Akihito no despertó por tres dias enteros y eso preocupo a su salvador.
En Tokio todo el mundo lo buscaba, sus hijos estaban desesperados, Airi lloraba y se encerró en su habitación no quería ver a nadie más que no era su madre, Kou no se despegó de la computadora y las cámaras de todo la ciudad se veían en más de 20 pantallas en su refugio, Ryu lloraba en silencio no sabia nada de su madre no habia rastros de el estaba simplemente el hecho de que su padre fue un descarado hijo de puta que se follo a su amante en su oficina cuando su madre fue a verlo.
La familia estaba destruida los niños distanciados y su padre al igual que ellos desesperado por encontrar a su esposo desesperado por hablar con el, su mundo caía en pedacitos, su mundo se desmoronaba, su vida se volvía triste y vacía.
- Kou... - llamo el pelicastaño.
- No tengo tiempo Ryu tu tambien deberías estar buscando a mamá no ahí parado - sono frío.
- Kou.. - dijo llorando por primera vez lloro ante su hermano - ne..necesito un abrazo - dijo con un hilo de voz.
Kou ya no aguanto las lágrimas dejo la computadora y corrió para darle un abrazo a su hermano, lo abrazo con ganas intentado evitar el dolor.
- No llores... no llores Ryu... to..do estará bien... lo encontraremos - se convencía a el mismo.
- ¿Por que?, ¿Por que padre lo hizo? Por que lastimó a alguien tan puro y de buen corazón como mamá... se supone que se aman... por que engañarlo de tal manera... - se aferró a la espalda de su hermano.
- No se... no se Ryu... no se... - es lo único que podía decir ni el mismo entendía a su padre.
La pequeña estaba en su habitación y Legolas intentaba hacerla salir, pero sin éxito continuaba.
- Airi debes comer algo Akihito no quería que te enfermaras - dijo preocupado.
- ¡Vete! Quiero a mi mamá... quiero verlo... quiero estar en sus brazos - el lamento de la menor era desgarrador para el alma, esa pequeña nesecitaba a su madre con urgencia o moriría de melancolía.
- Te prometo que lo traere en cuanto antes - se alejó de la puerta de la menor y fue a la sala.
Busco su celular y llamo a su fiel amigo a su mejor amigo alguien que podía localizar a su amado.
Llamada
- Angelo... soy yo nesecito tu ayuda... Akihito a desparecido - dijo asustado.
- Lo se... el... el esta a mi lado.
Legolas se puso de pie y su nerviosismo aumento.
- ¿Como..?, ¿Donde estas?, ¿Está bien? - sono demaciado preocupado.
- Esta mal... muy mal no a despertado por tres días tiene fiebre alta entro en estado de alerta, su cuerpo no responde a los medicamentos es el quien no quiere despertar te mandaré la ubicación, pero nesecito que vengas sólo ya que después de último encuentro con Asami Ryuichi las cosas entre nosotros se tornaron grises el no debe saber mi ubicación.
- Ok... ok mandame la ubicación tranquilizare a los niños y iré de inmediato.
- Nos vemos y porfavor piensa en algo que a mi el no me escucha.
Fin de la llamada
El mayor corrió a la habitación de Akihito tomo unas prendas de vestir y las metió en una maleta, salió de la habitación y volvió a la habitación de Airi, golpeó la puerta y no escucho respuesta alguna.
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre... me Amarás? Viewfinder
FanfictionContinuación de Hoy, Mañana Y Siempre. los personajes no me pertenecen