dormir ayer y la verdad me hizo feliz por que me la pase super con legolas, obviamente no vino a mi habitación, pero si me acompaño todo el día de ayer, era realmente dulce, me trató como un príncipe al igual que a mis hijos hasta creo que nos hijos le tomaron algo de apreció.
Recuerdo
Akihito salió de la mano con Legolas y fueron a un café Internet donde conversaron hasta que llego la hora de ir por los niños. Fueron juntos con unos dulces para los niños y al llegar se quedaron fuera del auto conversando.
- Y por que no salen de viaje? Ya te lo había dicho antes pero veo que Asami esta muy ocupado, sal con los niños y diviertanse no siempre debes ir con el - dijo legolas .
- Bueno nunca salí de viaje sólo con mis hijos y no quiero hacer molestar más a Asami... el.. - lo interrumpió
- Akihito tienes dinero, no dependes de Asami para vivir, tus hijos nesecitan des estresarse por que su padre no les toma atención, no los ve y Losiento pero a mi parecer no los ama - miro a Akihito que bajo la cabeza.
- El los ama... no lo demuestra, pero los ama... yo se que Asami nunca quiso hijos pero yo no me cuide y ahora tengo a mis bebés que son mi vida - suspiro.
- A los hijos se los crean entre dos no uno sólo Akihito... si Asami no queria hijos debería haberse cuidado y no sólo follar, también puedes haberte enfermado ¿acaso no piensa...? - dijo enojado.
- Ya basta... no quiero hablar de eso, lo único que yo se es que amo a Asami y a mis hijos.
Un incómodo silencio se presentó y el timbre del colegio sonó y los tres niños corrieron al ver a su madre.
Ai: Mami! - lo abrazo.
Kou: Mamá - dijo sonriendo pero al ver a legolas su sonrisa se borro - señor Phavlov - saludo
Ryu: Mamá que alegría verte - abrazo a su madre y le dio un beso en la mejilla
Aki: Mis amores~ nos vamos de paseo ¿que dicen? - les sonrió a sus bebés.
Si!! - gritaron los tres
Kou: Mamá que hace el señor phavlov aquí? - miro retadoramente al mayor
Legolas: Hola niños - saludo - su mami estaba un poco triste asi que quise alegrarle el día, me ayudan - les sonrió.
Ryu miro a su hermano y ambos asintieron con la cabeza.
Ai: Gracias Legolas San mami casi siempre está suspirando - tomó la mano de legolas y la otra sostenía la mano de su madre.
Kou: A donde iremos? - pregunto alejando a Airi del mayor.
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre... me Amarás? Viewfinder
FanfictionContinuación de Hoy, Mañana Y Siempre. los personajes no me pertenecen